Spiderman 2
15 seguidores
Pues que me esperaba una mierda en vista a todo este aluvión de películas malas de superhéroes y la verdad es q me gustó, salvo alguna escena q sobra y algún personaje q no entendía muy bien su aparación..
creo q me gustó más q la primera.
eplastiq
Erredé
Por aquí hablais de los malos que pueden salir en la tercera pero ¿a alguien le queda la más mínima duda después del hallazgo que hace osborn?
el director dice que no sabe como usar el hallazgo de harry osborn para la tercera entrega. tiene dos opciones. convertirse en el duende verde hijo, o bien, la mas humana, que harry entiende el porque peterparker tuvo que matarle. eso lo dijo en una entrevista ;)
errede
Ayer fui a verla y esta es mi opinión (no sigas leyendo si no la has visto)
Bueno, no está mal, tiene cosas chulas, tiene argumento más allá de la pelea del heroe contra el villano, y eso se agradece, hubo cosas que me gustaron y otras que no me gustaron nada.
Me gustaron los brazos mecánicos, me daban miedo.
No me gustó la forma en que Oktavius se vuelve malo, me recordó demasiado al origen del duende verde, si hasta ocurre en el mismo lugar.
Me gustó que M.J acabe sabiendo quien es spiderman, eso me gustó mucho
No me gustó que los personajes se pasen el tiempo diciendo frases sentenciosas "todos tenemos un heroe dentro", "uno debe hacer lo que tiene que hacer" y demás.
Me gustó mucho J.J. Jameson, está genial.
No me gustó como un buenazo como oktavius se convierte en malo, así porque sí, porque le dominan unos brazos que son mecánicos, sin un cerebro, y mucho menos me gustó como vuelve a ser bueno, no me resultó creible.
Me gusta eso de que pierda los poderes por estress, lo veo más humano, más spidey.
No me gusta, al igual que en la primera, que MJ sea tan ñoña y no la mujerona que es en los comics.
En fin, esa es mi opinión. Además me quedan dudas:
¿donde están los músculos que exibía peter parker en la primera?
¿no han aumentado sus poderes?, lo veo demasiado fuerte
¿cómo encuentra spiderman la guarida del doctor oktopus? porque en un plano lo vemos en la casa de harry y en el siguiente está en el escondrijo.
Por aquí hablais de los malos que pueden salir en la tercera pero ¿a alguien le queda la más mínima duda después del hallazgo que hace osborn?
habeis comentado que bromea mientras pelea, debí quedarme dormido porque no vi ninguno de esos chistecillos.
por cierto, yo hace tiempo que no leo comics del trepa muros pero ¿el astronauta hijo de JJ no tiene algo que ver con venom?¿el profesor de peter parker no es luego el lagarto?
eyeclipse
¿Largarto y Duende verde? Demasiado verde, ¿no? xD
vistarama
Creo que no era el buitre... sino Boomerang o el escarabajo. Creo que han habido varios seis siniestros distintos. Sería brutal. La galería de villanos de spidey es tn grande que sería difícil quedarse con alguno.. recordad que nadie puede parara al Juggernaut!!. No sé Misterio no me acaba... ´hace que spidey sufra mucho y lo paso mal. Me quedo con Veneno y duende verde para la próxima, si no para que se sacan al hijo de Jonah Jameson, o el lagartoy el duende verde...
ala!
http://www.vistarama.tk
eplastiq
no recuerdo :D el grupo se llama sinister six :D
eyeclipse
¿Shocker, Rhino y buitre pueden ser los 3 que faltan?
:)
errede
Yo voto por misterio como próximo malo, menudo juego darían sus hologramas en el cine.
eplastiq
hahha pues no... alguien dijo que molaria spiderman contra los 6 villanos esos, no me acuerdo como se llamaban. misterio, sandman, green goblin y 3 mas que no recuerdo. que un solo heroe contra todos los villanos se ha vistso mas de una vez y seria brutal :D
eyeclipse
Menos mal, pq si no se como aguantarian el argumento bien :)
¿Has oido algo sobre algun simbionte?
Venom! Venom!
Dame una "V"! dame una "E"! :P
eplastiq
dijo el director que habra 2 villanos en spidey3 ;)
lorel
eyeclipse
El temita de ir perdiendo los poderes, también me sobra un poco, no creo que fuera necesario :)
Lo que me pareció genial de este tema es que , debido a la estúpida idea de hacer que la red de spidey salga de su propio cuerpo, no podríamos haber visto ninguna escena de esas en las que se le acaban los cargadores (jejeje, me encantan), y así nos enseñan un poco la coña cuando vemos los porrazos que se mete al quedarse sin lianas :D. Vale que en la peli no es lo mismo, pero para los que seguíamos los comics o series, esto nos acerca un poco más al personaje.
eyeclipse
Buuuueno, por fin puedo opinar con conocimiento de causa :D
Como ya habeis dicho, la peli genials, todos se ven más cómodos, y también me gusta que se profundice en la situación de Peter. Kizás como ya habeis dicho, un poco demasiado loser, pero bueno, tb busca ser más graciosa al espectador. J.Jameson brutal :) Alguien ha comentado que le sobrava la escena de MJ corriendo en traje de novia; deacuerdo, pero a mi tb me sobra la escena de Peter tropezando y posando a ritmo de musica mientras empieza una nueva vida.
