Busco una peli japonesa
5 seguidores
cuando tenía 5 años yo vivía en A Coruña.
un día de junio, con el cole acabado, pusieron una peli en la biblioteca. yo vivía encima del colegio, así que fui pallá.
me tuve que subir pronto: nunca la ví terminar. eso sí, lo que ví s eme quedó grabado:
una familia japonesa va en una nave espacial. llegan a un planeta extraño, donde tienen que sobrevivir. unas piedras cobran vida, uniéndose formando una serpiente de ojos rojos. los japoneses iban vestidos de astronauta-chic, a lo "comando G".
Usuario desconocido
microbians
Bueno n ocreo q sea esta pero ¿a que tiene una pinta cojonua? XD http://www.tohokingdom.com/web_pages/reviews/battle_in_outer_space.htm
Pues es del director de Godzilla, Ishiro Honda.
puno Profesor Plus
hostia... podría ser. podría ser....
ahora pienso que en mi mente de seisañero puedo ahber confundido conceptos como "familia" y "tripulación" por el simple hecho de que aparezcan niños y adultos juntos...
pero es que el traje era MUY parecido.... del 59... sería en color??
puede ser, puede ser....
microbians Staff Plus
Bueno n ocreo q sea esta pero ¿a que tiene una pinta cojonua? XD http://www.tohokingdom.com/web_pages/reviews/battle_in_outer_space.htm
puno Profesor Plus
jajaja... es lo primero que pensbaa hacer, y me he encontrado con esto: If you ask me "Do I know about a movie that features two kids and a giant moon" or "I saw a movie based in 50s Japan with a married woman, what was it?" I just don't know. Your best bet is really to read the list. I see so many movies that they tend to blur together :)
microbians Staff Plus
Bueno siempre le puedes preguntar a la tronca que lleva el site, parece que controla un rato.
puno Profesor Plus
gracias!! si no está aquí, lo doy por perdido!!
microbians Staff Plus
Aqui hay otra que tenia en mis favoritos
http://www.lisashea.com/japan/movies
puno Profesor Plus
que va, gabriel, no ha habido suerte...
yo la vi en 1984... parece que no hay manera de dar con ella...
voy a poner otro post para buscar otra que se me atasca...
Usuario desconocido
Puño
<div class="quote">
eplastiq
<blockquote>bueno si tiene los ojos rasgados y la piel finita blankita iwal saciara mis ansias sexuales :D</blockquote>
</div>
te das cuenta de que eres un racista? ;)
Y un salido ;)
microbians Staff Plus
A ver si hay suerte y la encuentras en
The Encyclopedia of Fantastic Film and Television
puno Profesor Plus
eplastiq
bueno si tiene los ojos rasgados y la piel finita blankita iwal saciara mis ansias sexuales :D
te das cuenta de que eres un racista? ;)
vistarama
vale ya tengo los títulos de las pelis que buscáis... los he traducido porque si no, no os enterariais... una es
"la familia japonesa que iba en una nave espacial, llegaron a un planeta extraño y tuvieron que sobrevivir, The Film"
y la otra
"El grupo de militares japoneses con tanques que viajaron a través del tiempo a la época de los samurais Reloaded"
es que es la segunad parte, en la primera viajaban a la época pre samurai pero olvidan un tanque en medio de una plaza y tienen que volver a por él en esta segunda parte... la primera es mejor
eplastiq
bueno si tiene los ojos rasgados y la piel finita blankita iwal saciara mis ansias sexuales :D
puno Profesor Plus
pues yo conozco a una fea y gorda y mala persona.
pero es japonesa, así que supongo que te vale, no?
eplastiq
yo, es que busco una japonesa, sin la peli :D
freedee
Puño, con tu permiso, yo preguntaré por la mia, también japonesa. Un grupo de militares japonenes (con tanques incluidos) viajan a través del tiempo hasta la epoca de los samurais. Solo pueden regresar si se cumple no se q cosa conreta. Y no me acuerdo de mas, pero me gustaria volver a verla. :P
vistarama
yo no la he visto , pero con ese argumento yo también la quiero ver... piedras que se transforman en serpiente!!! buenísimo
puno Profesor Plus
yo de lo que no me acuerdo es de cuando tenía 17 o 22.
ahora, de los 2 a los 12 me acuerdo de muchisísimo.
karonte
¿¿Y no tienes bastante con acordarte de alguna imagen de una peli que viste cuando tenías 5 años!!??