-Que Aracnofosky dirija Watchmen,
-Que los fans de Watchmen deban estar felices o no
-Que los fans de Aracnofosky deban estar felices o no
-Que tu escribas de comics, siendo q en otros posts te parecian kk... :P
-Que tu escribas de Aracnofosky
-Que tu escribas :D
- eso es bueno, significa que hago lo posible por volverme un cutre, siguiendo las guías de estilo que me ha dejado Elektro.
- eso también, por fin escribo de un director de un país situado más al oeste de Polonia.
- eso es, simplemente, un milagro :P
Impaciente estoy por ver si el tito Darren ha sucumbido al gran poder de los dólares y nos hace un pegote comercial, o por el contrario... fiel a sus inicios nos deleita con un secuelazo cerebral wapo.... hehe
- eso es bueno, significa que hago lo posible por volverme un cutre, siguiendo las guías de estilo que me ha dejado Elektro.
- eso también, por fin escribo de un director de un país situado más al oeste de Polonia.
Jejejejejeje.......
Una pregunta: en el videoclús esta la cinta en video de PI. Es una peli de vision obligada? Tengo DVD solamente... Deberia comprarme una videograbadora pa verla? O mejor seria pedirle la videograbadora a la vecina? Ah, mejor esto ultimo? Tu crees?? Pero el problema es q no se si ella existe o es una alucinacion mia, algo asi como El club de la lucha, pero sin las ostias...:?
que pena que el aronofsky sucumba como tantos otros al estimulo del dolar y seguramente deje de ser fiel a unos supuestos principios que mostraba en sus dos pelis que he visto, pi y requiem for a dream, de veras me gustaron, pero en cuanto se que si dirige batmans, y watchmens y cosas asi.. uf... no se no se...
weno... veremos lo que sale. aunque no espero mucho de ello...
no me estoy pronunciando en contra de los comics ni nada.. me gustan algunos de ellos, watchmen no lo conozco... pero lo que no me gustan son esas escabrosas y denigrantes adaptcaiones que estan tan de moda al cine de hollypoo...
pero weno.. como inevitablemente nos van a bombardear con ello.. veremos a ver que sale...
¿Una peli de Watchmen? pues conmigo que no cuenten, me gustó tanto, pero tanto, tanto, el comic que no pienso a arriesgarme a ver como lo destrozan, tal como hicieron con La liga de los hombres extraordinarios. Prefiero seguir teniendo la imagen que tengo de los Watchmen antes que algo pasado por el tamiz comercial de Hollywood.
Una pregunta: en el videoclús esta la cinta en video de PI. Es una peli de vision obligada? Tengo DVD solamente... Deberia comprarme una videograbadora pa verla? O mejor seria pedirle la videograbadora a la vecina? Ah, mejor esto ultimo? Tu crees?? Pero el problema es q no se si ella existe o es una alucinacion mia, algo asi como El club de la lucha, pero sin las ostias...:?
pues, contando con que no quieras ligar con la vecina, algo que supongo siendo un hombre casado :P lo suyo es que te la pilles en dvd aquí y así la ves en v.o.s. como Dios y el Caudillo mandan.
voy a empezar a pedir sueldo de relaciones públicas a esta gente...
Ahhh no se no se... :P
Pero:
-Si alter ego es pink, una especie de posh spice domestika :D
-Estuvo en la conferencia del naranjo css
-Fue la q ha trabajado en bigbuk de freelance
-Y........ No me acuerdo mucho de como era, es q no la suelo ver durante meses...... :?
Hay que joderse con el Aronofsky... Que se vaya a hacer documentales de cocodrilos, se lo coman y nos deje en paz. Menudo tarado duermeovejas... Además estoy seguro de que fue él el que incitó a Jennifer Connelly a que adelgazara tanto para hacer Requiem for a Dream, que a los tontomodernos les gustan los palillos, no las mujeres. Anda y que le den por culo! Y, por Dios, que le den el proyecto de Watchmen a alguien capaz. He dicho.
Y el Aronofsky un pesao de tomo y lomo... Menos mal que la nueva de Batman no le tocó a él al final. Y dudo mucho que la responsabilidad de llevar un cómic tan importante como Watchmen a la gran pantalla se la vayan a dar a este cantamañanas, la verdad...
joshuatree
Y eso es bueno o malo? :P
cbp
¿lo de Aronofsky o el que escriba de cómics y cine? :D
joshuatree
Todo
-Que Aracnofosky dirija Watchmen,
-Que los fans de Watchmen deban estar felices o no
-Que los fans de Aracnofosky deban estar felices o no
-Que tu escribas de comics, siendo q en otros posts te parecian kk... :P
-Que tu escribas de Aracnofosky
-Que tu escribas :D
cbp
pos a ver, te respondo:
- no lo sé
- no lo sé
- no lo sé
hardface Plus
Impaciente estoy por ver si el tito Darren ha sucumbido al gran poder de los dólares y nos hace un pegote comercial, o por el contrario... fiel a sus inicios nos deleita con un secuelazo cerebral wapo.... hehe
veremos....
