The day after tomorrow
5 seguidores
A quién le gusten las películas de ciencia ficción... prontito viene una nueva que si no voy mal encaminado va sobre un repentino periodo de glaciación.
WEB: http://www.thedayaftertomorrowmovie.com
TRAILER: http://www.apple.com/trailers/fox/dayaftertomorrow/
cbp
aviso a navegantes, esta peli es de Roland Emmerich. tengan muchísimo cuidado.
icaro2m
la verdad es que viendo que el director del flin es el de Independence Day no esperaria mucho de ella.
Usuario desconocido
Roland Emmerich + Película de desastres = Ahorro de 5'80 euros :D
joshuatree
Que quieres q te diga: Emmerich me ha dado grandes dosis de desconexion neuronal y contemplacion anestesica de cosas a lo yanki: la explosion mas grande, el reptil mas gigantesco, el faraon mas dragqueen de todos...
Tendra algun problema sexual con tanto gigantismo, como decia el Freud?
Bueno, q mas da, q me lo paso bien en el cine, aunque ya me queda mas q claro q tipo de director es :P
icaro2m
pues yo del hombre este solo vi Independence Day, y lo unico para lo que me sirvio fue:
- Cojerle mas tirria a ese patritismo-panfletario americano que venden.
- Lamentar como un tan buen trabajo de efectos digitales (una vez mas) iba a para a un desecho de pelicula como esa.
- Aburrirme y acabar de verla por decir que no habia perdido el dinero.
A mi me gusta el cine de facil digestion, por que a veces solo te apetece desconectar y no pensar demasiado, pero lo de esta pelicula pudo conmigo.
Pero vamos, que hay gente que se da latigazos en la espalda y es feliz....:D
CREATIU
Yo con ver los efectos digitales ya me conformo, no espero mucho de la película en sí... eso no es ninguna novedad...
joshuatree
CREATIU
Yo con ver los efectos digitales ya me conformo, no espero mucho de la película en sí... eso no es ninguna novedad...
Esacccto. Toy contigo.
Pero claro, tambien con icaro2m: ID4 es chauvinista hasta la exasperacion... A veces, aguantar tanta propaganda solo x ver buenos FX es un precio muy alto :P
En cambio Godzilla y Stargate no me caen tan mal...
CREATIU
Joper ni que hiciera falta pedir una hipoteca para ir al cine jajaja! Prefiero gastarme eso en el cine que 6? en un cubata de garrafón...
cbp
¿y por qué no gastarse 6 euros en otra peli? claro, que depende de lo que cada uno busque al ir al cine
joshuatree
Yo me gastaria 6 euros en algun DVD de oferta de la Fnac ;)
CREATIU
Yo cada vez paso más de comprarme DVD... porque quiero tener un DVD? A caso voy a ver una película 40 veces? Prefiero verla en una buena pantalla de cine... si quiero repetir ya la alquilaré en un videclub.
Usuario desconocido
Yo me he comprado este fin de semana los DVD's de 'West Side Story' y de 'Salvar al soldado Ryan' y las pienso ver varias veces...
cbp
hombre, para eso tampoco compres libros, total, si lo quieres leer te puedes ir a una biblioteca.
CREATIU
Me parece bien... pero a mi lo que no me gusta es amontonar cientos de cajas de DVD en casa y ver como lo único que hacen es acumular polvo :(
cbp
¿cientos de cajas? jo, mi poder adquisitivo no llega a tanto, no tendré más de 40 :(
y si acumulan polvo, pos se le quita, hombre, con lo monos que quedan los dvd's en las estanterías :)
joshuatree
Dani, hay peliculas que las quiero tener si o si.
The Wall
The Passage
Cool World
Akira
Toys
Dreams
Es que visualmente son bueniiiisimas, son esa clase de pelis en los que un fotograma es como un cuadro. Con The wall me pasa eso: he perdido la cuenta de las veces q la he visto, y sigue alucinandome por completo.
No te ha pasado lo mismo nunca..?
CREATIU
Claro, también tengo DVD... pero cuando una peli ya la has visto 20 veces por muy buena que sea... pues ya cansa... creo que me he explicado bien, quien no me quiera entender pues allá él :P
Usuario desconocido
Pues entonces, si el DVD te cuesta 20 ? (p.e.) y lo ves 20 veces, ya te sale rentable, ¿no? Cuando ya no lo quieres, lo regalas, lo vendes o lo tiras :D
icaro2m
joshuatree
<div class="quote">
CREATIU
<blockquote>Yo con ver los efectos digitales ya me conformo, no espero mucho de la película en sí... eso no es ninguna novedad...</blockquote>
</div>
Esacccto. Toy contigo.
-----
Pues que quereis que os diga, yo hace tiempo estoy ya un poco saturao de "efectos digitales por que si". el ultimo ejemplo Hulk, unos efectos impresionantes, un Hulk casi perfecto, y vaya mierda de pelicula.
No se si habreis visto una pelicula que se llama Perdidos en el Espacio, otro caso parecido para echarse a llorar.
En el otro lado estan por ejemplo Parque jurasico, fue cine de puro entretenimiento con unos efectos impresionantes, pero una buena pelicula o la Momia, peli tontorrona pero que te hace pasar un buen rato.
Vamos que no creo que tengan que ir reñidos unos buenos efectos, con un pelicula por lo menos un poco divertida.
Usuario desconocido
Pues a mí 'Hulk' me pareció buenísima... :D
gandalias
En efecto...
mira tu la de "Indiana Joan contra los Mammones"... Unos efectos buenisimos
:):):)
icaro2m
pues para mi empieza bien pero me acaban sobrando como unos 25 o 30 minutos....
que bonita es la variedad....:D
CREATIU
Bueno... como en todo, contra gustos no hay nada escrito.
joshuatree
gandalias
En efecto...
mira tu la de "Indiana Joan contra los Mammones"... Unos efectos buenisimos
:):):)
Eso me huele a mi que es UN DOCUMENTAL
XDDDDDD