Starsky & Hutch
Zí zeñó! :D Hombre, siendo un fan acérrimo de la serie desde que supe que se iba a hacer su versión para cine andaba a la defensiva (y todavía sigo así). Pero al menos hay tres datos positivos: está ambientada en los 70 en vez de en los tiempos actuales (para mí eso es cojonudo), la pareja protagonista no está nada mal elegida (sobre todo Ben Stiller, me cae bien el jodío) y Snoop Dogg como Huggy Bear me parece un acierto. Eso sí, seguro que es un Huggy Bear muy distinto al de Antonio Fargas, menos guasón que éste y con más mala leche. Por cierto, mi nombre de chulo en el Pimp Name Generator es Diamond Ramón "Champagne". How cool is that, bro? :D
http://starskyandhutchmovie.warnerbros.com/
pedro_fm
pue si, porque a mi con el remake de Shaft me jodieron bien, con esa estetica r&b casposilla y sin una sola escena de cama... eso si, ostias a mansalva... como siempre estos jodíos yankis
pedro_fm
ah! lo del champán creo que es para todos. al menos a mi tambien me lo han plantado :)
Usuario desconocido
Y qué me decís de ese peaso buga que llevaban, ¡eh! :D
No tiene mala pinta la peli...
Give Me The Seventies :D
pedro_fm
y que lo digas. en esa decada se hizo "tope" en muchos aspectos, 30 años despues seguimos remezclando lo que se creó entonces. la mayoría de los briefings ultimos que he hecho, el cliente gusta de la estetica retromoderna
ramón_c
Sí señor, el Ford Torino es el mejor coche que ha habido nunca. Y punto pelota :D No sé pedro, yo no fui a ver el remake de Shaft al cine porque pensé que a pesar de Sam Jackson me decepcionaría y luego la he visto varias veces en el canal digital. Es mejor peli que los Shafts originales (la mayoría de las blaxploitations eran bastante mediocres), como mero film. Claro que se echa de menos, por ejemplo, el sexo y otros rasgos. Pero a mí me gusta, es lo más potable que ha hecho John Singleton en siglos ;) Y Jackson, como siempre, toneladas de clase y estilo. Además ahí está Richard Roundtree como el tío. Claro que entre ambientar una peli en esta época tan aburrida o en los 70, no hay color :)
black
vaya pinta!!!! lo que me pude reir con esos dos en Zoolander!!! :) y lo de Snoop un punto muy bueno! :)
Que buena la web... music, gráficos.. :)
mi Fly name: "Fly" Silk Miguel Velvet! YEAH!!!
Mi Fly name DMSTK: Daddy Junior "Adonis" Black!!!! OOOOOOH YEEEEEAHH!!!!
microbians Staff Plus
A mi en la pagina oficial me salen los trailer como comming soon ... pero en otros sitios estan disponibles.
http://www.themoviebox.net/movies/2004/STUVWXYZ/Starsky-and-Hutch/trailer-page.html
ramón_c
Hey Daddy! :D
Usuario desconocido
http://www.apple.com/trailers/wb/starsky_and_hutch/
Ya está el trailer online
black
Terrible!!!! que ganas tengo de verla!
la escena del coche saltando al barco es bueniiiiisima!! :)
y ese pedaso de Snoooooop!!! :)
ramón_c
Ja ja ja! Yupiiiiiiiiiiiii! Viva Starsky y Hutch! Viva el director de Road Trip! Abajo el Dogma de los cojones! :D
black
Elektro
Ja ja ja! Yupiiiiiiiiiiiii! Viva Starsky y Hutch! Viva el director de Road Trip! Abajo el Dogma de los cojones! :D
JAJAJAJA!!! a la mierda!!!! si vieras la lista de las últimas peliculas que he visto se le cae el alma a los pies al cinéfilo más alternativo del mundo! (cbp va por tí ;) jejeje!!!) ultimamente me pongo delante de la máquina de los dubedés y se echa a temblar!!!
No sé cuantas veces he visto Zoolander y sólo por ese par de dos... :)
hardface Plus
No jodas que el Snoop Dog hace compi de Ben Stiller jijijijj este como el Ice-T haciendo de poli, ya no le hablan los chicos del barrio.... man
jijiji
ramón_c
black
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>Ja ja ja! Yupiiiiiiiiiiiii! Viva Starsky y Hutch! Viva el director de Road Trip! Abajo el Dogma de los cojones! :D</blockquote>
</div>
JAJAJAJA!!! a la mierda!!!! si vieras la lista de las últimas peliculas que he visto se le cae el alma a los pies al cinéfilo más alternativo del mundo! (cbp va por tí ;) jejeje!!!) ultimamente me pongo delante de la máquina de los dubedés y se echa a temblar!!!
No sé cuantas veces he visto Zoolander y sólo por ese par de dos... :)
Si es que andestén las pelis que te hacen pasar un buen rato, que se quiten todos los avant-gardes del mundo... :D Y todos los pesaos como Greenaway y demás luminarias de la nada.
Usuario desconocido
Sactamente :D