la pasión según mel gibson (fotos)
3 seguidores
Muy guapas. Algunas me están susurrando: wallpaper, wallpaper... :D Joer, qué ganas tengo de ver la peli. Posiblemente junto con Kill Bill es la que más impacientemente espero para este año.
http://www.thezreview.co.uk/news2/news375.htm
lamacq
y el papa que opina de eso?
.............................................
(como el del anuncio) :-)
ramon_c
Coño, no sabía yo que a Jim Caviezel (una vez) y al director asistente (dos veces) les alcanzaron rayos. Da que pensar... :shock:
"I'm about a hundred feet away from them when I glance over and see smoke coming out of Caviezel's ears." <- Da risa leerlo, pero no debió ser nada gracioso en el momento... :D
joshuatree
Genial. Una buena excusa para ir a verla y no salir del cine con la angustia de tener q ir a currar al otro dia :D
Usuario desconocido
Aquí se estrena en plena Semana Santa, como debe de ser. Así que habrá que hacer procesión para ir al cine ;)
joshuatree
Wences
Por lo que he leido, al final se va a estrenar a finales de febrero en los EE.UU. en unos ¡2.000 cines!. Y eso que está con subtítulos en inglés, por lo que muchos tendrán que aprender a leer para poder ir al cine :D
Entonces, por aqui va a pasar DIRECTO al DVD con doblajes de cruz y raya, no? :P
Usuario desconocido
Por lo que he leido, al final se va a estrenar a finales de febrero en los EE.UU. en unos ¡2.000 cines!. Y eso que está con subtítulos en inglés, por lo que muchos tendrán que aprender a leer para poder ir al cine :D
ramon_c
Yo soy de la misma opinión, no soy religioso pero después de haber visto estas imágenes y el trailer, ardo en deseos de verla. El Gibson podrá ser un ultracatólico, un machista y lo que se quiera, pero como cineasta ha demostrado tenerlos bien puestos al afrontar un proyecto tan arriesgado. Mucho más arriesgado que cualquier soplapollez disfrazada de modernidad, de las que tanto abundan últimamente...
joshuatree
"I must admit I have been critical of Mel Gibson tackling such a difficult project before, and it really did feel like he'd lost the plot, attempting a movie with no english dialogue? I'm sure there are hundreds of people including myself who thought it a bizarre idea.
But after having looked at these images, if the actual movie is as amazing as these, then I for one put this top of my MUST SEE film of the year. I'm not by any stretch of the imagination a religious man, but these pics are some of the most affecting movie stills I've seen and I see a lot. It truly looks like Gibson is very close to making this project something truly special, and I for one now applaud him for trying something as provoking as this."
Me inspiran muchisimo respeto opiniones como esta.