kdd cinéfaga?
6 seguidores
Tengo muchas ganas de ver este documental sobre uno de los enfants terribles de la producción hollywoodiense. Por lo que ví ayer en Días de Cine tiene una pinta cojonuda, a pesar de que le guste mucho a Antonio Gasset :P La ponen en los Renoir Pza de España (también en los Luna, pero me niego a ir allí, son la incomodidad hecha sala) y la sesión de las 20:30 estaría bien, no? Alguien se apunta?
ramón_c
Po zí. Yo creo que debió tener algún flashback de su época tripera mientras la veía... Meditate on this, I will :D
cbp
Elektro
A mí del señor Fernández-Santos ya no me sorprende nada. Cuando estrenaron La Amenaza Fantasma fue de los pocos "popes" de la crítica que la defendió, y muy vehementemente además. Decía más o menos que era "un río de magnífico cine del que uno salía mejor persona tras bañarse en él". Asín me quedé... :shock: Desde entonces me cae un poco más simpático, pero sólo un poco... :P
es verdad, es verdad, me acuerdo de esa crítica !!! :D yo también me quedé asín que cualo como tú, me esperaba que la destrozara y fíjate por dónde nos salió el integrista. es que ya no sabe qué hacer para innovarse, el tío melaza...
ramón_c
Que no hombre, que yo voy. Me pilla al lado de casa y además me interesa mucho este tipo de documentales sobre la "verdadera" cara de la Fábrica de Sueños. Lo que me recuerda que me tengo que agenciar el tercer tomo de Hollywood Babilonia... :D
joshuatree
Hmmm... Nos veo yendo al documental Jimena, yo... Y Naufrago. De los demas, ni noticias ni SMS, sobre todo de uno q yo me se... :evil:
ramón_c
A mí del señor Fernández-Santos ya no me sorprende nada. Cuando estrenaron La Amenaza Fantasma fue de los pocos "popes" de la crítica que la defendió, y muy vehementemente además. Decía más o menos que era "un río de magnífico cine del que uno salía mejor persona tras bañarse en él". Asín me quedé... :shock: Desde entonces me cae un poco más simpático, pero sólo un poco... :P
blanca
jajajaja, veo bonita relación cinéfila a la vista.... :D
cbp
te chinchas, Elektro, que tu documental también le gusta al pastoso de Ángel Fernández-Santos :D
ramón_c
Tendría que ser el miércoles o jueves de la semana que viene, el lunes y el martes los tengo copados. Ya pondré aquí día y hora para el que se quiera pasar.
Ricoy
cualquier dia, sabado domingo o lunes. (dame un toque al e-mail si quieres)
un saludo.
Rafa
ketodico
Eso eso elektro descubriendo el portal donde curro :D... ten cuidado que es un vicio y no te metas en la tienda porque vas a querer comprar todo... a mi se me va el sueldo :D
Con respecto a la KDD que día???? dependiendo de eso me apunto o no
Saludetes majete.
cbp
yo paso, que nos tiramos de los pelos ;)
Antonio Gasset mola !!!