kdd kill bill
7 seguidores
Martes 9 de Marzo en la puerta de los cines Alphaville (Martín de los Heros casi esquina a Plaza de España) a las 20:00 horas. Ya somos dos, y si se apunta alguien más pos mira qué bien. Pero ojo, que no vaya nadie que tenga pensado criticar a Quentin porque voy a salir de la peli con ganas de hacer el burro como cuando veía pelis de Bruce Lee Y Jackie Chan de canijo y puede haber molinillo de leches pa los insurrectos :P Avisados quedais...
ketodico
estooooooooooooooooooooo GGGRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ramon_c
Estoooooo... Tú te has leído bien cuándo era la KDD? :P
ketodico
ummmmmmmm puede que me apunte :D ya veremos ya........
ramon_c
Joer, y alguna que otra costalada por intentar imitar al mono borracho sobre el ojo del tigre :P Pero... Y lo bien que lo pasemos? :D
pedro_fm
Elektro
Martes 9 de Marzo en la puerta de los cines Alphaville (Martín de los Heros casi esquina a Plaza de España) a las 20:00 horas. Ya somos dos, y si se apunta alguien más pos mira qué bien. Pero ojo, que no vaya nadie que tenga pensado criticar a Quentin porque voy a salir de la peli con ganas de hacer el burro como cuando veía pelis de Bruce Lee Y Jackie Chan de canijo y puede haber molinillo de leches pa los insurrectos :P Avisados quedais...
Que risas de crío cuando salias del cine despues de ver esas movies eh? A casa con el jersey descacharrao y con los mofletes rosas del meneito post pelicula. Siempre había escaramuzas jeje
tutututt Profesor Plus
eplastiq
pues suerte que no etas en toledo, sino, fijo que asaltas alguna armeria de esas a pillar una katana (toledo es donde las espadas, no? o me confundo??)
pos cuidaito que a lo mejor voy yo que soy del club pro tarantino , ademas de ser de Toledo :D
mystral
yo ya la he visto.......... y......... ummm........... no quiero volver a verla........... ya daré mi opinión........ aunque a los fans no les va a decepcionar, es eso, una peli para sus fans.......... :)
joshuatree
Ehh... Nada, esto es solo para subir el post en el ranking de actualizaciones, rajaoooos
eplastiq
pues suerte que no etas en toledo, sino, fijo que asaltas alguna armeria de esas a pillar una katana (toledo es donde las espadas, no? o me confundo??)