videoclús pa intelestuales
10 seguidores
Joé qué tuto! Justo enfrente del Centro Cultural Conde Duque (calle Conde Duque) hay un videoclús que, según lo que he leído en un cartel de la entrada, está especializado en cine independiente, francés, etc... Miedo me ha dao entrar :P Pos eso, pa los intelestuales modelnos como cbp igual está bien ;) Ja ja ja! La verdad es que algún día me pasaré (cuando me arme de valor y spray de pimienta), porque también he leído algo sobre cine de culto. Claro que me da a mí que estos no rendirán culto, como yo, a Fulci o Argento, por ejemplo. A ver si hay suerte... :D
pedro_fm
bueno bueno, algo interesante habrá no?
yo hecho de menos algo asi en mi ciudad, que lo mas "culto" que hay es un videoclub que no retira las pelis viejas, y pone en alquiler colecciones de esas para uso domestico (con C) y la verdad es que el cine "mainstream" me pone de mala ostia la mayoría de veces
black
Pues que suerte! como se dice en estos casos, dios da moco a quien no tiene pañuelo (bueno, no sé si se dice, pero mi abuela lo dice mucho! :) ).
Aquí en Donosti vivimos en la edad media todavía... :) acabamos de descubrir las tiendas de discos especializadas, los festivales de musica moden-na, la de comics (solo hay una)... tiempo al tiempo.
Cuando en Madrid haya muerto la fotografía en papel, aquí estaremos disfrutando del primer videoclub de cine independiente...
Odón! que conservador es usted! parece del PP!!! :)
microbians Staff
Pues a ver si es verda que tienen algo... me pasare, porque estoy detrás de verme los que me faltan del decalogo de Kieslowski
belen_c
microbians
Pues a ver si es verda que tienen algo... me pasare, porque estoy detrás de verme los que me faltan del decalogo de Kieslowski
si que son complicados de ver esos, si.... creo recordar que había visto sólo un par de ellos hace tiempo. Si los encuentras dame un toque por favor ;)
ramón_c
Seguro que los tienen, Gabi. Por lo que ví desde fuera, deben tener de todo. Esta tarde de la que voy a mi videoclús tradicional y mainstream igual me paso (ya tengo el spray de pimienta) :P a curiosear y echarme unas risas :D Pa mí que deben tener hasta la filmografía completa de Tarkovski. Ya me está entrando el canguelo...
cbp
microbians
el decálogo de Kieslowski lo tienen en el videoclub de Hortaleza, los diez capítulos, lo malo es que están en polaco con subtítulos en inglés, lo bueno es que en las pelis de Kieslowski no hay casi diálogos así que da igual ;)
cbp
Elektro
Joé qué tuto! Justo enfrente del Centro Cultural Conde Duque (calle Conde Duque) hay un videoclús que, según lo que he leído en un cartel de la entrada, está especializado en cine independiente, francés, etc... Miedo me ha dao entrar :P Pos eso, pa los intelestuales modelnos como cbp igual está bien ;) Ja ja ja! La verdad es que algún día me pasaré (cuando me arme de valor y spray de pimienta), porque también he leído algo sobre cine de culto. Claro que me da a mí que estos no rendirán culto, como yo, a Fulci o Argento, por ejemplo. A ver si hay suerte... :D
buenoooooooooooooooo, ya empezamos con las descalificaciones personales... confiesa, Elektro, confiesa, seguro que en el fondo te gusta ese rollo, fijo que has pasado para ver si te podías pillar alguna de Jacques Tati o de Renoir... blandengue !!! intelectual !!! rojo !!! ;) por cierto, que buena parte de la filmografía de Tarkovski la tienen también en el vídeo de Hortaleza, así que ten cuidado al pasar no te ataque un plano secuencia de 87 minutos y te quedes dormido en medio de la calle
ramón_c
cbp
así que ten cuidado al pasar no te ataque un plano secuencia de 87 minutos y te quedes dormido en medio de la calle
Ja ja ja! :D Oye, que Tati y Renoir son palabras mayores. Esos han de gustar a cualquier cinéfago sea o no sea intelestual ;) Bueno, el Tati a veces me cansa un poco, todo sea dicho.
cbp
uy, ya empezamos con las excepciones, dentro de nada será Cocteau, luego Bresson, luego Bergman y al final Tarkovski, y terminarás convertido en un modernito con zapatillas Puma ora respetuoso con los clásicos ora puntal de la vanguardia, según como te sople el día ;)
Usuario desconocido
A Elektro en el fondo lo que le mola del cine francés es Louis de Funes :P
cbp
ahí va lo que ha dicho Wences... !!!
