OBRAS MAESTRAS... Y ME DORMÍ
7 seguidores
Tios, empiezo a coger complejo de inculto cinéfilo, ya que según el crítica estas pelis son obras maestras pero... yo me dormí como un lirón...
Gosford Park
En la habitación
Good bye Lenin
Las vírgenes suicidas
Ran
Ed Wood
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzz
joshuatree
Bueno, 'Magnolia' es otra de las grandes curas contra el insomnio XD
belen_c
joder, magnolia no es mala peli, un poco sobreactuada la tia esta pelirroja (no recuerdo el nombre) aunque tb su personaje era asi, pero no es taaaaan aburrida... (joer, tenéis que veros algunas que Si que son aburridas.... seguro que a Elektro se le ocurren unas cuantas francesas :D)
Usuario desconocido
Yo la película que no he logrado ver entera nunca es la de 'Lo que el viento se llevó'. Espero poder aguantar despierto algún día y poder decir que la he visto.
¡Que 'Magnolia' no es mala, a ver si os enterais! :P
Erredé
Gosford Park, no pude terminarla
Ran la ví hace siglos y pese a lo joven que era y por tanto con otros gustos no me desagradó
Ed wood está bien, no es aburrida pero no veo que sea la película definitiva como algunos decían.
Yo no aguanté el hombre que nunca estuvo allí pese a las críticas, tampoco me gustó el ladrón de orquideas y alguna otra que ahora no recuerdo
Nest
A mi con Gosford Park me pasó una cosa curiosa.
Yo no tenía ni idea de lo que iba la peli ni quien actuaba, y un día estando en casa de un amigo fuimos a alquilar una peli. Mientras pasaban las carátulas para elegir un amigo dijo:" Gosford Park!! pillar esa que me han dicho que es una peli de un asesinato al estilo de las pelis de Agatha Cristhie". Como ninguno teniamos idea de la peli pues la cogimos todo confiados que ibamos a ver una peli de detectives a la antigua usanza.
Total, que matar si matan a uno, pero de detectives na de ná. Y todos preguntándonos cuándo iba a aparecer el detective para resolver el caso, hasta que al cabo de hora y media aparece un policia medio tonto, y nosotros pensando: "bueno se hace el tonto pero verás como resuelve todo"...bueno no quiero destripar la peli, pero no me gustó nada la peli simplemente porque ya nos habíamos hecho a la idea de que era de otro tipo.....
nueveminutos
Gosford Park (me gustó)
En la habitación (no la he visto)
Good bye Lenin (no la he visto)
Las vírgenes suicidas (me gustó)
Ran (no la he visto)
Ed Wood (me gustó)
pues yo a pesar de lo mito que es se me cierran los párpados con 2001, odisea en el espacio
joshuatree
Pies mira tu x donde, 2001 necesita varios 'visionados', y si lo acompañas con el libro a mano (No lo he leido... No se leer :?) veras lo interesantisima y rompemoldes q es
Firmado: Un cinefilo novato :D
joshuatree
Magnolia no es aburrida. ES UNA ESTAFA :evil:
Usuario desconocido
Gosford Park > Muy buena
En la habitación > No la he visto
Good Bye Lenin > No la he visto
Las vírgenes suicidas > Muy buena
Ran > Buenísima
Ed Wood > Maravillosa
Joshua, te espero en la calle para arreglar de una vez por todas este tema...
joshuatree
Seguro q hoy no puedes, ni mañana tampoco. Bueno, ya del sabado, ni hablemos!
Rajao :P
cbp
Magnolia mooooooooooooooooooola
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
y 2001 también, y todo lo que tenga más de 50 años o venga de un país a más de 3.000 km. hacia el este también :D