Otro detalle que no me acaba de convencer, es la violencia de la peli; "mayores de 7 años" y creo que hay escenas que no son recomendadas para esa edad, véase ataque de Doc Ock cuando despierta (dotada de ese ritmo típico de las peliculas de violencia desenfrenada) y la muerte de la mujer de Ock. Una de dos, o se pone clasificación más alta, o se suavizan. Personalmente, las suavizaría, esta violencia (que no es q sea mucha, entendedme, pero es el estilo de como esta rodada) no aporta nada a la peli, entonces lo suprimiria.
Un detallito de cara a los efectos; me lo parece a mi, o me gustaba más el spiderman cgi de la primera, no sé, encuentro este como falto del relieve del traje, y con los músculos demasiado uniformes, manias serán :P
También, la red donde hablan Peter y MJ casi al final de la peli, por favor, la podian haver echo más transparente, ¿no? un poco bastos si que son en algunos detalles :)
Ojalá se animen con Veneno y el exnovio de MJ ;) pq como en la 3º solo aparezca el nuevo Duende... a ver que argumento atrapador se inventan :P
El temita de ir perdiendo los poderes, también me sobra un poco, no creo que fuera necesario :)
(y aun menos comprovar si los tiene saltando de edificio a edificio, coñe man, pegate a una pared y ya sabras si aun los tienes... esq es un matao este spidey xD
Y para acabar, ¿alguien se fijó en el cable de la espalda de Spidey cuando salva al primer niño? ese hilo de pescar... ;)
Bueno, aunque haya dicho todo esto, la peli me ha gustado mucho, y la he disfrutado bastante. A la espera de pillarla en DVD y de futuras secuelas ;)
eplastiq
extraido de http://www.comics2film.com/FanFrame.php?f_id=8749
<fieldset>What can you tell us?
It's going to follow the natural progression of the growth of these two individuals, Mary Jane Watson and Peter Parker. It will be a love story and it will track the relationship as they encounter new conflicts that separate them. And hopefully their own will and love for each other will bring them back together in the piece. Harry will be a problem, but I'm not certain if Harry will become the Goblin or not. The thing I'm really not certain about is if he comes to feel, "Now I have the means to destroy Spider-Man - I was too weak before but now I have a way and I will become the man that my father always dreamed I could be." Or, does he feel: "Now I understand why Spider-Man had to destroy him, because he was a mass murderer and now my anger can drain away from me." It could be an answer to a question and it ends the pursuit, but I'm not certain which way to go.
</fieldset>
asi que de momento ni él se sabe si el green goblin volvera :D
eplastiq
http://www.mageinatovah.com/ la rubita ;)
eyeclipse
Juas! eso, eso y todos contentos
Queremos crossovers en el cine tb jaja!
eplastiq
:D ya. yo solo daba opciones y debate hihihihi, pero tampoco es tan descabellado
lorel
La vecinita rubia no creo que sea la gata negra. Si se cargan así a ese personaje me indigno.... Tiene que ser una tía impresionante y con unos padres con pasta.
Y lo de Venon, nada de traerlo con el novio astronauta de MJ, qué se curren las Secret Wars!!! :D :D
vistarama
Spiderman es el looser por antonomasia... tiene que ser así porque si no no sería Spiderman.
Cierto ahora que lo decís... la vecinita es intrigante.No puede ser tan prescindible. Al igual que el hijo de Jameson, supongo que lo han sacado para que nos hagamos ilusiones de que será Venon el prósimo villano. Aunqueyo creo que será el lagarto y el duende verde.....
Lo del trocito patriótico del metro está bien resuelto con mucha flema, yo casi llegué a pensar que Doc Ock se iba a retirar, pero está muy bien.
lamacq
ea!
pues a mi no me gustaron un par de cosas:
1) que spiderman es un looser durante toda la peli (por dios)
2) el trocito patriotico en el metro, toda la gente con rollito post 11-S
(ya os digo, son opiniones)
y K DUNTZ hace un poco el papel de tonta, pero es un bombonazo ;-)
eplastiq
http://216.71.52.39/x/images/junemarvel/BlackCat_1.jpg esta es la black cat que me referia :D
eplastiq
los creditos realmente geniales, no me mola que MJ Watson conozca quien es spiderman.
se ve bastante claro harry osborn como duende verde 2.
una ida de olla: el ex-futuro-marido de MJ, el hijo de JJ es astronauta, tendra algo que ver con venom en una proxima pelicula? seguro quiere vengarse, venom es un simbionte alien.... etc.
tampoco entiendo muy bien a la vecina rubita.... como se llamaba esa heroina del pelo blanco y traje negro asi apretado con unas especie de botas con pelo blanco? black cat? ;)
me molaria que en la tercera entrega apareciera algun heroe no habitual en spiderman, solo que apareciera un momentito, en alguna escena, alguien como dare devil, algun xmen, etc.
