Los 100 mejores personajes
6 seguidores
Los 100 mejores personajes de cine según la revista <em>Premiere</em>, aquí.
Y en el número 1...
Los 100 mejores personajes de cine según la revista <em>Premiere</em>, aquí.
Y en el número 1...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Pues el documental de Def Jam sobre Scarface es bastante decepcionante. Varios raperos (Nas, Scarface, Noreaga, Eve, Russell Simmons...) cuentan su visión personal de la película, pero no se relaciona ningún album o single con la película.
<em>- You got the yeyo?
- Yeah -- and I got the yeyo
- You got the yeyo? Bring it here
- Fuck you. I'm taking it to the boss myself. Not you. Me</em>
cbp
Elektro
y uno de los extras, "El Regalo de Def Jam: El Nacimiento del Hip-Hop" tiene una pinta de aúpa :D
Def Jam es un sello de desgraciaos, y decir que con ellos nació el hip-hop es falso falsísimo :evil:
ramon_c
Wences
'El Precio del Poder. Edición Especial' fue mi regalo de cumpleaños :D
Ya, el DVD y un poquito de yeyo... Visioso! :D Dame yeeeeeeeeeeyo pa bailarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Usuario desconocido
'El Precio del Poder. Edición Especial' fue mi regalo de cumpleaños :D
ramon_c
Po zí. Yo esperaré a que saquen la edición especial del Susio con sus buenos extras. Si es que la sacan, que está por ver... :evil: Por cierto, me acabo de alquilar la edición especial de "El precio del Poder" y uno de los extras, "El Regalo de Def Jam: El Nacimiento del Hip-Hop" tiene una pinta de aúpa :D
mindtsu
Será una vesión peladilla, no?? Superbásica?? :)
karonte
Wee!
Usuario desconocido
Es una colección de la Warner (mi padre imprime las carátulas), y como oferta de lanzamiento, 'Sin Perdón' y 'Harry el Sucio', por 14'95 euros.
Al quiosco esta misma tarde, ¡es una orden! :D
cbp
pos nu sé, yo lo vi anunciado ayer en la tilivisión, así que me imagino que yastará en los kioskos
karonte
cbp
¿te vas a comprar las pelis de Eastwood que venden en los kioskos? por 15 euros te dan "jarry el sucio" y "sin perdón" ¿ta bien, no?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¡Yo quiero!
cbp
¿te vas a comprar las pelis de Eastwood que venden en los kioskos? por 15 euros te dan "jarry el sucio" y "sin perdón" ¿ta bien, no?
por cierto ¿qué haces levantado tan pronto? ¿o es que aún no te has acostado?
ramon_c
Uy uy uy... Harry el Susio en el 42... A que saco el Magnum? A que lo saco? Cagontóloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
cbp
Elektro, no te pases con el Don que eso sí que no te lo consiento :evil:
aunque lo de Blasco-Ibáñez ha sido muy ingenioso :P
por cierto, he encontrado a nuestro agente de policia favorito en el 46. menos mal, pensaba que se habían olvidado...
mindtsu
Darth Vader el 84?? Jack Torrance el 82?? Venga ya!!
ramon_c
Enga hombre, un puto mafias que muere rodeado de naranjas cual personaje de Blasco-Ibáñez :P después de haber estado haciendo el memo con el nieto... No jodas.
cbp
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, te lo admito en el 2, pero en el número 1 han acertado, don Vito supera a Darth Vader de calle
ramon_c
Amos no me jodas... Darth Vader, el número 1 indiscutible, en el puesto 84... Alguien se va a llevar unas cuantas en el lóbulo del sentido estético :P
cbp
no me jodas ¿y Darth Vader? ¿y John McClane?
siquier
Es una lista penosa, si yo hiciera una lista no coincidiría en mas de 10 personajes.
karonte
No estoy especialmente de acuerdo, Rick Blaine no puede ser el 19, tendría que estar entre los 5 primeros, como mínimo.
Además, no veo a Superratón en la lista.
cbp
gracias camarada, gracias :D
me imagino que como todas las clasificaciones suscitará polémica, pero así de entrada me parece fatal el número 2 y que Gollum esté entre los 10 primeros.
blasco
cbp
antes de verlo, sin saber quién está, quiero hacer público que debería ser YO
Usted se sale de la tabla, amigo mío...
cbp
antes de verlo, sin saber quién está, quiero hacer público que debería ser YO
p.s.: después de verlo modifico mi opinión y manifiesto mi apoyo a Premiere en su decisión. don Vito es don Vito :cool: