The Passion of The Christ
6 seguidores
Hoy estreno en cines americanos de la gran producción de Mel Gibson.
Estreno en españa el 2 de Abril.
Hoy estreno en cines americanos de la gran producción de Mel Gibson.
Estreno en españa el 2 de Abril.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=12994&highlight=la+pasi%F3n
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=18283&highlight=la+pasi%F3n
_jmrcs
si, si, lo que tu digas, pero hoy es el estreno, y yo me he acordado y lo he posteado, ale ale!!
xDDDDD
;)
ramón_c
:P
Yo tengo muchas ganas de verla. Vaya una Semana Santa me espera, entre las que van a poner en tv y ésta... Y es que aunque no sea practicante, las pelis sobre la vida de Jesús (y variantes en las que Cristo no es el personaje principal, como 'Barrabás') siempre me han atraído especialmente. Igual que los peplums. De estos últimos me quedo con 'Cleopatra', la megapeli kitsch y colosal por excelencia (llevó a la ruina a la Fox y San Lucas los rescató casi una década después con Star Wars) y de las pelis sobre Jesús mi favorita sigue siendo 'Rey de Reyes' de Nicholas Ray. Aunque la de Gibson tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva favorita :)
_jmrcs
Elektro
Aunque la de Gibson tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva favorita :)
AMEN!
gandalias
Hablando de rodaje en otro post...
¿Sabeis si el estreno aqui en España se traerá en Arameo como habia oido?
ramón_c
Por lo que yo sé, Gibson no permite que la peli se doble, tiene que ser exhibida en VO (latín y arameo). En lo único que ha cedido es en el tema de los subtítulos, pues su primera intención era que se ofreciera sin subtitular, ya que confiaba en que las imágenes serían suficientemente explicativas de lo que pasa en pantalla. Será un facha y lo que se quiera, pero tiene dos cojones bien gordos.
_jmrcs
AAAAAAMÉN ELEKTRO!
;)
ramón_c
Si es que me jode la cantidad de 'intelectuales' que se meten con él porque cometió los grandes 'pecados' de ser Mad Max y Riggs (Arma Letal). Amos, ya quisieran ellos haber encarnado a dos iconos así... Sobre todo Mad Max, que obviando la flojísima tercera parte, es uno de mis antihéroes favoritos. Y lo que se me olvidó comentar antes es que, pese a lo que muchos agoreros pronosticaron, la peli no ha podido empezar mejor. Ya lleva recaudados bastante más de 100 millones de dólares desde su estreno el miércoles pasado.
Usuario desconocido
Y costó 25 millones hacerla (del propio bolsillo de Gibson), por lo que el negocio ha salido redondo.
Esta Semana Santa seré más religioso que de costumbre e iré a verla (mejor en Jueves o Viernes Santo, ¿no?)
annaOMline
Hola!
Pues a mi me encanta que la proyecten en arameo, asi es más fiel a la realidad, o tal vez no? sabeis que hay teorias que indican que Jesus no murió crucificado, que murió anciano después de vagar por el desierto durante años? que fué todo la campaña de marketing más buena de la historia de la humanidad?
Yo de todos modos prefiero seguir creyendo en la version "oficial" y la Semana Santa al menos nos permite reflexionar sobre nuestra fe. A mi siempre me ha gustado creer en algo, y cuanto más increible sea mejor, "no creeis"?
No en vano una de mis pelis favoritas es JesusChrist Superstar, una visión de un Jesús con un carisma que atraía a las multitudes...
Asi que gracias Gibson por acercarnos la FE a los cines ;)
-----------------------------------------
anna maria lopez lopez http://www.anna-OM-line.com http://www.corelclub.org
ramón_c
Hombre, la cosa es que si nos ponemos estrictos, Gibson habría tenido que elegir a un actor que no fuese blanco, porque Jesús no lo era... ;) Y eso es lo primero que han sacado a relucir muchos puntillosos. Pero vamos, a esos tiparracos les mueve más sus ganas de ver a Gibson fracasando que la exactitud histórica. El que tenga alguna duda respecto a eso es un ingenuo...
cbp
Elektro
Hombre, la cosa es que si nos ponemos estrictos, Gibson habría tenido que elegir a un actor que no fuese blanco, porque Jesús no lo era... ;) Y eso es lo primero que han sacado a relucir muchos puntillosos. Pero vamos, a esos tiparracos les mueve más sus ganas de ver a Gibson fracasando que la exactitud histórica. El que tenga alguna duda respecto a eso es un ingenuo...
¡¡¡¡¿ Jesús no era blanco ?!!!! :shock:
no, si al final tenía que haber hecho la peli Spike Lee :D
Usuario desconocido
Pues a mí me gustaría que Spike Lee hiciese una película sobre Jesucristo... Con música de Public Enemy :D Fight The Power!!!!!
cbp
claro claro, Cristo sería jefe de una banda, cuyos enemigos serían portorriqueños, y los romanos malotes serían los polis blanquitos. por supuesto, le crucificarían en Times Square, y María Magdalena sería su novia negra que le pediría que dejase de ir con sus 12 amigotes traficantes de crack :D
ramón_c
Hombre, no era blanco ni negro, era (evidentemente) de rasgos árabes, no caucasiano como Jim Caviezel o cualquier otro actor que lo haya encarnado en producciones hollywoodienses ;) Pero vamos, como digo eso son minucias que se sacan de la manga los Gibson-haters, que los hay a paladas...
Silken
hola
Pues a mi no me gusta Gibson ¿Es malo eso, doctor? ¿soy un intelectual trasnochado? venga, vamos a contarnos topicos baratos.
No se si voy a poder seguir hablando, porque jo*er, que aires gastamos por aqui :D
Agur
cbp
hostia, Elektro !!! un rojo !!! un pogre demodé !!! :P
ramón_c
Silken, para tópicos baratos ya está cierto 'cine de autor'... ;) Y meterse con Gibson por las razones de algunos es un tópico barato. Otra cosa es que no te guste, es respetable como cualquier otra opción. Pero los cantamañanas de los que hablo van de otro palo, no es simplemente que no les guste... Son del palo facilón y 'listo calisto'.
cbp
ese soy yo, el del palo facilón y 'listo calisto', a eso no me gana nadie, ja !!! :D