nuevo trailer spiderman2
4 seguidores
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/spider-man_2/trailer/
tiene todita la pinta de ser de las mejores secuelas que haya visto...
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/spider-man_2/trailer/
tiene todita la pinta de ser de las mejores secuelas que haya visto...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramon_c
Se notará, la volverán a cagar como en la primera, y todo por no contratar a una empresa de FX relevante y con experiencia. Sony Image Works está bien para ciertos detallitos casi inapreciables, pero para hacer un Spider-Man digital en condiciones contratas a la ILM o la WETA de Peter Jackson o a la que esté libre. Esto le queda muy grande a la compañía de FX de la SONY, pero mucho. Claro que así no se gastan dinero adicional en contratar gente de fuera de la compañía. Así de tacaño no se puede ser. Si haces algo como Spider-Man lo haces bien o no lo haces. Por quien más lo siento es por Sam Raimi, que va a terminar escaldadísimo de la experiencia. Claro que eso tendrá su lado positivo, ya que presumiblemente volverá a hacer cosas como Un Plan Sencillo, y todos saldremos ganando.
errede
Tiene muy buena pinta y entran ganas de ver la peli, pero el spidey generado por ordenador parece de gelatina, le tiembla el cuerpo como un flan, espero que en la peli eso no se note.
lute3d
sip, la verdá es que canta un poco, el caso es que he pensado,
'bueno, igual en el trailer no le han dado el acabado final...'
me pasó igual con los trailers de hulk, y el final me resultó wapo wapo...
pero vamos, mas que el spiderman cg, lo que me parece que me va a molar demasiado es la cámara cg, por que no se si os habéis fijado en la cámara no?? es una pasada!!!
a mi me da que han cogido directamente las viñetas para hacer la planificación :D
Usuario desconocido
De todos modos, mejorar la 1ª parte no es muy difícil...
Y los FX siguen cantando muchíiiiiiiiisimo
mindtsu
El trailer está wapo......... pero el Spiderman CG canta mucho, no??