PELIS QUE NO TE CANSAS DE VER
30 seguidores
Hay pocas pelis que me gusta ver más de dos veces, aunque esté muy wapas, pero por ejemplo no me canso de ver:
TRAINSPOTTING
EL DORMILÓN...
Cuales son las vuestras?
Hay pocas pelis que me gusta ver más de dos veces, aunque esté muy wapas, pero por ejemplo no me canso de ver:
TRAINSPOTTING
EL DORMILÓN...
Cuales son las vuestras?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
puno Profesor Plus
blasco
<div class="quote">
Puño
<blockquote>
<div class="quote">
lorel
<blockquote>
"penguinarmy"
estás a diez segundos del momento más embarazoso de tu vida...
gatto
Ford Fairlane... Juaaa jua "Mi guitarra... mi Fender Stratocaster" jua me meo..
Lo de increible ble me dió por repetirlo mil veces una noche que iba puesto de tripis. Un colega y yo nos pasamos toda la noche con el increible- ble, los dos con la cabeza pegada a la del otro. Que desquicie..
blasco
Puño
<div class="quote">
lorel
<blockquote>
<div class="quote">
penguinarmy
<blockquote> Las aventuras de Ford Fairlane (con doblaje de Pablo Carbonell, genial!)</blockquote>
</div>
AHHH! Era Pablo Carbonell!! Jajaja. Las aventuras de Ford Fairlane es increíble!!!</blockquote>
</div>
no. es increíbleble. ;)
Me estas llamando gilipollas, gilipollas?
:D
ramon_c
Egues lo peoggggggggggggggggg...
cbp
siempre quise formar parte de la Résistance... ains... Pagí, mon amugggg :P
ramon_c
Esa sección está comandada por cbp, que es igual de nenaza que La Antorcha, con sus ricitos de oro y su andar de vaquero al que han abierto demasiadas veces el ojete... :P Yo soy Canapié, por cierto.
neue
ramón_c
De Top Secret se salva todo... Puto hereje! :evil:
eh eh que era coña ! no me insultes o te envio a la seccion de rebeldes gabachos con nombres de pasteleria comandados por el temible cafe olé !
ramon_c
De Top Secret se salva todo... Puto hereje! :evil: Seguro que te molestan las hemorroides...
neue
lorel
<div class="quote">
penguinarmy
<blockquote> Las aventuras de Ford Fairlane (con doblaje de Pablo Carbonell, genial!)</blockquote>
</div>
AHHH! Era Pablo Carbonell!! Jajaja. Las aventuras de Ford Fairlane es increíble!!!
ringg ringgg ringg... gano el guarro con que guarro jiji
neue
Hablando del mel brooks .. Space balls ( la loca historia de las galaxias ) jijij. Y de Top secret solo se salva la vaca /caballo de troya :D
ramon_c
Hombre, esa yo no la incluiría. Muy moña la peli y muy moñón el chaval protagonista. Que no sabes si es un chaval o una chavala. Menudo nenaza :D Blandita la peli, como una nube de algodón de esas que tanto me gustaban...
puno Profesor Plus
sí, y podían incluir d.a.r.y.l.
puno Profesor Plus
por cierto, acabo de ver una teen movie del 82 con sean penn, jennifer jason leigh y un puñado de actorzuelos que fueron conocidos más tarde, y salía phoebe cates en porretas. quién dijo que le gustba?
ramon_c
Tron es la otra que junto a Juegos de Guerra y Starfighter nos flipó a los que nos pasamos la niñez y la adolescencia ochentera en los billares :D Deberían sacar un pack con las tres.
consuma
Me parto, :-) :-) :-) lo siento
Usuario desconocido
Me refería a Starfighter ;)
consuma
Wences
Pues creo que no era ese actor...
El de LA CABINA? Si fijo JL López Vázquez
joshuatree
Yo NECESITO ver "El manosanta esta cargado"........... :(
FEDEEEEEEEE BAJALAAA!
