El acorazado Potemkin
3 seguidores
la peli del tío montajitos por 6 euros en la fnac. una buena oferta para los muy freaks
la peli del tío montajitos por 6 euros en la fnac. una buena oferta para los muy freaks
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
Ja ja ja! El tío montajitos... :D Si te oyen tus compañeros intelestuales... ;) Yo he de confesar y confieso que una vez intenté ver El Acorazado... y me quedé sopa :P
joshuatree
Excelente!
... Y no habras visto "Metropolis" por ahi? :D
ramón_c
joshuatree
Excelente!
... Y no habras visto "Metropolis" por ahi? :D
Joshua, de Metrópolis tienen en la FNAC uno de esos cofres tan chulos que les ha dao por sacar últimamente...
+ INFO
También hay una edición más normalita.
cbp
hay un pack de Metrópolis (la de Friz Lang) con la peli, una camiseta, un reloj y 2 entradas para el cine (sic, el capitalismo...) a buen precio. y si no quieres todo el merchandaising, la edición que han sacado remasterizada, supervitaminada y no sé qué más tiene una pinta estupenda, con 2.000 millones de extras :)
cbp
Elektro
Ja ja ja! El tío montajitos... :D Si te oyen tus compañeros intelestuales... ;) Yo he de confesar y confieso que una vez intenté ver El Acorazado... y me quedé sopa :P
ya, ya, no lo digas muy alto que me echan del "club de los casposos muertos" :P
ramón_c
Ja ja ja! :D Oye, pues lo de la caspa y los cinéfilos es tópico pero real... Has visto algunos de los colegas que lleva el Garci? Pa recomendarles que empiecen a usar H&S cuanto antes... En fin, habrá relación directa entre actividad intelestual y caspa? Meditate on this, I will :P
cbp
Elektro
Ja ja ja! :D Oye, pues lo de la caspa y los cinéfilos es tópico pero real... Has visto algunos de los colegas que lleva el Garci? Pa recomendarles que empiecen a usar H&S cuanto antes... En fin, habrá relación directa entre actividad intelestual y caspa? Meditate on this, I will :P
no sé, a lo mejor se piensan que ir limpios es de pijos, que los verdaderos rojos son unos cochinos, que el intelecto está reñido con el champú, pero meditaré, maestro Elektro, meditaré...
ramón_c
Medita, sí, medita. Veo que al redil vuelves, joven Padawan. Si es que ni CCC ni leches, ande esté un buen maestro Jedi... :P
cbp
Elektro
Medita, sí, medita. Veo que al redil vuelves, joven Padawan. Si es que ni CCC ni leches, ande esté un buen maestro Jedi... :P
como un perrillo vuelvo, con las orejas gachas e impregnado de humildad...
joshuatree
No quiero verlos en un futuro a vosotros dos haciendo la noche tematica en la 2, no? Menos, casandose en Amsterdam... :shock:
ramón_c
Oigs, qué cosas tienessssssssssssssss... :D
cbp
has oído, Elektro cari, lo que nos dice marijoshua?
son unas perras envidiosas, ale !! :D
ramón_c
Es mu mala la envidia... :D Si Eisenstein levantara la cabeza y viera en qué se convierten los temas sobre su obra... Quita, quita, igual le daba por hacer un documental de ello... :P
La verdad es que yo de este hombre ví Iván el Terrible y La Conjura de los Boyardos, su segunda parte, en el cineclub de La 2 y las disfruté mucho. Tenía un talento visual y narrativo de cojones.
cbp
yo no he visto nada suyo, pero me apetece ver la del acorazado e Iván el Terrible, tenía que ser un tipo interesante el ruso loco este :)
mientras el documental no lo haga Vertovzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
ramón_c
Pues te recomiendo tanto Iván el Terrible como La Conjura, seguro que en el videoclús de Hortaleza las tienen. Parece mentira, pero se puede ser ruso sin ser tan pesao como Tarkovski :D
cbp
:D jejeje, claro que sí hombre, mira a Mostovoi, es ruso, tan talentoso o más que Tarkovski y mucho más ameno, y encima tira las faltas 50.000 veces mejor
ramón_c
Mostovoi es la leche. Y Karpin... Están hechos unos McEnroes los tíos. Debe ser el carácter que imprime la estepa :D