el nuevo batmóvil (lamentable)
15 seguidores
Espero que sea un puto chiste, aunque es la página oficial... Dios, qué CAGADA! :(
Espero que sea un puto chiste, aunque es la página oficial... Dios, qué CAGADA! :(
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
eplastiq
eso de mclaren es como: vivaelbetimanquepierda XD
cbp
Elektro
Pero el Sena no es el río que pasa por París? :P
jejeje, sí sí, ese mismo :P
mindtsu
Que noooo Eplastiq, cómo me voy a replantear algo así?? :)
ramon_c
Pero el Sena no es el río que pasa por París? :P
eplastiq
ea :D
cbp
Elektro
Po zí, cosa que no se puede decir de los McLaren :D A ver, ese par de pringaos fans de tan gran escudería, que den la cara. Juas juas juas! Bueeeeeeeeno, está bien, no hay que hacer leña del árbol caído. Nah, qué coño, vaya dicho más tonto. Se hace leña y con saña, hasta convertir el árbol en astillas :P
ahí va !!! me descuido y este post se desvirtúa y se falta al respeto a la sagrada escudería !!!
cuando Ferrari tenga en su historia un piloto como Senna hablamos. hasta entonces os arrodillais y nos besais los pies a eplastiq y a mí.
eplastiq
MindTsu
Pos yo soy uno de los fans de McLaren, aunque claro me lo estoy replanteando. Jejeje ;)
como que replanteando?? :D
eplastiq
elektro, hay que hablar del barça? pinchazo en la primera vuelta de la liga y CON MUCHA MARCHA en la segunda :D a ver a ver si nos ponemos seriosos hihihihihihihi
mindtsu
Pos yo soy uno de los fans de McLaren, aunque claro me lo estoy replanteando. Jejeje ;)
ramon_c
Po zí, cosa que no se puede decir de los McLaren :D A ver, ese par de pringaos fans de tan gran escudería, que den la cara. Juas juas juas! Bueeeeeeeeno, está bien, no hay que hacer leña del árbol caído. Nah, qué coño, vaya dicho más tonto. Se hace leña y con saña, hasta convertir el árbol en astillas :P
mindtsu
La verdad es que sí, tiene un aire tractor-excavadora-todoterreno-tanqueta de alien. Lo mejor sería que Batman se pillara el Ferrari de Schumacher que va como un tiro. :D
tutututt Profesor Plus
de eso nada monada! esos sonidos de láseres, motores, pasadas, explosiones... son de verdad que te lo digo yo , si vamos a ir diciendo lo que nos parece , mal vamos , son de verdad y punto , al igual que los reyes magos , el ratoncito perez , etc.
Por cierto... vaya mierda de batmovil , si batman viviera ahora llevaria un renault megane o algo así.
ramon_c
Freedee
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>En El Espacio Nadie Puede Oír A Batman" o algo así... :D </blockquote>
</div>
Yo de ti llevaba a registrar esta idea, q mola! :D
Hombre, en realidad en el espacio nadie puede oír nada. Menos mal que Lucas y otros se han pasado el realismo por el forro los cojones y nos han dado esos maravillosos sonidos de láseres, motores, pasadas, explosiones... :D
oneeyedmanr
Eso, eso.. que igual quieren darle un aire asin... vamos a darles una oportunidad, que pa cagarla siempre hay tiempo :P
Coogan
Estooooo....
Me da la ligera sensación de que ninguno ha leido el comic Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller ¿no?
Pues, por ahí pueden ir los tiros en cuanto a todo el diseño de producción.
freedee
Elektro
En El Espacio Nadie Puede Oír A Batman" o algo así... :D
Yo de ti llevaba a registrar esta idea, q mola! :D
eplastiq
ya puestos, porque no le piden al vigilante de la playa a KITT? le ponen unos colmillos delante a lo vampiro y ya tenemos otro :D
ramon_c
hablando de batmóviles ;)
La verdad es que me parece "demasiado Alien" para Batman, y por supuesto para Schumacher. Pero con otro director, otro guión, otro actor y este Gigermóvil, podría haber salido una peli de lo más interesante. Claro que igual habría habido que llamarla "En El Espacio Nadie Puede Oír A Batman" o algo así... :D En cualquier caso habría sido mejor que Batman Forever seguro.
coogan
Estooooo....
Me da la ligera sensación de que ninguno ha leido el comic Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller ¿no?
