vengo de ver "el efecto mariposa"
y yo que me esperaba ver un remake americano con coque malla, me encuentro con una peli que si no fuera por los cuatro cretinos que había en toda la sala y que justo estaban detrás mío la hubiera disfrutado mucho más. los muy idiotas no sabían que se estaban enfrentando con uno de los notas más perversos del mundo. su incipiente garrulismo del corredor del henares, delatado por la incapacidad de asimilar la trama de una pinícula, mascadísima para espectadores de bazofia, me ha dado la idea para devolverles la aguada de fiesta: he relatado todas mis conjeturas sobre el desenlace en voz alta.
lamentablemente, más que reventársela les he ayudado a entenderla. pero al menos se han callado.
la peli está muy chula, con un final que me ha dejado buen sabor de boca. no vayas a verla si eres muy exigente: tiene giros de guión metidos con cuña.
Usuario desconocido
jejejejejeje,.... yo tontaina de mi, se la compré a un chino "...se ve blien, se ve blien, si no devolvel,......." y el muy cabrón me dio la del coque malla ese, jejejejejee que cabrón,........ por lo demás me he quedao con las ganas en mi ciudad no la han traio todabía y no creo que la traigan,.......
cainla
Me sorprendio mucho esta pelicula me esperaba algo pasable y me gusto.
Vamos una sorpresa!!!!
oyagum
A mi me gustó mucho excepto por esas cosas q habeis dicho pq si el ninio tenia el cuchillo por lo de la dinamita y pasa en el pasado ... pues pq no su vida ha cambiado ya desde un principio? es lo tipico. La q tb esta muy bien con saltos en eltiempo es donnie darko muy buena os la recomiendo ;)
lute3d
pues un sorpresón me llevé con esta pinícula!!!
entré con la sensación de esperar lo que iba a pasar...
pensando que el trailer sería el resumen de la peli, como siempre...
pero coño, acordándome de vuestras opiniones favorables por si acaso...
y me gustó mucho, pero vamos, mucho más de lo que esperaba,
di un par de botes que casi me caigo de la butaca del susto,
es bastante 'creativa' en cuanto a la historia se refiere...
o a mí así me lo pareció al menos, y el final está bastante
bien resuelto,
buenos efectillos en general, tanto visuales como sonoros...
lo único malo el doblaje... me fastidia mogollón que el 'acabado'
del doblaje de los niños sea tan malo en general (salvo en pelis de animación)... me saca de la película vamos...
esperaré al dvd para verla en versión original, que seguro que gana...
jmrcs
Yo la vi el sábado pasado y me gustó mucho.
Ultimamente estan saliendo pelis con esto de saltos en el tiempo, regresiones como 21 gramos.
Para mi es facil de digerir, y es muy entretenida en el sentido de que te engancha (o al menos a mi me engancho) y tampoco es el tipico final feliz, dentro de lo que cabe.
Al final, la historia queda en que el chico .. (juas juas, ni de coña lo explico xD)
Yo la recomiendo y mi novia tbn!
;)
mindtsu
La peli está muy bien aunque, como dices, con alguna incongruencia temporal. Me gustó el que no fuera el típico viaje en el tiempo sino un viaje en el tiempo de la consciencia.
Y por supuesto El Tiempo En Sus Manos es una de mis preferidas. :)
puno Profesor Plus
pero qué pasa, que van a sacar una matanza de texas por año? :D
pues si te molan los saltos temporales vete a ver la del efecto mariposa. a mí me chiflan. he dicho ya que "el tiempo en sus manos" fue mi primera peli-fetiche?
Usuario desconocido
Yo no sé si iré a verla, pero el trailer desde luego que no ayuda mucho: es uno de los peores que he visto últimamente.
Estoy esperando a que estrenen 'La matanza de Texas 2004' :D