20th Century Boys (the movie) 2008
Dios mío que notición (es que soy fan)... 20th Century Boys tendrá película en 2008 según informan en planeta de agostini comics. Además de que comentan que tendremos numero 22 (estaba acojonado de que nos dejasen colgados... en fin)
<fieldset>La película de 20th Century Boys se estrenará en 2008
Naoki Urasawa es uno de los mangakas del momento. Tras anunciarse el estreno de su nueva serie, Pluto (que será publicada por Planeta DeAgostini Cómics en 2007), se acaba de anunciar que 20th Century Boys será llevada al cine. Esta adaptación se une a la de Monster, otra de las grandes obras del autor, que también se encuentra en periodo de pre-producción.
Para los que no lo sepan, 20th Century Boys explica una curiosa historia. Un grupo de críos, hace unos treinta años, imaginaron un relato en el cual un grupo terrorista atentaba contra la tierra con la intención de conquistarla. Todos los ellos lo habían olvidado, pero cuando los hechos que imaginaron empiezan a suceder a finales del siglo XX no pueden dar crédito a lo sucedido. Entonces, Kenji, protagonista de la obra, decide juntar a sus antiguos compañeros para intentar parar los pies a "Amigo", persona que se encuentra detrás de los maléficos planes. La serie se caracteriza por los sorprendentes giros argumentales y por la multitud de preguntas que se responden, poco a poco, a lo largo de la trama y que hacen que 20th Century Boys sea una de las series más interesantes que podemos leer hoy en día. El número 22 de la serie acaba de ser publicado en Japón, y podréis verlo en España muy pronto.
La película, que se estrenará el año 2008, ya cuenta con una página Web en la que se puede ver un pequeño trailer de la misma. Para verlo haced clic aquí y después volved a hacerlo en la palabra de la izquierda. </fieldset>
paranoidme
hahah no me extraña que la calificación por los espectadores fuera de Japon y digamos del fanático aficionado al manga en sí (la obra) sea de "horrible", ya lo han hecho con Death Note , Saikano, Dragon Ball, Initial D, Cromartie, Onizuka...entre muchos...y lo que se cnosigue es Merchandising. Puro y duro.
adolescentes en busca de sus idolos actores...no hay más que dinero detrás de todo esto. si hubiera pasión por el cine, al menos se respetarían los guiones...pero ni con esas...objetivo: llenar salas y vender muuuucho merchandising.
y, siendo bastante fan de obras de Uarsawa como Monster o Pluto, no habiendo terminado 20th century, creo que al menos estaria revisando el film...a no ser que un buen fajo le haya quitado las ganas.
pd: y ahora toca Cowboy bebop con Keanu Reeves...
jpamplo
A mi la peli no me disgustó, es más el planteamiento me pareció original y no estaba mal aunque me dejó algo a medias... en cualquier caso no conozcía el comic ni sabía nada de la peli, asi que la vi sin grandes expectativas.
sike
Es que mira que son cutres a veces. Con Dragon Head pasó lo mismo. Cómic de culto y peli terrible.
karonte
Pero mala mala mala mala. Me quedé frito varias veces (sí, era así de larga) y encima descubrí que era una trilogía.
La echaron en el festival cine fantástico del canal Sci-Fi que hacen en los Palafox y, de no ser por castañazas como Martyrs o Vinyan diría que era la peor peli. Bueno, en realidad era la peor empatada en puntos con las dos mencionadas.
microbians Staff Plus
CRITICA:
http://www.precriticas.com/criticas/poco-fondo-para-mucha-historia/
Opino lo mismo, pero aún sería mas critico. Era mala mala mala... una pena.
microbians Staff Plus
Aquí se ve mejor...
http://www.20thboys.com/index.html
glorita
ay por dios qué emoción!
lo que se ve en el trailer-resumen a mi me mola... y lo de la trilogía me parece bien, porque en una sola película no habría dado tiempo a todo. tal vez en dos si, pero tiene sentido que sean tres.
a ver, a ver...
microbians Staff Plus
¡TRAILER!
http://img127.imageshack.us/img127/43/20thta1.jpg
http://www.20th-century-boys.fr/
microbians Staff Plus
Si merece la pena ( n __ n )
http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=21
jose_azorin
¿que llevan publicados de esta serie? ¿es muy caro? ¿merece la pena para vosotros (veo que si?
la verdad es que como no miro mucho la parte de manga de las tiendas, no conocia esto...
y tengo que auto-regalarme algo por navidad, que me lo he ganado...
microbians Staff Plus
Si lo del comic ahora va ser menos regular, porque han alcanzado la edición japonesa... y hasta que lo traducen y tal pascual... pues eso, a morderse la uñas.
glorita
el comic es MUY BUENO! aunque les está costando editarlo, que sale cuando quiere.
a ver qué hacen con la película... qué emoción!!
sike
Esperemos que no hagan lo mismo que hicieron con Dragon head. Qué peli más mala salió de tan genial manga.
jose_azorin
no había oido hablar de este comic... no estoy muy al dia en lo que a manga se refiere, pero la premisa de este comic me ha intrigado un montón y me parece muy interesante... ala, ya lo has conseguido, ahora ya me pica el gusanillo y me toca buscar todo lo que haya sobre esta serie... tiene muy buena pinta....
Gracias por la info!