EL DIA DE MAÑANA
7 seguidores
Acabo de llegar de ver esa peli...
A mi ma gustao y la recomiendo !!!
Está muy lograda en cuanto a efectos.... el guión bastante coherente y los personajes mu bieng !!
Y las fieras esas en el barco, son un punto mu wapo ;-) (no digo + pal k no la haya visto!!)
Bueno, k la recomiendo !!
Salu2
pantalaimon
La vi, algunos errores, el guionmas o menos, pero los efectos son fantasticos.
pantalaimon
Yo la veo hoy, y mañana comento... voy aver los FX por que como en I.D. estan rebuenos. Del guión o actores no me espero nada... ultimamente me gusta mas el cine europeo, argentino, yel chileno que se esta poniendo cada vez mejor.
Usuario desconocido
madre mia pobres neoyorkinos.. que ahora les atrapa una ola
tengo muchas ganas de ir al cine a ver esta movie, y estoy así de nervioso esperando el momento:
http://twowaybidet.com/images/woohoo.gif
por que desde luego el triler esta cojonudito con esa estatua de la libertad casi sumergida y la pedaso de ola por la 5º avenida
buf seria la caña poder hacer surf en broadway jaja
http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/index.html
..veremos desde el enlace cuando llega la gran ola
ramon_c
joshuatree
Emmerich es un mostro. Creo q esta creando escuela: la del "Gigantismo-apocaliptico-blockbuster-y-cero-guion" :P
Como el Michael Bay. Que les encierren a los dos y tiren la llave al mar. O al Infierno...
jesussuarez
A mi el detalle que me dejo flipao fue que aun y estando todo destrozado y nueva york inundada, las comunicaciones por satelite funcionaban !!!! :-)
Y los GPRS
y veían la TV los de la nave !!!!
jajajaja ;-)
joshuatree
Emmerich es un mostro. Creo q esta creando escuela: la del "Gigantismo-apocaliptico-blockbuster-y-cero-guion" :P
oyagum
La peli es una puta mierda lo unico q se salva es el director de fotografia el guión aptesta esta todo muy forzado. A ver tenemos q hacer q consigan medicinas mmm mmm q hacemos? pues nada metemos un peaso de barco q navega tan tranquilo por las calles de nueva york y se les para delante aplastando del todo a los chicos malos q hemos puesto de relleno. Es muy triste la peli en cuanto a guión una peli muy larga pa lo q tendria q haber durado 30 minutos a lo sumo y ya estaria bien, la verdad si no fuera por las escenas q se ven hubiera exigido que me devolvieran el dinero pq la pelicula apesta en todo su auge.
Más cosas de la peli
El hecho de q se escapen los lobos es patetico tb es como decir te los soltamos al principio y seguro q luego no te acuerdas...
Y el efecto del hielo persiguiendolos cuando cierran la puerta como de si un monstruo fuera tras ellos patetico tb.
Y bueno cuando se cae el viejo amigo q ya se veia que iba a morir anda q no habia formas de salvarlo sin tener q dejarse las manos llenas de sangre pero nooo tenia q morir para q dijeramos oh q triste lo q ha hecho por su amigo BAH!
Y bueno y cuando se van pa mejico? q no entrais os moriis todos, espera va te quitamos la deuda ah ostia entonces si que entrais y luego diciendo q eran muy buenos vamos no me jodas rafa si fueran buenos os hubieran dejado entrar y punto eso si al pasar el desastre todos pa vuestra tierra.
Y el presidente como no tenia q morir pa q quedara constancia de q el vicepresidente es un cabron pero el presi no el presi es bueno ains.... argh q rabia de peli xD
Usuario desconocido
Lo mejor de independence day era cuando resultaba que todos sabian pilotar aviones..y alli buscaban voluntarios y hasta los bagabumdos pilotaban que lo flipas ¡¡por diosss!!
Y el puñetazo de will smith al extraterrestre ¡¡la caña!!