joshuatree
cbp
pos a ver, te respondo:
- no lo sé
- no lo sé
- no lo sé
Jejejejejeje.......
ene
uff que miedo me da, yo de estas cosas lo siento pero no me fio. tambien van a hacer una de v de vendetta no? pues mas miedo aun
yo no vi from hell pero creo que alan moore dijo que al vender los derechos se desentendia de todo
jaumeAV
que pena que el aronofsky sucumba como tantos otros al estimulo del dolar y seguramente deje de ser fiel a unos supuestos principios que mostraba en sus dos pelis que he visto, pi y requiem for a dream, de veras me gustaron, pero en cuanto se que si dirige batmans, y watchmens y cosas asi.. uf... no se no se...
weno... veremos lo que sale. aunque no espero mucho de ello...
no me estoy pronunciando en contra de los comics ni nada.. me gustan algunos de ellos, watchmen no lo conozco... pero lo que no me gustan son esas escabrosas y denigrantes adaptcaiones que estan tan de moda al cine de hollypoo...
pero weno.. como inevitablemente nos van a bombardear con ello.. veremos a ver que sale...
jaumeAV
PINK FLAMINGOS!!! ESO SI ES UNA PELI!! HAHAHA
Erredé
¿Una peli de Watchmen? pues conmigo que no cuenten, me gustó tanto, pero tanto, tanto, el comic que no pienso a arriesgarme a ver como lo destrozan, tal como hicieron con La liga de los hombres extraordinarios. Prefiero seguir teniendo la imagen que tengo de los Watchmen antes que algo pasado por el tamiz comercial de Hollywood.
cbp
joshuatree
pues, contando con que no quieras ligar con la vecina, algo que supongo siendo un hombre casado :P lo suyo es que te la pilles en dvd aquí y así la ves en v.o.s. como Dios y el Caudillo mandan.
voy a empezar a pedir sueldo de relaciones públicas a esta gente...
joshuatree
Jejeje, tu no te enteras de quien es mi vecina...
Ayuda: Es una experimentada piloto de helicopteros rosas :D
Respecto al videoclús: Es verdad! Me tengo q ir a hacer socio, ya me pase una vez y me gusto muuuuuuuucho todo lo que tenian.
De hecho, me pase con mi vecina! La vida te da sorpresassss.....
cbp
tengo curiosidad ¿quién es tu vecina? ¿cómo es? :?
joshuatree
Ahhh no se no se... :P
Pero:
-Si alter ego es pink, una especie de posh spice domestika :D
-Estuvo en la conferencia del naranjo css
-Fue la q ha trabajado en bigbuk de freelance
-Y........ No me acuerdo mucho de como era, es q no la suelo ver durante meses...... :?
cbp
aaaaaaaaaaah, fale fale, ya sé quien es, pero eso no aclara el por qué de tus deseos de flirtear con ella, vergüenza debería darte !!!
joshuatree
JAAAA!!! http://www.pixelfanatic.com/my/hahaha.gifhttp://www.pixelfanatic.com/my/hahaha.gifhttp://www.pixelfanatic.com/my/hahaha.gif
No, deseos de flirtear con ella, no, hombre, q estoy muy a gusto con mi chica y con mi poster superwapo de tias japos superwapas, en ese orden :P
MindTsu
Watchmen?? Ñam ñam!! :)
joshuatree
Ahh, el tercer amor imposible seria la tia buena de lovin' Hikki... De momento es solo platonico... Esa esta muy lejos de mis garras :(
cbp
joshuatree
JAAAA!!! <div class="post_image">http://www.pixelfanatic.com/my/hahaha.gif</div>
<div class="post_image">http://www.pixelfanatic.com/my/hahaha.gif</div>
<div class="post_image">http://www.pixelfanatic.com/my/hahaha.gif</div>
No, deseos de flirtear con ella, no, hombre, q estoy muy a gusto con mi chica y con mi poster superwapo de tias japos superwapas, en ese orden :P
muy importante que el orden siga siendo ese :P
MindTsu
Oñoooo!!! Cómo está!!! Mira que pasárseme por alto. ;)
ramón_c
Hay que joderse con el Aronofsky... Que se vaya a hacer documentales de cocodrilos, se lo coman y nos deje en paz. Menudo tarado duermeovejas... Además estoy seguro de que fue él el que incitó a Jennifer Connelly a que adelgazara tanto para hacer Requiem for a Dream, que a los tontomodernos les gustan los palillos, no las mujeres. Anda y que le den por culo! Y, por Dios, que le den el proyecto de Watchmen a alguien capaz. He dicho.
Puño Profesor Plus
vaya... con lo mucho que me gusta el aronofski y lo poco que me gustan los tebeos de superhéroes... mmm...
Erredé
Craso error, amigo mio, Watchmen no es un tebeo de superheroes, es mucho más que eso, es una obra maestra.
ramón_c
Y el Aronofsky un pesao de tomo y lomo... Menos mal que la nueva de Batman no le tocó a él al final. Y dudo mucho que la responsabilidad de llevar un cómic tan importante como Watchmen a la gran pantalla se la vayan a dar a este cantamañanas, la verdad...