Farenheit 9.11
9 seguidores
Impasiente estoyyyyyyyyyyyyy pro visionar lo último del corrosivo Michael Moore, fan numero 1 del tito Bush, juer hasta lo han censurao en yankeelandia, que buena promoción!!!!
El menda dice que Bush tenia negocios con la familia Laden... juer, y fijo que compartia jardinero con Ariel Sharon....
Motherfuckers.......
salu2
pedro_fm
jaaaa
jmrcs
cbp
pero qué ignorantes sois todos, lo que teníais que hacer es leer el ABC y Larazóndeansón, que esos sí que no son partidistas.
Sí, ya estoy en el kiosko, comprandolos :D
;)
cbp
pero qué ignorantes sois todos, lo que teníais que hacer es leer el ABC y Larazóndeansón, que esos sí que no son partidistas.
viva la Monarquía Parlamentaria !!!!
viva el Constitucionalismo !!!!
viva el Rey, Rribaspaña !!!!!
jmrcs
pedro_fm
Ni uno ni otro, pero si he de quedarme con alguno con El Pais sin duda. El Mundo se pasa, otra cosa es que no querais verlo.
Claro, claro, El Mundo si, El Pais no ;)
pedro_fm
Ni uno ni otro, pero si he de quedarme con alguno con El Pais sin duda. El Mundo se pasa, otra cosa es que no querais verlo.
jmrcs
orange
Pedro, no sé si yo la encontraré en El Mundo ... pero te aseguro que tampoco está en El Pais ... compra lo que quieras
A cuidarse ....
Dios mio, esto es musica para mis oidos!!
Donde firmo esa idea, orange?
;)
orange
Creo que paso, que esto es otra búsqueda del santo grial y no me apetece
Pedro, no sé si yo la encontraré en El Mundo ... pero te aseguro que tampoco está en El Pais ... compra lo que quieras
A cuidarse ....
jmrcs
Orange, podrias abrir un nuevo topic y seguimos, este tema da pa mucho.
;)
cbp
Puño
eres un cabrón y un desalmado. mal caaaanser te coooojaaa.... ;)
:P :D
nueveminutos
yo desde q leí "1984" nunca volví a pensar igual, son realmente escalofriantes los poderes de la sociedad y creo q es imposible escapar a ello, aunque te creas q piensas por ti mismo, q no t engañan, q buscas la información en otors sitios..q va, todo es mentira
por cierto, mirad, en esta entrevista banksy se queja de q michael moore le jodio un grafitti (una chorrada pero ya q hablamos del moore..)
"He tells me how he noticed that a piece of his graffiti has been papered over by a poster advertising Michael Moore's Stupid White Men - a bestselling book about how to subvert the system. "So Michael Moore was the corporate who fucked me over and ruined my picture. It's a weird world, a sick world." But he seems to quite like the idea."
http://www.guardian.co.uk/arts/features/story/0,11710,999712,00.html
pedro_fm
orange
... si abandono esa búsqueda ellos ya han vencido tron
... sigue buscando.. pero no en El Mundo ;)
puno Profesor Plus
no me refería a estar desinformado...
yo procuro actuar localmente. es decir, si ocurre algo en mi pueblo o aledaños, me suelo desplazar para enterarme, o contacto con algún periodista local o fotógrafo de confianza.
lo que quiero decir es que no puedes confiar en ningún medio, si acaso en las personas. por eso decía leer-leer, refiriéndome a la lectura.
a nivel global es muy difícil manetenerse informado... a no ser que establezcas redes de comunicación con gente que piense como tú. yo llevo en una radio libre desde el 93 y a veces la federación ha sido un buen vehículo para enterarse de movidas, pero en el extranjero es otra historia. además, de internet tampoco me fío mucho, por muy progres que aparenten ser algunos. que a todos nos las cuelan..,
<fieldset>tus verdades de camisetas del Tipo</fieldset>
eres un cabrón y un desalmado. mal caaaanser te coooojaaa.... ;)
orange
Perdona pero que no me fie a ciegas de ningún medio de comunicación no quiere decir que no tenga las cosas claras ... me extraña que de esa impresión
Te aseguro que hay cosas que tengo muy pero que muy claras ... lo que no quiere decir que leyendo / escuchando / viendo lo que nos cuentan por ahi se puedan tener asi ...
