shrek 2 triunfa en cannes
6 seguidores
Seguro que a más de un fan de Aburrelostami y Duermelopoulos les parece una herejía que esta peli compita en la sección oficial, y más herejía aún que sus compañeros críticos la ovacionen. Peor pa ellos, afortunadamente el gran cine no se mide por su capacidad para provocar sopor ;)
pedro_fm
ramoncito, mas punky que un escupitajo verde :twisted:
ramon_c
No, a Pee Wee que le pisen el cuello en Massachusetts.
tutututt Profesor Plus
y a pw
ramon_c
Salvad a Ferris!
tutututt Profesor Plus
JEJE pos ese es el que decia yo , el fullero de los gallumbos :D
pedro_fm
ferrys son los gayumbos
es ferris :)
y bueller
tutututt Profesor Plus
A ti lo que te hace falta es una visita del DR Ferrys fueller (o algo asin)
Usuario desconocido
Pues vete ahora mismo a pillar el pack 'Road Trip (Viaje de pirados)' y 'Aquellas juergas universitarias (Old School)'
cbp
ostras !!! esa ya la he visto !!! :D
Usuario desconocido
'Teen Wolf', con Michael J. Fox :D
cbp
acabo de ver que han sacado "Muerte en Venecia" en deuvedé !!!!!!
ya mismo me la pillo !!!! :D :D
¿con qué podría compensar esto? ¿qué he de ver para contrarrestar los efectos de los zooms de Visconti?
ramon_c
Cada vez que le entren ganas de ver pelis de esas que alquila en ese infecto video-club para narcolépticos que usted frecuenta.
cbp
al-bon-di-gas... yastá, anotao
¿y esto cada cuanto me lo tomo? ¿cada ocho horas como el clamoxyl?
ramon_c
Po zí, me va usted a tomar también la serie de pelis de Los Albóndigas, don cbperoquésueño.
Usuario desconocido
'Los albóndigas en remojo' tampoco está mal ;)
ramon_c
cbp
una vez vi un cacho de Porky's, haciendo zapping por supuesto, en seguida puse la 2
Ere maaaaaaaaaa tonto quel hijo secreto de Pi Güi y Gavilán o Paloma Gomer Borrero, jaaaaaaaarl!
joshuatree
Vaaale... Pero luego no te pongas a preguntar quien es el inefable P.W :P
cbp
una vez vi un cacho de Porky's, haciendo zapping por supuesto, en seguida puse la 2
ramon_c
Coño, John Landis es un puto maestro y Animal House una obra intocable. Has de escarbar en cosas más zafias, tipo La Revancha de los Novatos y todas sus secuelas. También la trilogía Porky's...
Usuario desconocido
ramón_c
Ahora dedícate a ver producciones de humor universitario de los 80, poco a poco, con calma. La verdad está ahí fuera.
'Desmadre a la americana' :D
cbp
¿puedo empezar con John Landis?
ramon_c
cbp
a mí me jode mucho, pero es que yo soy un cretino
Reconocer lo que eres es un buen primer paso, como en el caso de los alcohólicos. Ahora dedícate a ver producciones de humor universitario de los 80, poco a poco, con calma. La verdad está ahí fuera.
cbp
no te creas, Tarkoski es demasiado frenético para mi gusto, estoy empezando a renegar de él, ahora me interesan más las coproducciones polaco-otomanas de principios del siglo XX que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
orange
a ti donde este Tarkoski ....
(o como leñes se escriba)
:P
cbp
a mí me jode mucho, pero es que yo soy un cretino
tutututt Profesor Plus
Desde luego a mi me gustó la mirada de ulises , la eternidad y un dia , el sabor de las cerezas , y Shrek , no creo que una cosa quite la otra , si una pelìcula es buena , es buena y punto , ni canes , ni sundaes , ni leches , cuando una peli es buena , se reconoce y punto. Y al que le joda pues peor para el.