tienda para Elektro
a ver, Elektro, esto es un regalo de vuelta por el descubrimiento del videclub ese para listillos del otro día, que sé que lo pusiste pensando un poco en mí ;)
si vas de Gran Vía a Alonso Martínez por Hortaleza, más o menos a la mitad verás en la acera de la derecha un pequeño solar con un muro de cemento cerrándolo. en esa bocacalle (puede que sea Gravina, pero no estoy seguro), a la izquierda nada más entrar hay una tienda muy fashion con un escaparate en el que hay cuadros en plan Andy Warhol de Audrey Hepburn y demás iconos gays. pues además de eso, y de mucha comida muy apetecible, en una especie de tienda de los chinos pero en plan Chueca, tienen posters de cine muy chulos y a buen precio (creo q a 12 euros o por ahí). vi el de "Forbidden Planet" y me acordé de ti (para que luego digas...) y otros más, así que ahí te dejo la información para que la uses convenientemente (los demás también podeis ir aunque el post no esté dedicado a vosotros) :D
por cierto, ni se te ocurra preguntar el precio de los cuadros que hay en el escaparate...
ramon_c
Voy a sacar la mano a pasear... :P
cbp
you're my heart... !!!
you're my soul... !!!
ramon_c
Joer Modern Talking... Ahí sí que me enciendo. Representan lo peor de la música "bailable" de los 80. Sólo algún italiano les superaba en mal gusto y poca clase :D Coño, si los dos se parecían al Hombre Nuclear de Superman IV, por Dios...
cbp
Elektro
Weno, estoy oyendo a Diana Ross en el volúmen 1 de la bso de Studio 54, creo que mi sexualidad está bastante clara... :P Asias por la info, la tienda donde venden cuadros en plan Warhol la conocía (tienen una web y hacen cuadros de esos customizados con fotos/material que les des), pero la de los posters no lo sabía, habrá que pasarse :) La verdad es que de este tipo de tiendas de corte "warholiano" están surgiendo unas cuantas. Aquí en mi barrio hay una, y tienen un cuadrito pop de John Wayne que mola de cojones. Pequeñito y coquetón, oigs... :D
ayyyyyyyyyyyyyy, el sonido Motown, Daimiel !!! ;)
así me gusta, Elektro, que lleves las cosas sin complejos :D pásate a los de los posters xq lo mismo alguna te gusta, y si no siempre te puedes llevar algo de la comidita tan mona que tienen
por cierto, no sé qué teneis contra Jimmy Sommerville, a mí Communards me gustaban, y Modern Talking también, reinonas mías :D
cbp
manu_02mac
hey q pasa con "Audrey!!"... era una de las mas encantadoras musas q ha dado la pantalla, ya quisieran muchas de las de ahora {lease; la borde de M.Ryan, la sonriente J.Roberts, etc...} tener la mitad de talento q atesoraba la muchachita...
salu2, ah!!, y no me toques a R.Hayworth ni a I.Bergman, que pataleo!! ;)
no pasa nada con Audrey, bueno sí, que es un ejemplo de belleza, elegancia y glamour, y que me enamoro muchísimo de ella 3 veces al día :D Julia, Meg y demás petardas no le llegan ni a la suela de sus zapatos planos
a la Hayworth la dejaremos en paz, pero Bergman tenía un poquito cara de pava, aunque eso la hacía más deseable, la verdad...
manu_02mac
cbp
de Audrey Hepburn y demás iconos gays.
hey q pasa con "Audrey!!"... era una de las mas encantadoras musas q ha dado la pantalla, ya quisieran muchas de las de ahora {lease; la borde de M.Ryan, la sonriente J.Roberts, etc...} tener la mitad de talento q atesoraba la muchachita...
salu2, ah!!, y no me toques a R.Hayworth ni a I.Bergman, que pataleo!! ;)
ramon_c
Joer, no sabía yo que aparte del Don't Leave Me This Way el Sommerville también había destrozado el temazo de Sylvester. Ende luego... :evil:
joshuatree
Dios! :shock:
SI quieres, te paso el "You make me feel" en version de Jimmy Summerville... Digo, ya q estamos, q tengo ese album.
ramon_c
Y ahora escucho, canto y bailo el You Make Me Feel (Mighty Real) de la locaza Sylvester. Tá visto que tengo que empezar a buscar pisito en Chueca... :D
ramon_c
Weno, estoy oyendo a Diana Ross en el volúmen 1 de la bso de Studio 54, creo que mi sexualidad está bastante clara... :P Asias por la info, la tienda donde venden cuadros en plan Warhol la conocía (tienen una web y hacen cuadros de esos customizados con fotos/material que les des), pero la de los posters no lo sabía, habrá que pasarse :) La verdad es que de este tipo de tiendas de corte "warholiano" están surgiendo unas cuantas. Aquí en mi barrio hay una, y tienen un cuadrito pop de John Wayne que mola de cojones. Pequeñito y coquetón, oigs... :D
cbp
que va, que va, yo la tengo clara desde hace ya un tiempo ;)
pedro_fm
elektro, estan poniendo en duda tu sexualidad :)