Chungking Express
4 seguidores
Pelicuka: "Chungking Express"
Director: "Kar Wai Wong"
Ayer vi en el "33", un canal autonómico catalán, la peli esta y me dejo boquiabierto. La leche! lo que hace este director con los movimientos de cámara, la luz, los colores y con los ambientes que crea. Nada espectacular pero superintegrado en el guión de los actores...si podeis verla hacedlo, está rodada en 1994 y parece que la hayan realizado ayer...
Mucho que aprender de directores que no estan en primera linea.
Nada más.
tutututt Profesor Plus
Gen
Pelicuka: "Chungking Express"
Director: "Kar Wai Wong"
Ayer vi en el "33", un canal autonómico catalán, la peli esta y me dejo boquiabierto. La leche! lo que hace este director con los movimientos de cámara, la luz, los colores y con los ambientes que crea. Nada espectacular pero superintegrado en el guión de los actores...si podeis verla hacedlo, está rodada en 1994 y parece que la hayan realizado ayer...
Mucho que aprender de directores que no estan en primera linea.
Nada más.
Producida por MR quentin tarantino , un aguila para esto , y la mejor peli de la filmografìa de wong Kar mai , una gran pelicula , si señor , , pero creo que este director ha descuidado mucho su estilo con obras como happy togheter o in the mood for love , su primer film , fallen angels , aunque se ve que le faltan medios , ya era un buen presagio.
Bueno , haciendo un chunking xpress vs keep cool , me quedo conla primera , aunque keep cool , me pareciò una obra cojonuda porque zang yimou dio un vuelco a su estilo melodramatico , vamos me gustò mas que la joja de Shangai , que no le pillo el rollo a esa peli , pero si quieres ver algo al estilo de keep cool , pero mejor , te recomiendo doctor akagi , de Imamura , ese si que es un maestro.
leisdesign
Keep Cool impresionante!! El personaje del chino del portátil es genial. Me lo pasé en grande viéndola.
ramon_c
Bueno, eso de que no está en primera línea... Wong Kar Wai lleva mucho estando en primera línea del "movimiento modelno" :P Desde Chunking Express precisamente, que impactó mucho en los festivales en los que se pasó. A mí este tipo no me aburre como otras "luminarias" (Lars Von Trier), lo que ya es mucho :D Si te gustó ésta échale un ojo a Keep Cool, que es posterior. Seguro que te mola igual o más.