ramón_c
Golpe bajo Wences, ya sabes lo que pienso de ese genio de la "comedia" francesa... :D Pos no sé cbp, porque a mí las Puma (sobre todo las retro) me molan bastante :P Lo que ví también es una tienda calle abajo con unas camisetas y sudaderas muy chulas, muy "de diseñador" ;) Pos nada, después de ir a la FNAC a por mi DVD de Jackie Brown me pasaré por ahí a curiosear esa tienda y el videoclús.
cbp
Elektro
Golpe bajo Wences, ya sabes lo que pienso de ese genio de la "comedia" francesa... :D Pos no sé cbp, porque a mí las Puma (sobre todo las retro) me molan bastante :P Lo que ví también es una tienda calle abajo con unas camisetas y sudaderas muy chulas, muy "de diseñador" ;) Pos nada, después de ir a la FNAC a por mi DVD de Jackie Brown me pasaré por ahí a curiosear esa tienda y el videoclús.
la tienda se llama Polar, y además de ropa tienen AirgamBoys (versión supergay de los click), como verás a modernito no me ganas ;)
a mí también me molan las Puma, de hecho tengo unas :D
si en el fondo eres un tío majo, aunque no te interese el rollito este de "cine francés en vena" nos avisas a los demás para que lo disfrutemos. eres grande, hombre ;)
Usuario desconocido
Elektro, ¿quedamos este fin de semana entonces, no? ;)
ramón_c
Po zí, me das un toque cuando sea y hacemos el brainstorming e igual algo de shopping (weno, yo de shopping poco, más bien "miring") :D Ya sé cuál dices cbp, y esa también tiene buena pinta (lástima no saber de ella antes de las últimas compras que hice, que acabé en el Zara de al lado de casa como siempre) :( La que yo digo está un poco más abajo y en la acera de enfrente (en la acera de enfrente literalmente, no en sentido figurado, oigs) :P Usease, en la misma acera que el Cuartel. Ahora no me acuerdo del nombre, pero incluso el local me gustó, es muy amplio, mucho espacio y hasta parecía que tenían tallas decentes.
nueveminutos
precisamente ayer vi una de tati, "mi tio", q buena..
cbp
Elektro
Ya sé cuál dices cbp, y esa también tiene buena pinta (lástima no saber de ella antes de las últimas compras que hice, que acabé en el Zara de al lado de casa como siempre) :( La que yo digo está un poco más abajo y en la acera de enfrente (en la acera de enfrente literalmente, no en sentido figurado, oigs) :P Usease, en la misma acera que el Cuartel. Ahora no me acuerdo del nombre, pero incluso el local me gustó, es muy amplio, mucho espacio y hasta parecía que tenían tallas decentes.
ah, pos esa no sé cuala es, pero si es de la acera de enfrente me interesa, loca ;)
Usuario desconocido
Elektro, yo también practicaré el 'miring', que lo de la cuesta de enero no es una leyenda urbana, no...
ramón_c
Ende luego que no. Aquí la única leyenda urbana es que este país que no se dice este país se dicespaña va bien...
cbp
por cierto, que en la calle que sube de Ópera a Santo Domingo (la de Discos del Sur) van a abrir otro, y ponía que tenían cine de autor y cosas de esas, así que habrá que estar atento. que proliferación, la ciudad se está llenando de gentuza de esta :)
ramón_c
Coño, pos el otro día subí por Caños del Peral y no ví nada... En qué acera está? En la de Del Sur? Esto empieza a ser una epidemia de proporciones preocupantes... :P
cbp
si, en la misma que Discos del Sur, un poco más hacia Ópera. a lo mejor no lo viste porque todavía están en obras, y el cartel que han hecho (no estoy seguro pero tengo un recuerdo con peste a Comic Sans... :() es muy cutre, a lo mejor te pensaste que eran unos chinos
cada día somos más, pronto no quedará ni rastro del cine de masas, la vida será una sucesión de planos secuencia infumables, hahahahaha !!! (risa de Drácula...)
ramón_c
Por San Lucas juro que no pasareis! :P
cbp
la metafísica triunfará !!!! :)
ramón_c
Déjate de metafísica... Andesté una buena CGI que se quite todo lo demás :P