la terminal, de spielberg
5 seguidores
Joer, el maestro está cogiendo un ritmo woodyalleniano que ya, ya... Va a peli por año o más. Ojalá ésta siga en la (magistral) línea de Atrápame Si Puedes. Hanks haciendo de extranjero con acento del Este de Europa... Nominación al Oscar? No doubt ;)
photonika
Parece ser que la película está basada en hechos reales:
http://www.geektimes.com/michael/culture/reality/merhan-nasseri/stranded.html
Y no parece una leyenda urbana:
http://www.snopes.com/travel/airline/airport.htm
karonte
Wences
Por cierto, Indiana Jones IV se sigue retrasando. Aún están dándole vueltas al guión. El último, firmado por Frank Darabont, le encantó a Spielberg, que no a George Lucas, que ha mandado uno nuevo...
Eso les pasa por querer hacerla y por no confiar en Lawrence Kasdan.
Por cierto, Spielberg es un genio, se ponga la gente como se ponga, pero estoy deacuerdo en que pelis como "Hook", "Amistad" o alguna que otra más son para matarle. Por otro lado aunque me pareció buena "La lista de Schindler" y "Salvar al soldado Ryan" estupenda, me toca un poco las narices el prosemitismo de este tío. Por lo demás "chapeau".
Usuario desconocido
Yo creo que tendrá un aire a 'Atrápame si puedes', comedia blanca pero con toques sutiles en referencia a las nacionalidades y la falta de patria. Y el reparto me parece bastante interesante. En el DVD oiremos a Hanks con acento europeo y a Diego Luna con acento mexicano ;)
photonika
Bueno, le perdonamos los resbalones :)
Esta nueva (The Terminal) espero que no esté llena de recursos demasiado trillados. Aunque viendo el trailer me parece que ya he visto toda la película.
Usuario desconocido
No, si yo soy una gran admirador de Spielberg, pero también ha tenido sus resbalones, como 'Always' y 'Amistad'. Y últimamente está mucho más activo y no tenemos que esperar unos 5 años para ver sus películas.
Por cierto, Indiana Jones IV se sigue retrasando. Aún están dándole vueltas al guión. El último, firmado por Frank Darabont, le encantó a Spielberg, que no a George Lucas, que ha mandado uno nuevo...
photonika
Wences
Yo la veré seguro. La última etapa de Spielberg me parece buenísima.
La última, la primera y la del medio.
¿O no nos acordamos de 'The Duel'? Genial obra maestra.
ramon_c
Erredé
¿Maestro?¿Spielberg? Como no sea de cómo hacer dólares.
Si la ignorancia fuese azul serías Papá Pitufo :P
Usuario desconocido
Yo la veré seguro. La última etapa de Spielberg me parece buenísima.
karonte
No sé, no sé... comedieta romanticona... para parejitas pesadas, me da la impresión.
mindtsu
Pues tiene buena pinta.
errede
¿Maestro?¿Spielberg? Como no sea de cómo hacer dólares.