Titulos de credito
14 seguidores
Ya que éste entre otros es un foro de diseño quería sondear vuestra opinión sobre los títulos de créditos de algunas películas, verdaderas obras, a veces incluso superando a la misma peli.
Personalmente tengo varios pero uno que me gusto bastante, es el de la Habitación del Pánico (pelicula para mi gusto floja), los cuales están incrustados en los edificios de la ciudad. En mente tengo otros como los de Seven.
tomeu00
pues acabo de ver "cypher" y no estan nada mal,
ramon_c
Coño... Y los de Óscar, Kina y el Láser. Los de Buenas Noches, Señor Monstruo tenían su aquél...
ramon_c
Joer, hay tantos... Pero me quedo con los de Supersonic Man.
nueveminutos
Karonte
Qué raro que naie haya mencionado "West Side Story" o "Vértigo". Son de mis favoritos.
vértigo se ha mencionado implícitamente ya q es de saul bass :-)
http://www.saulbass.net/
puno Profesor Plus
oooh, vertigo, síiii...
y Arabesque, la ha visto alguien? títulos geniales, insuperables cortinillas...
karonte
Qué raro que naie haya mencionado "West Side Story" o "Vértigo". Son de mis favoritos.
gandalias
cbp
os olvidais de "la vida de brian"
gandalias
Cualquiera de Monty Phyton. La Vida de Brian, sin duda, en la línea de El Circo Ambulante...
a ver si es que va a haber 2... :)
puno Profesor Plus
a mí me chanan los de las dogma... en plan pintarrajeaos en la pared y tal. el Buttgereit los hace un poco así, también...
cbp
os olvidais de "la vida de brian"
hardface
de la old shool...
"Atraco perfecto" (Kubrick)
yamashiro
Pues así que recuerde de una peli reciente, me molaron mucho los de "El amanecer de los muertos".
gatto
Un gran mundo el de los titulos de credito. Los de "Atrapame si puedes" me encantaron
puno Profesor Plus
hombre, los de DELICATESSEN y lso de TONTERÍAS, largo y corto de jean pierre jeunet y el comiquero Caro.
nachogil
El autentico maestro y padre del diseño grafico aplicado al cine es sin duda Saul Bass.
tomeu00
los de las pelis de Almodovar suelen estar cuidados, y por su puesto los horteros pero ya marca de fábrica de las pelis de James Bond, todo un clásico.
errede
Ahora me vienen a la cabeza los de crueldad intolerable, la penúltima de los Cohen
gandalias
Cualquiera de Monty Phyton. La Vida de Brian, sin duda, en la línea de El Circo Ambulante...
tomeu00
komoko
los titulos (texto) de La habitación del pánico, están hechos, obviamente en 3d;
y cuando fui al cine, no me fijé, pero los edificios tambien son 3d...
Pues yo tampoco, realmente están conseguidos, tengo previsto ir al Offf por lo que no me lo quiero perder, gracias por la info :)
malizia
los de "abajo el amor", tipo los de las pelis de la época.
errede
los de segunda piel también molan, y los de monstruos s.a. se salen
komoko
los titulos (texto) de La habitación del pánico, están hechos, obviamente en 3d;
y cuando fui al cine, no me fijé, pero los edificios tambien son 3d...
un par de enlaces:
los titulos
los creadores
un articulo
y en cuanto a Seven... qué más se puede decir que no se haya dicho ya. Bueno, tienes a Kyle Cooper en el OFFF de este año.
:)
nueveminutos
cierto, esos son buenos, Yo q reacuerde así de repente...
los de "atrápame si puedes" me molaron mogollón
y en general los q hacen imaginary forces, son bastante buenos