¿Cómo se llama la peli...
3 seguidores
como se llama la peli aquella que trata de los in¡cios de la mafia mexicana en el talego (EME), esa que empieza con los protas de pequeños hasta que acaban como los jefes de la EME en el trullo,,,
me acuerdo que duraba un huevo.
alguien lo sabe¿
alexcris
¿Salia Edward James Olmos, el actor que hacia del mitico Teniente Castillo en Miami Vice?
Podria ser esta...
hardface
déjalo tio, con lo que he dicho, si la hubieses visto ya lo sabrias.
No te esfuerzes mas, que te vas a herniar.
jiji
puno Profesor Plus
vamos hardface, que eres más seco que la mojama:
color o blanco y negro?
año en qué la viste y en qué cadena
cuando dices larga... cuánto? si es una peli de 6 horas, supongo que es fácil de encontrar...
hardface
pues sí, es mexicana.
Y el argumento es: amigos de pequeños crecen juntos, se hacen malos, acaban en el trullo y son los jefes de la mafia mexicana.
Me flipó bastante y es la biblia de las pelis del talego.
jiji
puno Profesor Plus
pero es mexicana? estaba doblada? blanco y negro? en qué año la viste? te acuerdas de algo más que de "mafia, trullo"?
hardface
que va tio, no tengo mas info.
Solo se que se ve que es un clásico en mexico, y que la vi en la tele hace tiempo y me flipo bastante.
:)
puno Profesor Plus
algún actor, nacionalidad, año...?