KITANO POWA
6 seguidores
Despues de ver Dolls no tuve bastante Kitano que me chuté Battle Royale, que trallazo tio, potente potente!
Despues de ver Dolls no tuve bastante Kitano que me chuté Battle Royale, que trallazo tio, potente potente!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
manurobles
Seguro que estudiaban para mecanicas y le "miraron los bajos"...
Sobre Kitano, Dolls es suya, pero Battle Royale no lo es... solo hace de actor. Lo digo porque me ha parecido intuir que se asocian las dos pelis como suyas.
Yo tambien tengo ganas de ver Zatoichi y Dolls, aunque sinceramente, a parte de Hana Bi, las cosas que ha hecho no es que me quiten el sueño. El viaje de Kikujiro... bueno, pero Brother... no me gusto.
Afortunadamente, Kitano no es tonto y hay algo de sus peliculas que siempre es excelente: las bandas sonoras de Joe Hisaishi. Si teneis la ocasion de escuchar alguna no lo dudeis.
sike
Wences
¡cogen el Metro! ¿no? :P
si que lo cogen si.. pero no del modo que lo haríamos tu o yo... ;)
mas info: http://www.midnighteye.com/reviews/suicclub.shtml
Usuario desconocido
¡cogen el Metro! ¿no? :P
sike
otro apunte... resulta que cada vez que sale en la pantalla de los cines, aunque no sea una peli de humor, la gente se parte tan solo al verlo...
lo tienen tan asociado al humor que aunque mira que ha hacho cosas la gente aún se rie con él.
beat takeshi fever!
por cierto.. Battle Royale es brutal y si os gustan ese tipo de pelis mirad una que descubrimos en sitges éste año, japo tambien: Suicide Club. solo os digo como empieza... un dia muy normal, hora de coger el metro, de repente aparecen 54 estudiantes (todo chicas), se oye por el altavoz que "por su seguridad, aléjense de la linea amarilla" por que se acerca el metro, las niñas se cogen de la mano y...
hardface
Ya te cagas con el tito Kitano, polifacetico japo con talento! jijij
si, se ve que en Japon es un showman de cuidado
coogan
Pues resulta que el programa en cuestión se llamaba Takeshi's Castle, y, obviamente, era un concurso donde los participantes tenían que conquistar el castillo de Kitano (se supone que él era el señor del castillo) a base de superar las más "diversas" pruebas.
:D
Usuario desconocido
Takeshi Kitano es uno de los grandes humoristas de Japón. Y uno de sus programas de mayor éxito fue el que aquí se conoció como 'Humor Amarillo' (ya estamos con las traducciones 'literales'...). Era uno de los presentadores.
También actuó mucho en TV y radio haciendo humor 'stand-up comedy' (vamos, como 'El Club de la Comedia' patrio) y con muchísimo éxito, formando un dúo llamado Two Beat.
Cuando hace de director firma como Takeshi Kitano, pero cuando actúa se hace llamar Beat Takeshi, que era su nombre de cómico. Es una estrella absoluta en Japón.
zeta
hardface
Joder...vaya contraste de pelis no?...jejeje.
Te recomiendo Violent cop, si aún no la has visto.
Una cosa curiosa, Takeshi Kitano no era uno del jurado de Humor Amarillo? (aquel concurso que daban hace años de japos pegándose leches)...el otro día lo comentaba con un colega y creo que si. Se que antes se dedicaba al humor por eso creo que debe ser el.
ramon_c
Yo tengo ganas de ver Zatoichi, con sus samurais y sus números musicales. Tiene que ser la leche :D