AKIRA KUROSAWA
9 seguidores
Por si a alguien le interesa, en la Fnac han sacado una serie de peliculas de este director por 8 ? cada una.
ciau |¬)
Por si a alguien le interesa, en la Fnac han sacado una serie de peliculas de este director por 8 ? cada una.
ciau |¬)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
annaOMline
Efectivamente , el pack incluye estas pelis :
http://multimedia.fnac.es/multimedia/image/0/2/1/8420018000120IMB.jpg
Yojimbo
El Infierno del Odio
La Fortaleza Escondida
Barbarroja
Los Canallas Duermen en Paz
El Perro Rabioso
Dodes'Ka-Den
El Ángel Ebrio
Los Siete Samurais
Vivir
Trono de Sangre
Madadayo
PACK AKIRA KUROSAVA
y su precio irresistible....:mrgreen:
black
en Donosti tenemos ahora un ciclo que está proyectando un montón de pelis de Kurosawa...
joshuatree
annaOMline
Efectivamente , el pack incluye estas pelis ......
Alli falta DREAMS!!! :(
icaro2m
por cierto Anna, vi el otro dia en el último número de Belio (Dreams) la ilustracion que presentaste al concurso de Computer Love y que tambien fue seleccionada....
enhorabuena, y aver si el premio de CL cae del lado domestiko.
hardface
Dersu Uzala tb es de Kurosawa, no¿?
ta buenaaaaaaa
annaOMline
Caray Icaro2m! que control a mi aun me llego ayer la revista BELIO :) Gracias por tus comments !
belen_c
jo es verdad, los sueños de Akira que a mi es la que mas me gusta y no la tiene... ni Dersu Uzala tampoco... jop. Pos asi no lo quiero, hala :P
Papaya
para mi Dersu Uzala= zzzzzzzzz
Me moló la de los 7 samurais, y la de Sueños tenía ganas de verla. He oido cosas buenas sobre ella.
jm
rashomon y ran
me encantan
ramón_c
Joer, los Sueños de Akira Kurosawa... A punto estuvieron de convertirse en los de un servidor. No me acabé durmiendo porque había sobado estupendamente ese día, así de claro. Vaya torroooooooooooooooooo! Desde luego me quedo con sus adaptaciones shakespearianas o con Los Siete Samurais... Aunque si me das a elegir entre ésta y su versión western, Los Siete Magníficos, no hay color. Seré burro... :P