:)
puno Profesor Plus
Odrakir
<div class="quote">
Wences
<blockquote>
Dice que así se hace respetar más y que es la manera en que rodaban los grandes clásicos (Curtiz, Lubitsch, Lang...)</blockquote>
</div>
Hombre, spiderman me gustó, pero vamos... Casablanca o Metrópolis... vamos, que aunque la mona se vista de seda...
Odrakir.
uy uy uyyyy
sam raimi hará las pelis que haga, pero creo que su savoir-faire está bastante clarito...
y casablanca es una peli que no es mala, pero eso no la hace buena. ;)
y spiderman: lo mejor, la escena del quirófano (motosierra incluída).
yo también eché en falta un desenlace de la historia con la hija del casero. o es que esa comida de tarta quiere simbolizar otra cosilla? ;)
supongo que eliminaron la escena concluyente de esa trama...
vistarama
ya la he visto y ya puedo morcillear sobre el tema, ala!
a mi me parece genial. Brutal la mejor peli de comics que he visto (bueno soy un marvelzombie y digo esto cada vez que veo una de comics así que no es nada fiable... )
Lo mejor JJ Jameson, supera al de los comics, es de lo mejor de la peli. Los toques de humor en esta peli, a diferencia de la primera, !tienen gracia! la primera estaba demasiado dirigida a críos, bueno esta también pero vaya, tiene algo distinto. Spiderman está mejor hecho que en la prime y sele ve haer en algun momento alguna de sus poses acrobáticas más clásicas, como esa que repliega totalmente la pierna izquierda y extiende la derecha mientras se balancea... los pelos de punta.
Las escenas donde sale octopus es lo mejor de la peli, increible lo bien caracterizado que está...
Ale Ross es Dios.
Bueno ya veis que no soy nada objetivo, así que poco puedo aportar., aunque hay cosas que no me gustan.
No me gusta Kristen Duntz ( o cómo se escriba ) como MJ, no me gustaba en la primera y sigue sin gustarme en la segunda. MJ es una top model y esta... pues no la verdad...
No me gusta el traje del Duende verde. Me quedo conel de los comics, aunque sé que en pantalla no funcionaría, demasiado cantarín y daría risa más que miedo... no sé.
En fin sepone en cabeza de mis pelis de superheroes favoritas
Spiderman 2
Batman
XMEN2
Xmen
batman 2
Hulk
Spiderman
la liga de los hombres extraordinarios
Blade
blade 2
y por la cola
LA de los 4 fantásticos de 1994 , juah juah! buenísima!!!! por favor buscarla en el EMULE que es pa pegarse un tiro. Que gran idea tuvo Marvelcon vender las licencias a cualquiera que pasaba por las oficinas
SPAWN, sniff, sniff que horror
Capitan América (ni la acabé)
el vengador (creo que intentaron hacer el castigador pero no consiguieron los derechos o algo así, con dolph lungren)
y tengo que ver la de Nichk Furia con Mitch Buchanan metiendo tripa.
ala! ahora a esper HELLBOY
odrakir
Wences
Dice que así se hace respetar más y que es la manera en que rodaban los grandes clásicos (Curtiz, Lubitsch, Lang...)
Hombre, spiderman me gustó, pero vamos... Casablanca o Metrópolis... vamos, que aunque la mona se vista de seda...
Odrakir.
Usuario desconocido
Y como curiosidad, Sam Raimi va a los rodajes siempre en traje y corbata.
Dice que así se hace respetar más y que es la manera en que rodaban los grandes clásicos (Curtiz, Lubitsch, Lang...)
Usuario desconocido
Odrakir
Anda!, es verdad que se parecen... A este también le mete en todos lados.
Es que su madre le obliga ;)
Usuario desconocido
eendar
el de posesion infernal tambien sale en la primera, es el juez de la peleo de lucha libre :) o si no es se le parece un monton, je je
Premio para Mónica ;)
odrakir
Wences
Y el hermano de Raimi, Ted, sale en la película, trabajando en el periódico.
Anda!, es verdad que se parecen... A este también le mete en todos lados.
Odrakir.
eendar
el de posesion infernal tambien sale en la primera, es el juez de la peleo de lucha libre :) o si no es se le parece un monton, je je
Usuario desconocido
Gatto
Es Bruce Campbell el protagonista de "Evil dead" aquín conocida como "Posesion infernal", una de las primeras pelis de Sam Raimi.
De hecho, es la primera película que rodó Raimi. Tardó cerca de 4 años en terminarla, ya que sólo podían rodar los fines de semana porque entre semana tenían todos que currar.
Y el hermano de Raimi, Ted, sale en la película, trabajando en el periódico.