Willard.........y crispin glover
3 seguidores
El otro dia vi la peli de willard y me pareció que estaba de pm. Pero lo que más me impresiono no fueron las ratas (aunque debo reconocer que Ben era enorme....) sino crispin glover.....está genial!! Ya me gustaba antes, pero los papeles que habia hecho eran siempre igual. Malo malisimo en los angeles de charlie y menos malo en los angeles de charlie 2. Pero en Willar se sale....creo que me he empezado a obsesionar con este tio.....mmmm da que pensar ;-p
Si a alguien mas le gusto la peli o crispin, pues estoy dispuesta a hablar, que me aburro en el curro...jejejeje....
Salu2 a tod@s!!!
joshuatree
Mira, yo vi Willard el finde, y me parecio... Hmmm... No-good, seria lo mas diplomatico :D
Creo q Ben se roba la peli y actua mejor q el Crispin, jejeje, pa q te voy a mentir...
Claro q los fx de las ratas esta muuuuy interesantes
ramón_c
Yo tengo ganas de verla, a ver si el fin de semana me alquilo el DVD (también me gustaría poder ver la primera versión, de principios de los 70, para poder comparar). Crispin Glover es una de mis 'caras de culto' desde su gloriosa aparición en 'Regreso al Futuro' :D En 'Los Ángeles de Charlie' está muy salao el tío.
molusco
hola joshuatree!!!!!!!!!
Soy Raquel ex-compi tuya de tecnosoft!!!!! no te metas con crispin!!! que de todos los actores de hollywood, creo que es el unico que merece un poco de atención.......jejejejejejeje ;-p