Starsky & Hutch
9 seguidores
Si os gustan las películas basadas en series de tv, de hace algunos años y que tuvieron su éxito, no lo dudéis : http://starskyandhutchmovie.warnerbros.com/
Si os gustan las películas basadas en series de tv, de hace algunos años y que tuvieron su éxito, no lo dudéis : http://starskyandhutchmovie.warnerbros.com/
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
komoko
weno, acepto Jar Jar como animal de compañía... :)
pero es que donde esté un buen Chewbacca como secundario... que quiten a los demás
salu2
ramon_c
No, a los ewoks los odio, es el único error grave de Lucas. En un principio Endor iba a estar habitado por wookies (la raza de Chewbacca). Y claro, que los wookies en conjunción con los rebeldes se carguen a unas cuantas legiones de stormies es de una lógica aplastante. Pero esos jodíos osos de peluche venidos a menos? Es que me enciendo... Al final al tito Jorge le pudieron sus ganas de vender muñequitos nuevos. Aún así El Retorno del Jedi es grandiosa :)
komoko
Elektro
La cagaste komoko, a mí Jar Jar me cae de puta madre... ;)
... ¿en serio?
dime que no es cierto, tio
¿y los Ewoks tambien?
:)
ramon_c
La cagaste komoko, a mí Jar Jar me cae de puta madre... ;)
komoko
joshuatree
komoko: Ahhh, vale, vale. La definicion correcta seria "apasionado y encendido por los debates" y no "tenso", jejeje
pura combustión espontanea joshuatree, pero remite tras una docena de post más o menos
salu2
:)
joshuatree
komoko: Ahhh, vale, vale. La definicion correcta seria "apasionado y encendido por los debates" y no "tenso", jejeje
komoko
mira glorita, te voy a decir cuatro cosas sobre eso que dices que es una película de nombre <em>zoolander</em>: sólo puedo expresar mi más absoluto.... (eees coooña) XD
glorita, gracias por intentar poner paz y armonía en esta jaula de fieras
;)
glorita
para que os relajeis (e incluso compartais opiniones) debo decir que zoolander es muy probablemente, en mi humilde opinión, la mejor película de todos los tiempos!!!!
y starskyy y hutch.... es graciosa. desde luego no te hace reflexionar sobre la vida ni nada así, pero te echas unas risas.
aún hay mucha gente que va al cine a pasar el rato y a olvidarse de sus movidas y me parece igual de válido que ir a que te hagan pensar, reflexionar o lo que sea.
karonte
Jejejeje
komoko = :evil: || karonte = :cry:
No, en serio.
Pues no es que ponga a a misma altura Casablanca y Star Wars o Strasky&Hutch y El Padrino. Son solo ejemplos de taquillazos premeditados. Por otro lado yo al cine voy, como todos los demás, a entretenerme 2 horas. A veces me entretengo más, otras menos, otras salgo flipado y otras encabronado, pero mi intención es tan pura y sencilla como esa: entretenerme.
Ir al cine para que te cambie la vida es pedirle al cine demasiado, otra cosa es que ocurra (Nadie niega que tiene una peli que le cambió la vida). Pero en general no salgo más entretenido ni más concienciado socialmente por ver una peli independiente (lo único que quiere decir independiente, por cierto, es que no depende de las grandes compañías, y esto ocurre en films como "ET" o "Episodio I". Miramax es también un sello independiente).
"Starsky & Hutch" probablemente será una peli mala, por tener gags pasados y gracietas de medio pelo, pero no me parece mala por que sea comercial. Yo, por ejemplo, me lo pasé genial con "Mystery Men" por que las gracias me hacían gracia, ni más ni menos. "Zoolander" me pareció un bodrio, pero reconozco que no paré de reirme con la batalla de pasarelas. En fín, que las peliculas son buenas o malas si consiguen lo que intentan: una comedia que rías, un drama que llores, un thriller que te intrigue y una de terror que te dé miedo.
Vaya peyote acabo de soltar...
komoko
de verdad estoy muy tenso?
bueno, no sé; igual parece que voy con un cuchillo en la mano...
que va, que va, lo que pasa es que cuando el post se va calentando, pues igual me pongo más cortante de lo normal.
de todas formas, no voy en modo 'ataque personal' ni nada parecido. :)
mis disculpas si soy demasiado directo al decir las cosas, no me lo tengais mucho en cuenta
salu2
joshuatree
komoko, vienes un poco tenso/a en varios posts
Mal comienzo de semana?
Ah, no pregunto por joderte, ACLARO, es solo curiosidad...
komoko
· hombre, Star Wars nació como una superproducción, no como peli de relleno; y se nota la diferencia
· uf, y poner al mismo nivel Starsky & Hutch y Star Wars, el Padrino, Indiana Jones, o Casablanca... no sé, será tu criterio personal.
