Dreamworks después de Shrek2: Shark Tale
5 seguidores
Es un link directo al trailer.mov,
no es muy pesado...
menudas navidades de animación nos esperan aaaaaaaaargfff!!
demasiada espera!!!
Es un link directo al trailer.mov,
no es muy pesado...
menudas navidades de animación nos esperan aaaaaaaaargfff!!
demasiada espera!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ketodico
leos
<div class="quote">
[yoda
<blockquote>"]Ketodico creo que no están bajo el agua, aunque no estoy seguro, pero diria que la acción transcurre fuera de ella.</blockquote>
</div>
mmm no sé, yo creo que si... están debajo del agua.
Igual aparte de eso y de que el 3D parece impecable y que la película debe estar muy buena, ¿no es medio obvio hacer una peli en 3d aparentemente bajo el agua o con animales acuáticos luego de «buscando a Nemo»?
Bueno la peli lleva en desarrollo, que yo sepa, unos tres años..... pero vamos supongo que siempre tendran filtarciones de lo que hacen los demás etc.. ya hora se aprobechan del tirón.
Lo mismo paso con bichos y con antz.... pero en este caso me parece que fue primero Antz, no se si en estreno pero supongo que si en idea... porque porque PIXAR nunca la maneciona?¿?¿ En todos los lados sale... de los creadores de TOY STORY, MONSTERS y BUSCANDO A NEMO.....mmmmm no se :D :D (chorradas mias)
leos
[yoda
"]Ketodico creo que no están bajo el agua, aunque no estoy seguro, pero diria que la acción transcurre fuera de ella.
mmm no sé, yo creo que si... están debajo del agua.
Igual aparte de eso y de que el 3D parece impecable y que la película debe estar muy buena, ¿no es medio obvio hacer una peli en 3d aparentemente bajo el agua o con animales acuáticos luego de «buscando a Nemo»?
yoda
Ketodico creo que no están bajo el agua, aunque no estoy seguro, pero diria que la acción transcurre fuera de ella.
ketodico
lute3d
sssip, pero mucho mucho jajajaaaaaa
tas fijao en las medusas rastas?!!!
me parto.... en serio... me rompo en cachitos ajajajajaaa
jejeje ya te digoooooo son la polla. Lo unico que no me termina de gustar del trailes es que no me parece que esten en el agua no? no veo ese efcto tan conseguido como en Nemo.... aunque puede que luego para el desarrollo de la peli esto no sea necesario..
joshuatree
Wowww :OOO
Que bien diseñados los personajes...! Tiene una pinta estupenda
lute3d
sssip, pero mucho mucho jajajaaaaaa
tas fijao en las medusas rastas?!!!
me parto.... en serio... me rompo en cachitos ajajajajaaa
ketodico
mucho 3Dyanimacion.com lees tu eh???? :D :D :D :D :D
Eso esta bien.