el nuevo malo de starwars 3
9 seguidores
http://www.starwars.com/community/news/2004/03/news20040315.html#2
me he avzanzao a elektro? :D:D:D
http://www.starwars.com/community/news/2004/03/news20040315.html#2
me he avzanzao a elektro? :D:D:D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dedalo
desde luego q ese personaje del espisodio 3 , en mi opinion no mola mucho como malo, parece un droide sin mas....
mucho mejor malo es darth malak de knigths of the old republic
http://www.gamebanshee.com/starwarskotor/enemies/images/malak1.jpg
mucho mejor malo....:)
fandlonso
Elektro
Yo disfrazao no creo, pero con mi camiseta y quizá una espada de luz de esas de juguete, lo más seguro... :D
yo paso de sacar las espadas que seguro que algún friki me reta en duelo y me la jode... (joder, este comentario sí que ha sido friki).
Ademas, seguro que acabas saliendo por telemadrid haciendo el gilipollas con las espaditas y al día siguiente la gente te señala por la calle llamandote "grillao"... cuando en realidad han de llamarte Jedi.... si jeque no se enteran de na
camiseta star wars... seguro que sí
ramon_c
Yo disfrazao no creo, pero con mi camiseta y quizá una espada de luz de esas de juguete, lo más seguro... :D
fandlonso
Erredé
Cuando estrenen la próxima va a haber una conmoción en la fuerza domestika de tantos foreros como iremos a verla, ya estoy imaginando la kedada
pues podemos ir todos juntos, con frikidisfraces...
eplastiq
elektro va a sacar su cascooscuro del fondo del armario para ir a ver la entrega y se lo pondra cuando el bueno se convierta en el malo :D
errede
Cuando estrenen la próxima va a haber una conmoción en la fuerza domestika de tantos foreros como iremos a verla, ya estoy imaginando la kedada
ramon_c
algernon
Los fallos argumentales que tenga no me importan porque los puedes "tapar" con un poquito de imaginación... ademas, cuando se es fan, los fallos argumentales no existen.
Amén :)
fandlonso
técnicos.
Pero no técnicos en cuanto a calidad, son más bien técnico-argumento-utiles.
El famoso botón multifunción es un ejemplo de lo que quiero decir.
Conformes en cuanto a que un solo botón puede servir para muchas cosas.
Conformes en cuanto a las utilidades del botón
Disconforme en cuanto a la elaboración poco currada del uso del botón... al menos un par de clicks antes para cambiar la funcionalidad. O eso, o un dossier sobre navegación y funcionalidad hiperavanzada, que nos vendría muy bien.
Los fallos argumentales que tenga no me importan porque los puedes "tapar" con un poquito de imaginación... ademas, cuando se es fan, los fallos argumentales no existen.
La famosa lucha de espadas entre Yoda y Dooku.
La gente se rie cuando la ve... a mi me pone los pelos de punta esa escena (por emoción, que no por verguenza), y es que es difícil de explicar como alguién que va con baston y tiene pinta de haber cumplido el millón cuatrocientos un mil años, de repente, saca esa fuerza y agilidad... si no es usando la temática religiosa (jedi) de la concentración en momentos de necesidad
ramon_c
Fallos a nivel argumental o técnico? Porque a mí lo único que no me ha gustado de las dos precuelas que llevamos hasta ahora es la escena de Anakin subido en el shaak del Episodio II. Está rematadamente mal hecha desde un punto de vista técnico, la CGI de Anakin es mala de narices Y Lucas debería haberlo visto y haberlo mejorado o haber suprimido directamente la escena.
fandlonso
En cuanto a lo que decis del malo malote...
Estoy con Elektro, el malo super malo malote es Palpatine.
Jar-Jar era un elemento necesario en el primer capítulo, imagino que para quitar la atención que sobre los dos droides (R2-D2 y C3-PO) pondríamos los fans, ya que estos dos personajes son de los más queridos.
Hay muchas cosas inexplicables en la saga, pero más que las cosas inexplicables, lo iritante son los fallos. Coño, una película con tantísimos seguidores dispuestos a gastarse las perras a manos llenas, debería cuídar mucho esas cosas.
fandlonso
al respecto de lo que comentais sobre los midiclorianos...
No es una idea nueva de Lucas, uno de los primeros en usar seres nanometricos para explicar ciertas cosas inexplicables (superpoderes, regeneración celular, etc.) fué Isaac Asimov dentro de una subsaga en la inmensa saga de los robots-solaria-fundación.
En este caso, se llaman "chefrens" (no sé escribilirlo con exactitud).
Lo chefrens son criaturas nanoboticas que, por razones aun por descubrir, estan dentro del cuerpo de un humano que ha perdido la memoria.
Estas nanocriaturas creadas por Avery (personaje de Asimov) tienen la misión de controlar las funciones ocultas de este ser humano (control mental, reparación celular, creación de miembros amputados, telequinesia) y por supuesto, la de interferir en el mundo robótico creado por Avery, y goberbar así los robot Avery dispersados por varios mundos.
Curiosamente, igual que en le guión de Lucas, los chefrens son protagonistas (se les cita) durante dos o tres capítulos de uno solo de todos los libros de Asimov.
