COLD MOUNTAIN
3 seguidores
¿Alguien más ha visto esta película? A mi personalmente me encantó... creo que Jude Law, Nicole Kidman y Renée Zellweger hacen un papelón digno de Oscar.
http://www.coldmountainmovie.com
¿Alguien más ha visto esta película? A mi personalmente me encantó... creo que Jude Law, Nicole Kidman y Renée Zellweger hacen un papelón digno de Oscar.
http://www.coldmountainmovie.com
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
A mi tambien me gusto, me parecio algo durilla, xq en algunos momentos de la película hasta te sientes herido por las cosas que ves, lo que no me gusto demasiado fue el final....no se...es como si toda la pelicula perdiera el norte al final ¿no te quedastes con esa sensacion Dani?
CREATIU
Hacen una mezcla muy rara entre amor, guerra, drama, ... es un poco como si no se decidieran por un solo tema. Lo que si encontré es que le falta intensidad a la historia de amor.
jim232
hola, de verdad la visteis? porqeu yo tengo otra idea de esa peli.
pero bueno todas ls opiniones son respetables. Nickol ta buena pero no creo que sea la mejor actris, la peli es lenta y bastante previsible, la unica que me gusto un poco fue la actSec (nose su nombre;)) impedia que mi amiga se durmiese y sorprendia un poco con sus dialogos.
pero bueno si os a gustado me alegro,yo lamento aver desperdiciado mis 5.50E
Usuario desconocido
Yo iré a verla, aunque me da un poco de pereza, sabiendo sobre todo que dura 155 minutos... En fin, espero que me resulte cuanto menos entretenida.
CREATIU
La Renée Zellweger :D
helviox
Personalmente, yo esperaba un poquito más de Minghella, al menos después de <em>El paciente inglés</em>, que a mí me encanto. A mí la película me dejó un sabor agridulce: la puesta en escena es espectacular, Jude Law y Zellweger geniales pero la trama... comme çi, comme ça, el enamoramiento se me antoja un pelín forzado y en la estructura de la peli se alternan episodios brillantes -cuando la milicia local asalta la granja de los ancianos o cuando aparece Natalie Portman-, con otros bastante flojos.