Pues, por ahí pueden ir los tiros en cuanto a todo el diseño de producción.
puno Profesor Plus
doble cuerpo??
qué guapa!! la vi con doce años y me quedé de piedra. asimilé el concepto <em>thriller</em> en menos de dos horas...
estará en el e-mule?
errede
¿seguro que es el batmovil? ¿no será un vehículo acorazado que saquen en algún momento del film? es que si es el batmovil vaya cagada
tomeu00
Elektro escribio...
Y qué tiene de malo la serie B? En el contexto de tu frase suena despectivo.
Efectivamente, a eso me referia que era una pelicula de mucho presu y por el resultado parecia una de Serie B, evidentemente la serie B es una maravilla cuando está bien aprovechada, pero obvimente hay cagadas. para mi uno de los mejors ejemplos de serie B es Brian de Palma con su peli "Doble cuerpo", una rarera genial.
icaro2m
hommbreeeeeee, documentarme documentarme lo que es documentarme a estas horas, que estoy aqui haciendo la digestion de una copiosa comida pues va a ser que no. :)
tienes razon, lo he confundido, soy un inculturizado cinefilo. la verdad es que hasta hace poco realmente creia que la version original de la escena de la ducha de Psicosis, era con bandurria como decian Faemino y Cansado....:D
ramon_c
Tío, demuestras una incultura cinéfila acojonante ;) Una cosa es la llamda serie Z (las pelis de Troma, por ejemplo) y otra la serie B, que ha dado clásicos como La Humanidad en Peligro, El Increíble Hombre Menguante y otras obras fundamentales de Jack Arnold, Ultimátum a la Tierra... Te aconsejo que te documentes sobre el término serie B, que hace referencia a cuestiones presupuestarias, no de calidad.
icaro2m
Elektro
<div class="quote">
Tomeu
<blockquote>para icaro2m...
tendríamos que montar un foro sobre las cagadas de las versiones del cómic al cine, es que me pongo a llorar, una de las peores es "El hombre enmascarado" que salia la z-jones, serie B en estado puro.</blockquote>
</div>
Y qué tiene de malo la serie B? En el contexto de tu frase suena despectivo. No confundamos serie B con baja calidad ;)
tu diras lo que quieras, pero Serie B = Cutrelux.
a mi me gustaban mucho las pelis de Vengador Toxico, por que me hacian gracia y tal, pero hay que reconocer que aunque puedan esconder talento, son cutrex 100 %.
ramon_c
Tomeu
para icaro2m...
tendríamos que montar un foro sobre las cagadas de las versiones del cómic al cine, es que me pongo a llorar, una de las peores es "El hombre enmascarado" que salia la z-jones, serie B en estado puro.
Y qué tiene de malo la serie B? En el contexto de tu frase suena despectivo. No confundamos serie B con baja calidad ;) Además, refiriéndonos estrictamente al presupuesto, la versión de The Phantom no era una serie B ni mucho menos, era una peli de estudio con un presupuesto holgadete. Para mí una versión mala de un cómic es el primer Batman. No entiendo cómo tuvo el éxito que tuvo y cosechó tan buenas críticas. Huele a cartón-piedra del malo que tira de espaldas, es más falsa que un duro de madera, no me la creo en ningún momento, es lo peor que ha hecho Burton con diferencia. Y Nicholson está demasiado pasado de vueltas. Menos mal que en Batman Vuelve sí que se hicieron las cosas bien.
Usuario desconocido
eso seria demasiado facil, lo complicado es al reves... buenas versiones de comic...
tomeu00
para icaro2m...
tendríamos que montar un foro sobre las cagadas de las versiones del cómic al cine, es que me pongo a llorar, una de las peores es "El hombre enmascarado" que salia la z-jones, serie B en estado puro.
icaro2m
Tomeu
decepcionante si señor, debo decir que tampoco me gusta el logo ya que soy clasico en estos temas, se puede modernizar un personaje pero sin perder sus origenes, en fin vermos a ver que tal....
que tal? pues mal, seguro... por que si con un personaje como Catwoman y una tia tan buena como Halle Berry, han echo una mezcla tan churrera, con un diseño como el del Batmovil anterior que era cojonudo, se han sacado de la manga una tanqueta Alien, pues cabe esperar que el resto sea malo, malo....
si como tu comentas hasta han jodio el logo!!!
tomeu00
decepcionante si señor, debo decir que tampoco me gusta el logo ya que soy clasico en estos temas, se puede modernizar un personaje pero sin perder sus origenes, en fin vermos a ver que tal....
Usuario desconocido
por favor que no toquen nada mas de los diseños originales...