Toy Story 3
4 seguidores
La verdad me suena a rabieta de Disney.... la movida es que Diseny se guarda los derechos de sacra secuelas de todas las pelis que ha producido con Pixar y claro.. ante la falta de ideas.....
..... lo proximo Monsters2 y 3, Bichos 2........
xipixip
aay, a mi me encantó buscando a nemooo
oooh, que potita! además no hay malos , no entiendo porque en las pelis para niños tiene que haber siempre un malo malísimo que les asuste, pobres, luego mis sobrinos se pasan el día preguntando cuando ven una peli ¿ese es malo? ¿y ese?, todo para estar preparados para que les de miedo, grrr
¡¡¡viva dori y las gaviotas de buscando a nemooo!!
eplastiq
m'han llegao!!! les queria hacer fotos donde las he puesto y mandartelas :D pero aun no lo he hecho. hahaha
son de puta madre!
nest
Pues yo este fin de semana he visto "Buscando a Nemo" en dvd pirata y la verdad es que a media pelicula la tuve que quitar porque me pareció muy floja en comparación con otras pelis de Pixar. En realidad creo que se estan empezando a repetir, quiero decir que pillan a un 'gremio' (juguetes, insectos, mosntruitos o peces) y los humanizan haciendo las mismas cosas que harían los humanos pero trasladados a sus respectivos mundos, con las mismas coñitas... cosa que está muy bien en las primeras pelis pero que a mi entender veo que se están encasillando. Y seguramente la culpa no es de Pixar sino de Disney que al ver que daban buenos resultados ese tipo de pelicula lo están exprimiendo hasta que no se pueda más. Me alegro por la ruptura de pixar con Disney que espero les permita hacer el tipo de peli que ellos quieren y que, seguramente, no sea continuamente las mismas cosas de bichitos y animalitos parlantes...esta gente tiene capacidad para mucho más.
ketodico
¿Tan llegao las chapas eplastiq?????
eplastiq
y toystory 4 :D