Charlie y la fábrica de chocolate
5 seguidores
Bufff que ganas de que llegue ya, Johny Depp haciendo de Willy BOnka espero con todo el histrionismo que sabe dar a sus personajes... el libro al igual que todos los de Roald Dahl es brutal, y la primera peli con Gene wilder recuerdo cuando la vi que no me decepcionó... aunque ya hace mucho tiempo.
En fin sólo el genial TIm Burton puede llevar al cine a este autor.
Tim Burton=Roald Dahl=el niño gusano (a los cuales les hubiera encantado que Tim Burton les hubiera hecho algún videoclip)
puno Profesor Plus
jajaja...
léetelo, está en anagrama...
vistarama
Yo haría el casting por aquí y eso que tenemos:
se busca
-gente que sepa ladrar como un doberman
-travelos, transexuales o similar
-protagonista piratilla y canalla
razón aquí.
el arma la hacemos en postproducción con 3d que seguro que alguien sabe y se anima.
puno Profesor Plus
pues sería brutal. creo que con un travelo, un prota piratilla, media docena de dobermans y algún arma, tenemos la peli hecha.
vistarama
Puño
creo que sólo sale un travelo...
así me gusta Puño, recortando gastos, nos ahorramos el maquillaje de travestir a un tío... Elena Anaya pondrá voz dehombre y chin pum.
puno Profesor Plus
vistarama
no la he leido, me la leo este veranito.. y como soy un millonario excéntrico que se viste de murciélago por la noche, nos ponemos en marcha. Propongo a Elena Anaya de prota(que espero que haya alguna)
creo que sólo sale un travelo...
oyagum
Me pido segun para llevar "asfixia" a la gran pantalla x) del grandisimo Chuck Palahniuk q pedas de libro x)
vistarama
no la he leido, me la leo este veranito.. y como soy un millonario excéntrico que se viste de murciélago por la noche, nos ponemos en marcha. Propongo a Elena Anaya de prota(que espero que haya alguna)
puno Profesor Plus
<fieldset>yo creo que Puño debería hacer la peli , jur,jur</fieldset>
pues no es mi estilo, pero siempre quise adaptar al cine "El índice de Dios" de Roger Wolfe. si tienes unos durillos y quieres invertir en un sonoro fracaso comercial, pero una de culto póstuma, avisa :D
karramarro
LoBo
será un pajote en toda regla )
Joder qué guarro ha sonado eso :D
Lo apunto en mi lista de frases míticas junto con "me meo que te cagas"
vistarama
Vale, pues Almodovar y Charlie es un transexual, Willy Wonka un boxeador metido a monja y los huyhmmns, bueno están bien como están
yo creo que Puño debería hacer la peli , jur,jur
puno Profesor Plus
<fieldset>hombre igual Jean-Pierre Jeunet.. pero creo que no. Mejor TIm </fieldset>
uy uy uy lo que ha dicho!!
vistarama
Roal Dahl es muy bueno sin duda, yo leí en su día muchos de sus libros, y hoy por hoy, Puño, no me imagino a otro director haciendo esa peli... hombre igual Jean-Pierre Jeunet.. pero creo que no. Mejor TIm
hostias !! lo del cartel que fort, he de decir en mi defensa que no es un plagio, ni de coña lo había visto antes... jope que curioso. Lo de las bolsas en la cabeza debe ser algo recurrente, en mi caso era por darle un toque gamberro... también es una nueva pequeña obsesión , igual por timidez y tal... no sé, entronca mucho con lo de subestimarme :) pero mira soy así y no lo puedo evitar... y además no me gusta casi nada de lo que hago.
gracias por el consejo... lo único que no subestimo es el poder del lado oscuro de la fuerza.
http://www.vistarama.tk
errede
por cierto, Vistarama, he estado viendo tu web y me gustaría decirte un par de cosas
1ª Procura no subestimarte tanto y dar tantas explicaciones, muestra tus diseños y ya está, no te excuses (bueno, esto es una apreciación personal)
2ª mira ESTA PÁGINA, seguro que encuentras muchas similitudes con tu cartel del guateque, para mi que te han plagiado
oyagum
Yo llevo ya un año esperando esa peli con muchas ganas arf arf seguro q será un pajote en toda regla ;) sigue mucho la linea de tim burton y una peli asi y que quedara bien solo podria hacerla tim burton ahora mismo creo yo, y me encanta q haya elegido a jhonny deep a ver si le dan ya un oscar hombre que el tio se lo merecio de cajon en piratas del caribe x)
puno Profesor Plus
anda, anda, ya le gustaría a tim burton llegarle al betún a Roald Dahl... ;)
errede
Esto promete mucho