Anika Cine
2 seguidores
No me voy a referir al diseño del site porque lo que me ha parecido en verdad interesante, han sido los contenidos. Guarda una estética parecida a la butaca, sitio discreto con una cantidad de datos que no te lo acabas, pero que yo encantada porque lo cubren todo...estrenos, criticas, artículos (Welcome to TROMAville), entrevistas, reportajes, seguimiento de festivales, cortos, enlaces y foros :)
+ info anika cine
Usuario desconocido
Vuelvo a recomendar el site de mi amigo Dani, una revista de cine fantástico:
www.tumbaabierta.com
Usuario desconocido
Mmmmm, parece que no está online ahora...
patzuo
Vaya!...no conocía este ezine, gracias Wences ;) ...veo un artículo sobre David Cronenberg?? :| ...allá que me voy! :)
ramón_c
Po zí se ve la peich de tu colega. Y está bien chula. David Cronenberg... No se la ha ido la pelota tanto como a Lynch pero sus últimas pelis, bufffffffff... No me cansaré de repetirlo, a ver si vuelve por los fueros de Rabia, Vinieron De Dentro De, Cromosoma 3, Scanners, La Mosca... Desde Inseparables no ha hecho nada reseñable para mi gusto (tengo que ver Spider, pero no tengo mucha confianza, me huele a coñazo como eXistenZ) y ya me jode, es uno de mis directores de culto y punto de referencia dentro de mi pasión por el género fantástico. A ver si espabilamos don David, questamos dormíos en los laureles! :D
patzuo
Elektro
...Desde Inseparables no ha hecho nada reseñable para mi gusto (tengo que ver Spider, pero no tengo mucha confianza, me huele a coñazo como eXistenZ)...
mmm, pues aquí discrepo con usted sir Elektro...;P pues a mí si que me gustan los trabajos posteriores a Inseparables, especialmente disfruté muchísimo con Crash :D y EXistenZ...aunque todavía no he visto Spider donde creo, varía un poco el registro que venía utilizando hasta ahora...yo pienso que será un punto y a parte como lo fue Inseparables en su momento, me lo huelo...por otro lado también soy una apasionada de Lynch así que... :D
al que hay que recuperar como sea es a Tim Burton por diosss! :S
ramón_c
A mí Crash me pareció una tomadura de pelo soberana. Lo único que salvo de la peli es esa peaso hembra, Deborah Kara Unger (hasta el nombre es contundente) :D Para mí Inseparables fue la última donde realmente innovó y ahondó en su personal estilo y temática. A partir de ahí le ha pasado como a Lynch, se ha pasado de modelno... ;)
ramón_c
Coñe, acabo de ver que esta noche en Telemadrid ponen Inseparables, qué cosas :)