puño
"estar bien informado es absolutamente utópico .. leer-leer, no tienes que leer nada. de hecho, no deberías"
Esto forma parte de una manera de controlar a la peña ... haciendo que la búsqueda de cosas ciertas sea complicada consigues que se abandone esa búsqueda ... pues yo no estoy de acuerdo, ¿es muy difícil sacar algo en limpio de los medios? .. sí, pero desde luego que a mi no me van a desanimar a intentarlo ... si abandono esa búsqueda ellos ya han vencido tron
cbp
Puño
de cualquier manera, a veces se transluce una idea en tus posts como que no hay una actitud correcta, que todo es relativo y tal. ten cuidado, es el principio para convertirte en un facha. te lo juro.
ten las cosas claras!! no todo es tan relativo...
bueno, seguro que hay un término medio entre la duda metódica de orange y tus verdades de camisetas del Tipo :P
puno Profesor Plus
pero es una quimera, compañero...
estar bien informado es absolutamente utópico. conoces la teoría de la Gran Muralla? has vivido alguna noticia que luego has visto en lso medios? pos eso, poseso.
que el resto no sabe nada es una verdad como un templo. claro está, tú tampoco.
y lo de "lo que tiene que leer"... leer-leer, no tienes que leer nada. de hecho, no deberías ;). y si se lee, se lee uno todo. que si no, no hay manera.
de cualquier manera, a veces se transluce una idea en tus posts como que no hay una actitud correcta, que todo es relativo y tal. ten cuidado, es el principio para convertirte en un facha. te lo juro.
ten las cosas claras!! no todo es tan relativo...
orange
orange
"pero, al fin y al cabo, abres un saco en el que podrías caber tú mismo... no?"
Por supuesto ... y trato de no hacerlo, pero esa es una lucha diaria ...
puno Profesor Plus
orange
padreo
"mi no entender esta juxtaposicion."
Pues que aqui cada uno cree que lee "lo que tiene que leer" ... y por supuesto "que está bien informado" ... y además "que el resto no sabe nada" ...
...
pero, al fin y al cabo, abres un saco en el que podrías caber tú mismo... no?
y aparte, hay que diferenciar entre obra y persona. yo teng amigos que son un sol y hacen una mierda, y conozco a más de un hijoputa que hace maravillas. eso no me quita de amar a unos y fliparlo con la obra de lso otros, no?
organización, organización!!
loopecio
[OFFTOPICATXU]
ostia!, ahora que dices lo del jueves ORANGE.. ayer se me olvido comprarmelo, y venia con una cameseta wapa-wapa..
ALGUIEN SE LA HA PILLADO?
[/offtopicatxu]
orange
Pues en eso no estamos para nada de acuerdo Pedro, pero creo que ahi ya no nos pondremos de acuerdo ...
Creo que a partir de ahora voy a leer sólo El Jueves
loopecio
a MI ME DA IGUAL COMO ES O DEJA DE SER, A MI LO QUE ME IMPORTA ES LOQ EU HACE Y COMO LO HACE.. y sobre todo contra quien lo hace.
O pensais que woody allen es un tipo fantastico, o que Kubrick trataba a sus "actores" con algodones..?? aunque suene maquiavélico, yo creo que lo más importante de un director es su obra, no si es un tal o un cual.. que importa si, pero a nivel personal, no profesional.
pedro_fm
Hablando de medios de comunicacion, sin casarnos con nadie. En el momento actual del mundo, a nivel de politica internacional y local, creo que posicionarse al lado de PRISA es mucho mas correcto que posicionarse al otro lado.
Y sin lugar a dudas, la informacion veraz no esta en ninguno de los los lados, pero por lo menos la de PRISA es menos toxica para la humanidad.
orange
Pero si yo no me caso con nadie Pedro ... y por mucha manía que le tenga al grupo PRISA, también tengo que decir que, para determinadas cosas, son la mejor fuente de información ...
