En si no esta mal...
pero el personaje de la Roberts personalmente es sobrante, no el personaje si no ella, que descuadra al resto del elenco vamos, q a mi parecer no pega, que me parece bien que tire de sus colegas para hacer sus movidas pero esa mujer no me pega, y menos de espia medianamente sexy vamos... q no digo q sea buena o mala actriz(personalmente no me gusta en absoluto) sino q su presencia no me acaba de cuadrar, lo mejor es la actuacion del protagonista y la narracion en off, ahi mogollon de dialogo fuera de campo y no se hace pesado, al reves, ayuda al desarrollo de la historia perfectamente.
Lo de que intercalen con personas q conocieron al famoso showman de verdad me recordó mucho a American Splendor, es una herramienta util pero esperemos q no se ponga muy de moda.
Clooney futuro mas o menos tiene en hollywood eso esta claro pero de los actores q se meten a dirigir, sin duda alguna Clint Eastwood es el puto amo(por Mystic River, no por Deuda de Sangre claro). Un saludo
puno Profesor Plus
es que no se puede postear borracho...
;)
borjacc
mi respuesta era para el post de Confesiones de una mente peligrosa, es q le di donde no era (@_@)