Yo hice a Roque III
4 seguidores
Hoy en Telemadrid a las 12 de la noche :D Otra cita ineludible con la risa y el jachondeo made in Pajares & Esteso.
Hoy en Telemadrid a las 12 de la noche :D Otra cita ineludible con la risa y el jachondeo made in Pajares & Esteso.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
A trozos la vi , jejej , pero no hay problema , ya que no era la primera vez que la habia visto , cuando la vea en vhs me la compro.
ricoy
Pues va a ser que si. :)
1977
Pos eso, un peliculón :D
ricoy
Pues la ví casi enterita, de reojo con el ordenador pero me la tragué entera, conclusiones:
-como documento sociológico es impagable.
-es tan mala que es casi buena
-dum dum pacheco actua mejor que muchos actores actuales españoles (es decir, que actua mejor que una maceta o un mejillon muerto, por ejemplo)
-si eres un tierno infante inocente te puede hacer renunciar al sexo para siempre
-la escena de la ambulancia roza el surrealismo español de la mas pura esencia buñueliana/berlanguiana
-la musiquilla es de lo mas psicotrónico (menos cuando imita a Rocky)
-es todo un canto a la amistad entre machos traicionada por el interés económico
lagunaomar
Wences
De todos modos, surfeando por el IMDB uno se encuentra auténticas joyas del conocimiento cinematográfico, como saber que Ana Obregón estudió en el Actor's Studio y que participó en 'El Equipo A', en la serie de Tony Danza 'Who's the boss?' y en el show de Johnny Carson :shock:
que fuerte lo veo y no me lo creo jejejje :)
Usuario desconocido
De todos modos, surfeando por el IMDB uno se encuentra auténticas joyas del conocimiento cinematográfico, como saber que Ana Obregón estudió en el Actor's Studio y que participó en 'El Equipo A', en la serie de Tony Danza 'Who's the boss?' y en el show de Johnny Carson :shock:
Usuario desconocido
El 'Hugh Grant' español... lo que faltaba por leer :D
Y está dirigida por Mariano Ozores hijo, que es importante anotarlo.
1977
Ja ja ja! Qué buena la review que viene en IMDB. Antonio Ozores... El Hugh Grant español! :D
http://www.imdb.com/title/tt0081790/
1977
Qué gran peli, por Dios. Ese Ozores con gorro de fieltro, camisa y chándal (de esos Adidas que ahora se ponen los tontomodernos), impagable :D Y ese Héctor Quiroga comentando el combate, y ese Dum Dum Pacheco, auténtico precursor del Poli. Joer, qué nostalgia y qué flim! Pajares & Esteso presidentes de la academia de cine YA!