Ganador CineMad03 - mi señora
8 seguidores
Jajajaaja es muy bueno, aiiiii...este cine independiente!!!
Son 2 megas y poco, pero vale la pena esperar un rato...
Jajajaaja es muy bueno, aiiiii...este cine independiente!!!
Son 2 megas y poco, pero vale la pena esperar un rato...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
loopecio
bueniiiissssssimmmmo! PATA NEGRA!
Gatto
Es cojonudo! Yo me estuve riendo un rato. Nosotros nos presentamos con un corto gore muy guapo: "La corbata colombiana" Bueno digo nosotros porque Azul 9 lo co-produjo junto con Bannister PC y Cuadro Producciones. Hemos quedado finalistas en mogollón de festivales (incluso Sitges) pero no hemos llegado a ganar nada. :(
txuma Plus
Y dónde podemos ver ese corto, Gatto ??? Está online en algún sitio ??
icaro2m
lo podeis ver aqui:
http://www.elrellano.com/adultos/adultofiles/senora.shtml
es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, menuda pechá de reir...!!
lo vereis mas de una vez, seguro....:)
Usuario desconocido
Txuma se refiere el corto que ha hecho Gatto ;)
icaro2m
ontia es verdad :roll:.... gatto, ese liiiiink!!!! :D
orange
Lo peor de todo es que ese tipo de cosas pasan de verdad ...
Gatto
Voy a ver si mi super-socio Diegus lo ha subido a algún lao. De todas formas en nuestra web www.azul9.com en la sección de postpo deberian estar puestos algunos frames fijos.
Samu
orange
Lo peor de todo es que ese tipo de cosas pasan de verdad ...
Eso es lo peor... pero menos mal que tenemos un minimo de humor en este país, y podemos ver cosas como estas ;)
Gatto
Bueno en www.lacorbatacolombiana.com debería estar el trailer pero solo están las fotos del 'making of´
Samu
Jejeje como os lo montais ;) Peazo brecha tiene en la cabeza... Oye supongo que el trailer no estará por poner las fotos a maxima calidad no?? jijiji
xDDDD
Ricoy
El corto me parece horrible, sigue esa tendencia de los cortos de reducirlos a chistes o a anecdotas. Me parece bastante lamentable ademas no me queda claro si al director le encanta el personaje o hay un minimo de crítica, mas bien parece que le cae simpatico. En fin, penoso.
Un saludo.
Rafa.
Ricoy
...por supuesto me refiero al del encabezamiento del tema
ManuRobles
Y todavia no ha habido un cominucado oficial de "Fragoneteros que lanzan piropos en los atascos (sin fronteras)" para quejarse de esta pelicula porque se sienten ofendidos? Ntchs...
Usuario desconocido
Que bueno Sami.
Me lo e puesto una vez...y otra...y otra...y me parto...sobre todo al final cuando dice....vamonos ya!! coño !!! y se pone a pitar...jajajaj q gracia :D