· por otra parte, cuando te preguntaba si ibas al cine, era por saber qué impulso te mueve: gastar tu dinero en favor de la industria, o ver un espectáculo que te aporte algo
entonces ¿merece la pena pagar para ver la versión esta de Starsky & Hutch? Supongo que eso es cosa de cada uno. Y posiblemente hasta esté divertida y haga pasar un buen rato, pero eso no quiere decir que todas las películas se hagan para sacar pasta.
Está el cine comercial, que efectivamente, se hace para ganar dinero a espuertas; y está el cine independiente en el que, creo yo, la pretensión económica no es la más importante.
Y como en todo, hay pelis comerciales que están muy bien y otras que son una mierda pinchada en un palo. Idem para el independiente.
salu2
karonte
Pos la verdad, komoko, es que claro que mola que el cine sea bueno pero lo que quería explicarte es que el hecho de que quieran sacarte pasta o que sea comercial o que cuenten historias que realmente ya has oído no tiene porque significar que la peli es mala. Te podré un ejemplillo:
"Star Wars" es una peli que sigue el argumento del viaje del héroe, formato de historia que Aristóteles definió hace 2500 años. Contaba con un presupuesto bastante amplio, sin ser exagerado, aunque fué invertido en su gran mayoría en efectos especiales. Fué la película con mayor ingresos por merchandising (si no sigue siéndolo) y fué estrenada como un producto. No conozco una película más comercial. Sin embargo es una de las mejores películas que he visto.
Hay cientos de ejemplos como este (quizá no tan exagerados, pero me vienen a la cabeza "Indiana Jones", "El Padrino II" o "Casablanca").
Y por último: sí, voy al cine cada semana al menos una vez.
ketodico
Elektro
<div class="quote">
komoko
<blockquote>Hecha simplemente para que vayamos al cine a dejarnos los dineros.</blockquote>
</div>
A eso voy yo, no me gusta ir a que me den lecciones. Entre otras cosas porque las lecciones las doy yo :P
jejeje AAAAMEN :D
komoko
estoy seguro de que no te gusta que te den lecciones, elektro, pero ( te voy a tocar la fibra sensible) :) ¿a que te quedas más a gusto, y no sientes que la pasta que has pagado hubiera sido mejor tirarla por el retrete, cuando la histora está bien contada y no te meten un jar jar binks de turno diciendo gilipolleces cada dos por tres?
Quiero decir que en el cine, como en otras cosas, la cuestión económica es lo que mueve la industria, pero la gente no va al cine sólo a a gastarse el dinero; va a ver una historia, o a flipar con los efectos especiales, o a meterse mano, o yo que sé. Vamos, que mola que hagan pelis, pero lo cierto es que de 10 pelis, una o dos pueden resultar minimamente interesantes. El resto es relleno que (en mi opinión) podían guardarse para hacer bien las cosas.
Y lo de las lecciones, en fin... el que quiera sacar algo en limpio, adelante; el que, cuando salga de la sala se olvide de lo que ha visto, pues excelente; a mi me da lo mismo. Lo que tengo claro es que jólibud no va a ver ni un euro de mi pasta gracias a Starsky & Hutch.
salu2 :)
por cierto, a propósito de jar jar...mira esto
ramon_c
komoko
Hecha simplemente para que vayamos al cine a dejarnos los dineros.
A eso voy yo, no me gusta ir a que me den lecciones. Entre otras cosas porque las lecciones las doy yo :P
komoko
una preguntica...
¿tú vas al cine?
karonte
:::MEEEEEEC!:::
Noooooo... incorrecto...
El cine es una industria cuyo fin es generar dinero derivado del espectáculo.
Otra cosa es que el espectáculo sea mejor o peor.
Hitchcock, Wilder, Lang, Dreyer, Buñuel, Kusturica o Trier son autores que han tenido algo en común: dinero a granel.
komoko
Karonte
Muy bien, komoko, buenos días... y ¿por qué crees que se hacen las demás películas?
...buenos dias
por 10?, 1,2,3 responda otra vez: para contar historias interesantes, ...
ah!, y buenos dias eh
te toca
karonte
komoko
no la he visto, pero a mi eso de las versiones humorísticas... pfff, me parece bastante insulso: Hecha simplemente para que vayamos al cine a dejarnos los dineros.
Muy bien, komoko, buenos días... y ¿por qué crees que se hacen las demás películas?
komoko
no la he visto, pero a mi eso de las versiones humorísticas... pfff, me parece bastante insulso: Hecha simplemente para que vayamos al cine a dejarnos los dineros.
errede
Yo la vi ayer y no veais lo que me reí.
La verdad es que la trama es penosa pero es divertida, como han respetado la estética de los 70 es como un episodio de cuéntame pero con tiros y persecuciones, te pasas la peli riéndote de como vestían o bailaban y sobre todo de la tecnología de la época
aloga
Sí es una versión en plan comedia de la serie ... :)
mindtsu
Con Ben Stiller y Owen Wilson supongo que ira en plan coña, no??