¿dónde comprar posters de cine?
3 seguidores
Elektroooooooooooooooooo !!! ¿dónde hay tiendas para comprar posters de cine en el idioma original? conozco una por San Bernardo pero tienen la versión en castellano :( cuanto snobismo, por dios ;)
mira que me lo pillo en allposters.com
ramón_c
En Crisis (calle Luna, casi enfrente de la comisaría) tienen un huevo. Y por supuesto está 8 y 1/2, en Martín de los Heros justo enfrente de los Alphaville (de hecho la tienda empezó con un pequeño local dentro de los cines).
cbp
esas ya las conocía, pero en Crísis no creo que tengan lo que busco (mucho freak hay por allí ;))
¿en 8 y medio tienen póster extranjeros? nunca lo habría pensado, pos vaya...
gracias hombre :D
ramón_c
Hombre, si lo que buscas es cine de autor, en Crisis no creo que lo tengan, la verdad :D Pero extranjeros sí que tienen, yo me compré allí la versión inglesa (apaisada) del de Planeta Prohibido y uno de 2001, también edición inglesa, que tiene al feto metido en un iris. Y la última vez que estuve tenían, por ejemplo, el de Manhattan. Aunque tiran más para el fantástico, tienen un poco de todo. Menos de Tarkovski, eso sí, por ahí no pasan... :P
cbp
buenoooooooooo, no empecemos... ;)
sí, la verdad es que lo que busco es cine de autor, es para poner pósters en mi casa y hacerme el listito. en realidad me da igual si son pelis que haya visto o no, total, cuando me pregunten voy a decir que me encantó la fotografía... :)
ramón_c
Oye, pos igual en el videoclús ese que os dije de la calle Conde Duque tienen posters, tenía pinta de ser una especie de Ocho y Medio más pequeña...
cbp
buena idea, pardiez !!! :D
Karonte
En la calle San Andrés (paralela a Fuencarral que pasa por el 2 de Mayo) hay una tienda que se llama "CINEMASPOP" que pertenece a los mismos dueños de "POPLAND". Allí me pillé los posters de West Side Story y de Blow Up originales. Además encontré varios originales (como el de Star Wars), en su inglés nativo y tal, por algunas tiendas de cine por la Calle del Pez.
Por cierto, ya que estoy ¿alguien sabe donde comprar el original (sanguina de metro y medio de alto), en alemán por supuesto, de Metrópolis? Ya sé que en la filmoteca de Frankfurt, pero me pilla lejillos...
ramón_c
Coño, de los mismos de Popland... Pos habrá que apuntarlo y darse un garbeo por allí :)