Coffee and Cigarettes, lo nuevo de Jim Jarmusch
6 seguidores
Pues eso, la nueva peli del Jarmusch, en plan historias cortas con un reparto interesante como Tom Waits, Iggy Pop, Steve Buscemi, Meg y Jack White de los White Stripes, Bill Murray o Roberto Benigni.
http://www.coffeeandcigarettesmovie.com
Quiza sea un poco demasiado su estilo pero es de esas peliculas que me apetece ver porque se exactamente lo que me voy a encontrar.
lamacq
creo que si, que es una recopilacion de cortos...
yo he hecho un poco de zapping por encima y no me ha parecido muy buena le peli, eso si, ver a "famosillos" haciendo cortos tiene su gracia :-P
Usuario desconocido
Pues sí
A mí también me dejó un poco desconcertado lo de ser una
peli "reciente"
Será ese "alargamiento" de los 3 cortos enlazados que hizo en el 86, en el que aparecían Tom Waits e Iggy Pop en el último de ellos
patzuo
pues eso parece, aunque veo fechas muy desfasadas...1983/1986/2003 ¿? :|
1977
Esto es un "alargamiento" de un corto (o una serie de cortos, no sé) que hizo en su día el Jarmusch, no? Lo digo porque hace mucho ví un corto del prenda llamado Coffee and Cigarettes en los Alphaville. Y menos mal que era un corto porque si no me duermo, con ronquidos y todo... :P
patzuo
vaya...y yo sin enterarme de esto :| voy a investigar...que ando igual que blanca :S tss!
blanca
ene
Quiza sea un poco demasiado su estilo pero es de esas peliculas que me apetece ver porque se exactamente lo que me voy a encontrar.
Ja hasta el título es previsible, pero me da igual. La han estrenado? Estoy despistada.
hardface
Impaciente estoy por visionarla.
Jarmus es uno de esos directores que nunca te deja indiferente.