Usuario desconocido
Pues creo que no era ese actor...
consuma
La Cabina interpretada por Jose Luis López Vázquez :-) ;-)
y El milagro de Pe tinto, lo siento pero no sé porqué las veo, las veo y las veo y cada vez me parecen más surrealistas que la vez anterior....
una_china_en_mi_zapato
se me adelanto señor ramon_c anteriormente conosio como elektro... si que era starfighter... peaso de pelicula...
a mi la que siempre me ha gustao es juegos de guerra xD, eso de marcar con el telefonomodem aquel a mi me parecia la ostia..
-
Usuario desconocido
La de 'Starfighter' sí que me alucinó cuando era un pequeñajo y me tiraba todo el día jugando en los recreativos :P
Esa, junto con 'Juegos de guerra' me marcaron.
Y la de 'Silent Movie' (y no 'Los productores', que dije por error - gracias Elektro) es otro peliculón.
Curiosidad (y antes de mirar el IMDB): el protagonista de 'Starfighter'... ¿no era el que hizo de Superman cuando era adolescente? Pregunto.
ramon_c
ene
ahora me acuerdo de una del espacio que era de un chico que jugaba muy bien a un videojuego y al hacer la mayor puntuacion le venian a buscar unos extraterrestres para combatir en el espacio..... mmm no me acuerdo como se llamaba pero seguro que todos soñabamos que nos pasase lo mismo
creo que el titulo en español de silent movie era los productores, de mel brooks tambien las he visto mil veces, sobre todo la loca historia del mundo
<em>es bueno ser rey</em>
No, el título español de Silent Movie era La Última Locura ;) Y la peli del chaval y el videojuego es la mítica (al menos para mí y unos cuantos más) Starfighter (The Last Starfighter), que contenía algunas de las primeras CGIs por cortesía de los chicos de ILM.
la última locura
puno Profesor Plus
uy, el increíble hombre menguante... la tengo en divx, si te interesa...
puno Profesor Plus
lorel
<div class="quote">
penguinarmy
</div>
AHHH! Era Pablo Carbonell!! Jajaja. Las aventuras de Ford Fairlane es increíble!!!
no. es increíbleble. ;)
annaomline
Hola
Pues veamos, las pelis que he visto más de 10 veces :
ED WOOD
Moulin Rouge
The Rocky Horror Picture Show
Ultimatum a la tierra ( The day the earth stood still )
El increible hombre menguante
El Planeta Prohibido
Pelis que he visto más de 3 veces :
El quinto elemento
GATACCA
Stigmata
Contact
12 Monos
Metropolis
Y por supuestísimo musicales , que los veo una y otra vez para aprenderme las letras :)
JesusChrist Superstar
CABARET
CHICAGO
La Tienda de los Horrores
West Side Story
Grease
EVITA
The Fiddler of the Roof
A Chorus Line
...etc...etc...
:mrgreen:
---------------------------------
anna maria lopez lopez
http://www.anna-OM-line.com
http://www.corelclub.org
ene
ahora me acuerdo de una del espacio que era de un chico que jugaba muy bien a un videojuego y al hacer la mayor puntuacion le venian a buscar unos extraterrestres para combatir en el espacio..... mmm no me acuerdo como se llamaba pero seguro que todos soñabamos que nos pasase lo mismo
creo que el titulo en español de silent movie era los productores, de mel brooks tambien las he visto mil veces, sobre todo la loca historia del mundo
<em>es bueno ser rey</em>
tutututt Profesor Plus
otra que no me canso de ver , starship troopers :)
ramon_c
Puño
Krull o algo así...
Krull es de las mejores exploitations de Star Wars que hubo en los 80, o directamente la mejor. Yo me ví a comprá la edición especial en DVD dentro de ná. Los Siete Magníficos del Espacio, con mucho menos presupuesto (era de la factoría Corman, el encargado de los efectos era Jim Cameron y el de la música James Horner) también estaba muy bien. Además tenía en el reparto a uno de mis mitos sexuales, Sybil Danning, una auténtica walkyria... :shock:
ramon_c
La que dice Puño de Mel Brooks no es Los Productores (otra pasada de peli), es Silent Movie, no me acuerdo cuál es su título español...