¿dónde comprar posters de cine?
3 seguidores
Elektroooooooooooooooooo !!! ¿dónde hay tiendas para comprar posters de cine en el idioma original? conozco una por San Bernardo pero tienen la versión en castellano :( cuanto snobismo, por dios ;)
mira que me lo pillo en allposters.com
ramon_c
Coño, de los mismos de Popland... Pos habrá que apuntarlo y darse un garbeo por allí :)
karonte
En la calle San Andrés (paralela a Fuencarral que pasa por el 2 de Mayo) hay una tienda que se llama "CINEMASPOP" que pertenece a los mismos dueños de "POPLAND". Allí me pillé los posters de West Side Story y de Blow Up originales. Además encontré varios originales (como el de Star Wars), en su inglés nativo y tal, por algunas tiendas de cine por la Calle del Pez.
Por cierto, ya que estoy ¿alguien sabe donde comprar el original (sanguina de metro y medio de alto), en alemán por supuesto, de Metrópolis? Ya sé que en la filmoteca de Frankfurt, pero me pilla lejillos...
cbp
buena idea, pardiez !!! :D
ramon_c
Oye, pos igual en el videoclús ese que os dije de la calle Conde Duque tienen posters, tenía pinta de ser una especie de Ocho y Medio más pequeña...
cbp
buenoooooooooo, no empecemos... ;)
sí, la verdad es que lo que busco es cine de autor, es para poner pósters en mi casa y hacerme el listito. en realidad me da igual si son pelis que haya visto o no, total, cuando me pregunten voy a decir que me encantó la fotografía... :)
ramon_c
Hombre, si lo que buscas es cine de autor, en Crisis no creo que lo tengan, la verdad :D Pero extranjeros sí que tienen, yo me compré allí la versión inglesa (apaisada) del de Planeta Prohibido y uno de 2001, también edición inglesa, que tiene al feto metido en un iris. Y la última vez que estuve tenían, por ejemplo, el de Manhattan. Aunque tiran más para el fantástico, tienen un poco de todo. Menos de Tarkovski, eso sí, por ahí no pasan... :P
cbp
esas ya las conocía, pero en Crísis no creo que tengan lo que busco (mucho freak hay por allí ;))
¿en 8 y medio tienen póster extranjeros? nunca lo habría pensado, pos vaya...
gracias hombre :D
ramon_c
En Crisis (calle Luna, casi enfrente de la comisaría) tienen un huevo. Y por supuesto está 8 y 1/2, en Martín de los Heros justo enfrente de los Alphaville (de hecho la tienda empezó con un pequeño local dentro de los cines).