En la peli del dia de mañana mi pregunta era...¿como coño ha pasado ese barco entre los edificios sin chocar con ninguno? xq al final de la peli cuando se ven los elicopteros llegar...ni d coña era facil el trayecto hasta la biblioteca ;)
Usuario desconocido
Yo vi la peli el viernes y me resulto entretenida, los efectos estan muy muy bien conseguidos (menudos maquinones tienen que tener para renderizar semejante burrada) y el argumento de la pelí como era de esperar es muy normalico...no me gusto mucho como se resuelve el final, tiraron por la via mas facil..y salio el sol.
Peli aconsejable para aquellos que quieren una peli de grandes efectos sin importarle el guión...es una borrachera visual la peli
black
Wences
Bueno, al menos en esta no sentía verguenza ajena, como en el caso de 'Independence Day'.
jajajaja!!!!! el americanismo de independence Day era un desfás! :D
Usuario desconocido
Bueno, al menos en esta no sentía verguenza ajena, como en el caso de 'Independence Day'.
ramon_c
Wences
La película se centra en mostrar la catástrofe y punto. Porque el guión es de guasa.
A excepción quizá de La Aventura del Poseidón (seguramente la mejor peli de catástrofes), eso es lo que define al género :D No sé, yo iría a verla por los FX, pero la verdad es que después de ID4 volví a picar con Godzilla y ya no me pasa. Está visto que a Emmerich le salió bien Stargate de coña y no hay más cera de la que arde.
lute3d
a mi tambien me ha gustado bastante, en cuanto a efectos/destrucción se refiere claro, que es lo única razón por la que a día de hoy pago 1000 pelas por ir al cine, pero la verdad es que se me han quedado un poco 'cortos', demasiado rollo de película para tan pocos efectos como al final te dan...
quien no la haya visto que no siga leyendo:
las fierecillas, pues no se a qué coño las han metido, el concepto de añadir la lucha por la supervivencia y la supremacía final de la naturaleza salvaje ya queda bastante clara con las megatormentas, me ha parecido un poco 'gilipollez' añadir eso, al menos sin haber mostrado más fuerza aún con ello, quiero decir, más bestias, por todos lados, en plan agobio, como cuando se ve toda la migración de las aves y eso...
A destacar el efectillo de los materiales congelándose, en plan hombre de hielo en x-man2 y las vistas de nueva york y los angeles desde arriba en plena destrucción, muy bueno el trabajo con los 'fluidos' en general...
cuando se cansará este hombre, que ni siquiera es yanki, de mostrar la 'estrellada' en el primer plano de la primera escena de las pelis??
realmente sirve de algo esta moralina en plan, michael moore, para el público estadounidense??
jesussuarez
Pos si yo tb me refería a eso !!!!!!!! No me mal interpreteis no ??????
:-)
black
pos eso! ;)
Usuario desconocido
A ver, una película como esta se va a ver por los efectos especiales y por nada más. Porque Roland Emmerich es malísimo como director y el guión es exagerado hasta límites insospechados.
Que lo que cuenta pueda ocurrir es imposible, sobre todo en ese espacio de tiempo, pero esa es otra historia.
La película se centra en mostrar la catástrofe y punto. Porque el guión es de guasa.
Pero como uno fue a ver cómo destrozan a los EE.UU., no me defraudó, está conseguido.
black
jesussuarez
Si mu fantasma ahora en nuestra epoca, pero.... en unos miles de años eso no podria ser posible ??
Segun la tectonica de placas si no ?
No hablo de si lo que cuenta la peli puede llegar a pasar o no... estoy hablando del guión de la película...
Que pueda pasar una catastrofe así, no lo sé...
jesussuarez
Si mu fantasma ahora en nuestra epoca, pero.... en unos miles de años eso no podria ser posible ??
Segun la tectonica de placas si no ?
black
jesussuarez
Y las fieras esas en el barco, son un punto mu wapo ;-) (no digo + pal k no la haya visto!!)
A mi fue lo que más me hizo reir! :D jajaja!! Fue rizar el rizo cuando el guión no se puede poner más chungo! :D
La peli es entretenida... y muy fantasma (Qué te vas a esperar de ese director...) pero solo por ver los efectos, merece la pena ir al cine a verla.
La inundación de nueva york y la destrucción de los angeles son brutales!
era una de las pelis que estaba esperando ver, ahora a esperar a
http://www.skycaptain.com/