Punch Drunk Love
5 seguidores
Que me deciis de esta peli colegaaaa, me sorprendió gratamente.
Es del director de Magnolia¿? puede ser¿? La verdad es que Magnolia me resultó dura pesada y larga.
Que me deciis de esta peli colegaaaa, me sorprendió gratamente.
Es del director de Magnolia¿? puede ser¿? La verdad es que Magnolia me resultó dura pesada y larga.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Sí, es del mismo director de 'Magnolia' y 'Boogie Nights', Paul T. Anderson.
Yo tengo pendiente el verla, pero sí que tengo ganas, he leido críticas muy buenas.
'Magnolia' a mí me pareció buenísima, con unos actores en estado de gracia.
joshuatree
Magnolia me parecio una parida infumable. Eso si, la lluvia de ranas, sublime :D:D:D
cbp
Punch Drunk Love me gustó bastante, es una comedia algo atípica, y la dirección me parece, al menos, interesante. es un tipo raro el Anderson este, talentoso
playground
A mi me gusto mucho Punch Drunk Love . La vi hace muy poco y me pareció que como no es una comedia al uso resulta muy entrenenida.
ramón_c
A mí Magnolia me aburrió y Boogie Nights me encantó, una pasada. Claro que una peli que mezcle un biopic (no directo) de John Holmes con música Disco, Heather Graham superbuenorra como Roller Girl... Y la "recuperación" de un tío tan salao como Burt Reynolds! :) Y Julianne Moore, y Nina Hartley haciendo lo que mejor sabe, y William H. Macy como su marido cornudo (a quién coño se le ocurre casarse con semejante bestia sexual?)... Amos, que el film tiene virtudes innumerables. Punch Drunk Love no la pienso ver porque no aguanto a Adam Sandler. Es una de las muestras de cómo ha ido degenerando Saturday Night Live con el paso de los años (aunque de vez en cuando sale alguien bueno). Si Belushi levantase la cabeza y viese a sus supuestos "sucesores"...
Usuario desconocido
Pues volvería a la coca y el whisky, jejejeje.
Adam Sandler es el PEOR actor que hay. Con esa cara de pánfilo que tiene sólo podría hacer papeles de retrasado. Sólo en USA puede triunfar un tío como éste, en fin...
ramón_c
Wences
Pues volvería a la coca y el whisky, jejejeje.
Adam Sandler es el PEOR actor que hay. Con esa cara de pánfilo que tiene sólo podría hacer papeles de retrasado. Sólo en USA puede triunfar un tío como éste, en fin...
Word! A todo :) Ende luego, viendo el panorama Belushi volvería a sus paraísos artificiales. Él y cualquiera :D
hardface Plus
El menda (Adam Sandler) se lo curra de muerte en Punch Drunk Love, o mejor dicho, creo que se interpreta a sí mismo de muerte... jijiji
cbp
jo, yo no sé quién es Adam Sandler, al menos no recuerdo ahberle visto antes, pero me pareció que en Punch Drunk Love no lo hacía mal :(