FUCKING YANKEES LOCOS (JACKASS)
11 seguidores
Nunca pensé que me iba a reir tanto con estos tarados...
La vi en casa de un colega y nos partimos la caja, this is america!!!!
jijijijj
Nunca pensé que me iba a reir tanto con estos tarados...
La vi en casa de un colega y nos partimos la caja, this is america!!!!
jijijijj
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
black
en serio?... yo no aguanto más de 10 minutos a esos subnormales, pero reconozco qe me parto el culo con lo idiotas que son...
la veré en video...
sike
pues detrás de estos xalaos está spike jonze... no tiene ojo ni ná!
(y se entiende si es amo de una compañía de skateboards... o eran dos?)
hardface Plus
es una panda de capullos haciendo supercapulladas... tiene su momento sobretodo si te fumas 2 cacharros jijiji
y si spike jonze esta implicao en el crimen... mejor jejeje
joshuatree
Prefiero esto y no 'salsa rosa' o 'noche de fiesta', no?
Al menos, estos se no se cortan un pelo en decir q lo q hacen es una mierda. A ver si otros se atreven a decirlo con tanta sinceridad :P
loopecio
Pues tio.. a mi me molan mucho.. hay cosas que me dan autentico asco, pero me lo panso bomba viendo lo sgilipoyas que son y los huevos que tienen. Y con unos canutillos, ya.. me parto el culo.
me vi a bajal eso que disen por ahi arriba.
pedro_fm
a mi me gustan, aunque me cansan los clones que salen y que no tienen ni la mitad de huevos y gracia salvo dirty sanchez que no está nada mal o Kenny Rogers Jackass, pero ya me parece que están rizando el rizo demasiado con esas cachiporras de atrezzo y preparando tanto las cosas
de los originales steve o es el amo de las guarradas (esnifarse una lombriz y sacarla por la garganta es mi favorita), marguera es la caña soplandole ostias al viejo o haciando el masoca en skate y j. knoxvillle es el que le gusta a las nenas... a veces sale tony hawk.
luso
Alguien conoce BumFights?? esos tios son mucho mas garrulos que JackAss.
Aunque me parecen muy Hijos de puta(porque las putadas se las hacen a otros, mendigos, homeless, etc a cambio de pasta), hay que ver los videos...ACOJONAN. Si alguien quiere alguno se lo paso, yo tengo un DVD y os hago una copia, aunque esta en el Emule-.
duprez Profesor Plus
yo cada día debo tener menos humor porque me da asco jackass, aunque me temo que es precisamente lo que buscan..
tutututt Profesor Plus
Tb està lo de dirty sanchez , que son un poco mas burros , y a mi me da un poco de grima, aunque el mejor es chanklass :D
black
antinoo
Tb està lo de dirty sanchez , que son un poco mas burros , y a mi me da un poco de grima, aunque el mejor es chanklass :D
odio a Dirty Sánchez! yo creo que es retrasado... el mejor es uno que es actor que va por ahí tocando los güevetes a la peña! una vez fue a Japón a poner a prueba la tranquilidad de los orientales y otra vez encerraron a un baduino en un todoterreno... ese sí me hace gracia! :)
sé que con esos datos es dificil saber de que hablo, pero yo con canal satélite soy así, veo todos los canales a la vez... con lo que molaba el mosaico! :D
tutututt Profesor Plus
insisto ... el mejor , javier coronas aka chanklass , los otros me parecen unos colgaos.
FandLonso
Pues a mi me parecen, todos, una panda de niñatos gilipollas.
Puedo entender que se corten con un folio entre los dedos, o que se meta un cochecito de juguete por el culo, después de todo son ellos los que lo hacen consigo mismos, pero que entren en una tienda a joder al projimo, que destrocen un escaparate porque les parece gracioso... eso es de ser un hijo de puta y lo que se merecen es un pez motosierra por el culo, amen de algunos gomazos en la boca del estomago.
Me parece bastante estupido reirse al ver como le destrozan a alguien el negocio. Puede pasar que destrocen algo similar a el corte ingles, quizá me reiría, algo menos al ver que son los curritos quienes se van a quedar recogiendo su graciosa gracia, pero que entren a joder a un currito me pone de los nervios. Son gente que me hace vomitar, pero me hace vomitar más, los que se rien cuando esta panda de tontos del culo le destrozan el local a un currito...
:evil:
luso
completamente de acuerdo contigo, eso es de ser hijodeputacabron, a mi solo me hace gracia que se tiren piedras mientras van en un carro de la compra gigante....eso si me mola, pero tampoco me mola que jodan a la gente....
http://www2.bumfights.com/indecline/
Estos si que son hijos de puta. Van por ahi jodiendo a los mendigos a cambio de pasta, para eso hay que ser malnacido. Ej. Arrancarle 2 dientes con unos alicates a un mendigo por 10$$.....no comment (de echo estan denunciados mil veces)
loopecio
Joer.. yo nunca he visto que hagan perrerias de esas a terceros.. bueno, si!, al padre de uno de ellos quelo llevan de puto culo, pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, eso me parece que sobra, a mi lo que me hace gracia es lo que se hacen a si mismos.
Una China en mi Zapato
a mi me parece que jackass y salsa rosa es lo mismo :P
Tanto unos como otros son una pandilla de idiotas que se dedican a hacerse daño entre ellos a cambio de pasta y popularidad, y ambos saben perfectamente que lo que venden es basura.
-
loopecio
jaja mirandolo así.... jajaja
Aunque la difencia es que unos tiene cojones y otros son unos mierdas.
Aunque ya quisiera yo ver por un agujero lo que algunos "cultos" ven en sus teles..
Una China en mi Zapato
hombre... ese concepto de "tener cojones" es un poco asi... mas bien es ausencia de coco :P
-
loopecio
quien dijo que la inteligencia y la valentía van unidos??.. yo creo que ni tienen que estar juntas, ni suelen estar juntas.. además quien cree que la inteligencia da la felicidad. Yo NO.