Los libros son "Robot City", que todo sea dicho, no es de Asimov, si no que es una colección escrita por diversos autores de ciencia ficción, usando como guión el universo robótico creado por Asimov.
ramon_c
Además hay que tener en cuenta otra cosa. Habiendo pasado 16 años desde El Retorno del Jedi hasta La Amenaza Fantasma, todos los fans teníamos nuestra propia idea de cómo debían ser estas precuelas. Y por tanto, siempre habrá decepciones (muchas)...
errede
Soy un forofo empedernido de la saga star wars y por tanto todo lo que se haga de ella me interesa pero el episodio I me dejó un tanto frío, me pareció que tenía un guión poco currado con una estructura demasiado parecida al episodio IV. El episodio II me gustó más, como peli de acción me parece cojonuda y tiene cosas muy chulas
Quizás lo que hace que vea a ambos episodios tan distantes de la trilogía original es la diferencia de medios, la abundancia de efectos especiales de los nuevos contra el trabajo artesanal de los otros, pero claro, eso es inevitable
ramon_c
El Episodio I es una peli qu el tiempo pondrá en su lugar (para mí ya lo está). Vamos a ver, en el Episodio I se trataba precisamente de hacer algo más 'light' porque lo fuerte vendría en el II y, sobre todo, en el III. Además, lo bueno de presentar a Anakin como un 'angelito de su mamá' es que hace que la gente se pregunte: joer, cómo es posible que ese niño pueda llegar a convertirse con el tiempo en Darth Vader, el villano de villanos? He ahí el poder del Lado Oscuro... Además el personaje de Qui-Gon es grande de verdad (como el propio Liam Neeson), lo mismo que el de Shmi (Pernilla August está estupenda) y ya se empieza a vislumbrar lo hijo de puta y manipulador que es Palpatine. A mí me parece una gran película o, como dijo Ángel Fdez. Santos, 'un río de buen cine del que uno sale mejor persona tras haberse bañado en él'. Ahí queda eso... :D Ah, y a mí Jar-Jar, aunque comprendo que puede ser cargante para ciertas personas, me cae muy bien y me parece un tío salao donde los haya. El pobre Maul tuvo la desgracia de que todo el mundo lo comparó con Darth Vader. Craso error... Vader es EL villano, Maul nunca pretende estar a su altura y cumple prefectamente su cometido. Además, lo que son las 'pintas' del personaje, han quedado ya como un icono más de la saga, incluyendo ese sable láser de doble filo. Y el Duel of the Fates está entre lo mejor que ha hecho don John Williams nunca. De hecho toda la banda sonora de La Amenaza Fantasma es magistral, mejor incluso que la de El Ataque de los Clones para mi gusto.
joshuatree
El 2 era puro barroco tecnologico. Genial, pero quizas demasiado... Habia cosas curradiiiiisimas solo exponiendose unos instantes muy breves, y encima en segundo plano... :?
mindtsu
Oye el Episodio II me gusto mucho, ¿pero el I no te dió la impresión de que era muy Walt Disney?
ramon_c
Obi-Wan dice lo de no recordar haber tenido androides a propósito, no quiere que Luke sepa nada que él no considere necesario... ;) Y sobre los midiclorianos, yo me encuentro entre los fans a los que no les parece mal la idea. Básicamente es algo que Lucas se sacó de la manga para poder explicar por qué Anakin es, potencialmente, el Jedi más poderoso que ha existido nunca. Y tanto el Episodio I como el II me encantaron, no sé a qué viene tanta tirria hacia ellos por parte de la gente (incluso de algunos fans).
errede
Lucas tiene mucho que arreglar en esta peli
Espero que anule lo de los midiclorianos o como se diga con una explicación menos física y chorra de la fuerza. Luego está lo de los androides que en el episodio IV Obi wan dice no conocer y no haber tenido nunca, porque que ellos se olviden de Obi Wan se soluciona con un fallo en sus memorias, pero a la inversa es dificil
Lo de meter al wookie, bueno, ya veremos como encaja
Hay tanto que ver, estoy muy impaciente aunque viendo las dos últimas no espero gran cosa
eyeclipse
Hombre a primera vista, tampoco me desagrada; me gustan los rasgos faciales, se ve muy serio/triston xD
Aunque creo q sabremos si lo clavan una vez lo veamos en movimiento, ya q las figuras delgadas y altas, tb dan recursos a las figuras malvadas.
Sería genial si pudiera tener algun tic orga-mecanico, rollo disfunción ;)
ramon_c
Pos no sé cómo lo encajará argumentalmente en este episodio concreto, pero según el Universo Expandido Chewbacca es apresado por tropas imperiales y un joven oficial llamado Han Solo (sí, el corelliano fue soldado imperial antes que contrabandista) le libera y... El resto es historia ;) Aunque Lucas se suele pasar las historias del UE por el forro, del UE (libros, cómics, juegos de rol, etc) sólo le interesa el dinero que genera. Bien que hace por otra parte, porque hay cada libro por ahí... :D Aunque algunos como Sombras del Imperio (que transcurre en el período de tiempo entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi) están la mar de bien y aportan cosas muy interesantes (y muy lógicas) al universo de las pelis. En fin, paro que ya empieza salir mi lado friki más peligroso... :P
eplastiq
fijo el wookie es un ewok mutante o algo parecido..
hacemos una porra? :D:D:D
ramon_c
Coño, pos mola. Pero vamos, es uno de tantos malos. Los villanos de verdad son Palpatine, el hijoputa más grande de la galaxia, Dooku (el separatista cabrón) ;) y, finalmente Anakin, que tras una lucha que promete ser apoteósica con Obi-Wan, se convertirá en Darth Vader, el villano de villanos. Y ese es el momento que los fans estamos esperando ansiosos. Amos, yo me pienso levantar a aplaudir, silbar y lo que haga falta en cuanto salga en pantalla :D Y también cuando salga el salao de Chewbacca, que habrá que ver cómo se las apaña Lucas para 'encajarle' en la trama.
mindtsu
Ni miedo, ni intimida, ni ná!!!!
Mas vale que sea malo malísimo porque si no... :)
pedro_fm
no sabía que en SW había tambien cochinos separatistas :)
elektro... melosplique
Usuario desconocido
Pues habrá que verle en acción, pero mucho miedo ahora mismo no me produce...