exorcista - el principio
1 seguidor
Guapa forma de navegar, sí señor. Al menos el sitio está la mar de entretenido. La peli... Ya veremos, pero no espero gran cosa.
Guapa forma de navegar, sí señor. Al menos el sitio está la mar de entretenido. La peli... Ya veremos, pero no espero gran cosa.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Creo que sí que lo escribió.
Lo que pasó fue que cuando vieron la película montada, los productores se quedaron de piedra cuando comprobaron que no había escenas gore ni parecidas a la de Friedkin. Por eso contrataron a un director más 'maleable'.
Habrá que ver las dos, pero me da que la de Harlin será una mierda :D
ramon_c
La verdad es que Renny Harlin no parece, ni de lejos, el más adecuado para dirigir lo que debería ser una historia de "terror atmosférico", pero habrá que darle un voto de confianza a la fotografía de Storaro (también me extrañó mucho, pero positivamente en este caso, verle involucrado en este proyecto). Aunque sea sólo por eso la peli merecerá un visionado. La del Paul Schrader sí que tengo ganas de verla. A él si le pega una historia de "terror atmosférico" y seguramente los productores la desecharon por demasiado "cerebral", rara, vaya usted a saber... Escribió también el guión?
Usuario desconocido
Creo que al final en la edición especial del DVD también se podrá ver la versión que rodó Paul Schroder y que los productores no quisieron.
La nueva versión dirigida por Renny Harlin no me atrae nada...