El padrino - ayuda
10 seguidores
Bueno seguro que me matais, pero aun no la he visto, me leí el libro este invierno y como un loco me puse a buscar la peli, ya que me enganchó mucho el libro. El caso es que en todos sitios estaba agotado o descatalogado. Me aconsejaron un pack con la trilogía en edicion especial, pero tampoco la encontré.
Se que me merezco este castigo por no haberla visto antes pero porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr decidme ande taaaaaaaaaaa o grabarmelaaaaa o mandarme a cascarla.
Saludos
ramon_c
Hombre, a mí El Padrino me gusta, pero andesté Dick Tracy... Sobre todo la serie de dibujos animados. Qué crack el Dick!
juandelgado
Vaya decepción : (
Yo que pensaba que cienes y cienes de domestikos del comando-cine me iban a saltar al cuello.....
Estaba intentado picar a la gente al más puro estilo Elektro pero veo que ná de ná!
En fin,será que es viernes.
Bye!
flavaquess
Oye que en mi pueblo de incultos nada, que cuando hace frio en el monte quemamos los libros :D
tomeu00
Zárate
Ya será menos super-rata....
Además, yo tampoco la he visto, y, la verdad, para ver otra kk peli de gangsters como Dick Tracy... como que paso.
Bye!
¡¿?! #@$+++mfffmmff
karonte
Juan, <em>tu quouque fili?</em>...
A ti no te pego que los taekwonderos me dais más mido.
En fin, veo que mi empresa está infectada por esea enfermedad llamada incultura.
cbp
Zárate
Además, yo tampoco la he visto, y, la verdad, para ver otra kk peli de gangsters como Dick Tracy... como que paso.
Elektrooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!! mira lo que ha dicho este tíoooooooooo !!!! diooooooooooooooooos !!! qué sacrilegio !!!! que le corten la cabeza !!!!
juandelgado
Ya será menos super-rata....
Bye!
karonte
Yo le tengo a 4 metros y le voy a dar una paliza, por inculto!! ;)
tomeu00
el Mundo hace un par de años hizo una versión en orden cronóligo de las dos primeras partes, sólo recomendable para quien ya la ha visto unas 10 veces :) , ya que es una nueva forma de disfrutarla. La pena es que es en VHS, pero puede que en sus tiendas todavía se venda. Yo las compre por 6 euros en Palma (3 cintas en total).
Coincidio en que la tercera es la más floja pero igualmente si lo concebimos como un todo es una gran Trilogía.
cbp
Flavaquess
¿me saco y moco y luego otro?.
le aconsejo que pruebe la maravillosa experiencia de introducirse los dos dedos índices en su respectivo agujero de la nariz simultáneamente y escarbe sin piedad.
aaaaaaah, el placer de un buen moco...
flavaquess
En dvdgo ya la pedi en navidades, y me contestaron que estaba agotado aunque apareciese en la web.
De todas formas gracias, probare de nuevo a ver si hay suerte.
La pelicula esta basada en el libro? es decir, si hay 3 pelis del padrino ¿cual es la q se corresponde al libro?¿son las tres diferentes a este?¿me saco y moco y luego otro?.
Saludos
cbp
pos yo no lo tengo muy claro, pero creo que me quedo con la primera. sale más Marlon Brando, y De Niro es bueno pero al lado del auténtico Don queda más minimizado.
eso sí, coincido en que la tercera es la más floja de la tres.
gandalias
¡¡¡Que le coooooooor-teeen la cabeezaaaaaa!!!
Pues mira que yo me quedo con la segunda parte de El Padrino. De Niro se sale por todos los lados en esa... Y la tercera me pareció, al lado de las otras, una ñapa...
Por cierto, en la primera parte, cuando "obligan" al director de cine a contratar a "cierto actor", se refieren a Frank Sinatra??? ¿¿y más concretamente a esta peli sobre unos soldados en la que trabaja Montgomery Clift... (no recuerdo el titulo...)???
errede
Pues yo tampoco la he visto, es mi gran asignatura pendiente, lo que no dice mucho a favor de un cinéfilo de mi categoría (toma ya, sin abuela)
cbp
dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos !!!!
no has visto el Padrino ?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a los calabozos de Domestika, venga !!!!!
ainiesta
ramón_c
A ver si hacen ya la versión chiquitistaní: El Padrinor! Cañita Brava podría ser Fredo...
-Me ha roto el corasón, Fredo cobarder, te da cuen?!
-Marcha de aquí, Maikel, marcha de aquí!
se nota que has estado viendo a3 hace un rato! jarrr.
tutututt Profesor Plus
para ya tior , que no puedorrr :D
ramon_c
A ver si hacen ya la versión chiquitistaní: El Padrinor! Cañita Brava podría ser Fredo...
-Me ha roto el corasón, Fredo cobarder, te da cuen?!
-Marcha de aquí, Maikel, marcha de aquí!
Usuario desconocido
la trilogía de El Padrino
tutututt Profesor Plus
si andas por madrid , fiijo que en fnac la pilla , si no en madrid rock.
en el videoclus intelectual al que va elektro seguro que también la tienen .. no? :D