Y por eso mismo no me molan determinados tipos de comentarios, porque cuando se es de la opinión de que la información está intoxicada ya no te puedes fiar ni de tu madre, y hay que ser muy esceptico ... con lo que los juicios absolutos quedan descartados ...
De todas formas, y desde luego con mucho cuidado con ciertas cosas que se escriben, y sobre todo con algunos columnistas que dan asco, me sigo quedando con El Mundo, porque creo que está más que claro que no ha hecho cosas tan gordas como El Pais y sus secuaces ...
En fin
Usuario desconocido
Que estamos en un post de cine ;)
hardface
es que tiene un gran handicap colega.... es un puto yankee, quiera o no quiera... jejeje
pedro_fm
Eso es algo innato al ser humano borja :)
De todas maneras no seas tan sutil que sino no te endendemos. Como lector de El Mundo que eres me imaginaba que era por mi comentario.
Cuidadín con El Mundo, que cuando quiere se convierte en panfleto. Os acordais de esos articulos de novela barata posteriores al 11-M? Que intentaban conseguir desesperadamente? Es en ese tipo de momentos de crisis donde se ven claro de que pie cojean. Los grandes grupos de prensa internacionales en los que tambien entra PRISA, estan a las ordenes de los de siempre. De un lado (conservador) u otro (socialdemocrata) y por encima de estos de manera intocable el lobby judío, que es el capital que les alimenta.
Borja, no te cases con nadie, y menos con un medio de comunicacion. Gracias a estos, la mentira es una de las cosas mas instauradas en la humanidad. Es repugnante.
orange
padreo
"mi no entender esta juxtaposicion."
Pues que aqui cada uno cree que lee "lo que tiene que leer" ... y por supuesto "que está bien informado" ... y además "que el resto no sabe nada" ...
Y este tipo de opiniones cuando vienen de alguien que apela la falta de información y conocimiento en muchas ocasiones, pues asusta un poco ... porque creo que en ese caso habría que ser un poco más esceptico y darse cuenta de que las cosas no son blancas ni negras ...
Y en este pais, y en todos, los medios de información son armas muy pdoerosas, y como tales son utilizados y hay que tratarlos, averiguando el sesgo de cada uno y aplicándoselo a lo que escriben ...
Y El Mundo, te joda lo que te joda, ha sacado mierda en este pais a expuertas ... mientras el emporio PRISA, modelo de progresismo y de los nuevos rojos, se dedicaba a echar tierra sobre asuntos que pondrían los pelos de punta a fascistas de tomo y lomo ...
Lo que no quita, desde luego, para ser capaz de ver que la línea editorial de El Mundo, sea derechona ... pues sí, pero todavía no ha negado evidencias tan enormes como otros ... todavía
Valoremos a cada cual por lo que escribe, y no caigamos en la descalificación fácil, a la que nos suele llevar la posesión de la verdad absoluta
Y no sé si deberíamos seguir con esto, abrir otro post, hablar por mail o pasar de todo, porque ya sabemos ambos que este tipo de discusiones no acaban jamás, y hay que currar ...
cbp
independientemente de lo que diga elmunodepedrojotacalvorota, a mí hay algo en este hombre que no acaba de convencerme, aunque "bownling for columbine" me moló bastante. me parece un poco pepito grillo, un poco populista y pesadito. me río yo de la izquierda de estados unidos, no tienen talento ni siquiera para ser de izquierdas, hasta para eso les gusta ser espectaculares y grandiosos.
aún así me alegro de que haya gente que le amargue la vida a bush en su propia casa.
pedro_fm
orange
Que viva el ombliguismo, la información plural y los prejuicios ...
mi no entender esta juxtaposicion.
tomeu00
pues os agradezco la información del menda, porque realmente me parece que hace cosas importantes, hay que tenerlos bien puestos para decir lo que dijo en los Oscars y seguir vivo :).
puno Profesor Plus
los prejuicios no, los postjuicios...