Garfield - The Movie
17 seguidores
Un escalofrío recorre mi espalda .... http://www.apple.com/trailers/fox/garfield/
Imagen del minino http://www.comicscontinuum.com/stories/0401/05/garfield.jpg
Un escalofrío recorre mi espalda .... http://www.apple.com/trailers/fox/garfield/
Imagen del minino http://www.comicscontinuum.com/stories/0401/05/garfield.jpg
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Papaya
No puedo evitar indignarme:
¿¡¡Garfield en 3D!!?
A veces parece que todo lo que se haga en 3D "es mejor" simplemente por el hecho de serlo. Por dios, que será lo próximo ¿Calvin & Hobbes en 3D?
joshuatree
Papaya
Por dios, que será lo próximo ¿Calvin & Hobbes en 3D?
NOOO DIOSSSS no des ideas!!! :shock:
orange
Yo estaría cagadito aunque lo hicieran en 2D ... asi que con esto ni te cuento
black
:(
vi el otro dia un trailer en la tele... una pena...
y lo de calvin, que no salga de este foro, por favor...
joshuatree
Eso eso. Naranjo, cierra el post tioooo, a ver si lo lee algun guiri y nos jodemos todos!!!!!!
leos
«Buscando a Garfield»
coming soon
Erredé
Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar en calvin y su felino en 3d, claro que Bill Watterson nunca lo permitiría, no entiendo como Davis ha consentido con Garfield, claro que la pela es la pela.
De todos modos reconozco que el garfield de la foto está muy bien hecho, se lo han currado. Supongo que no pasará otro tanto con el argumento.
karramarro
Es lo bueno de Calvin Y hobbes... la seguridad de que no lo van a descojonar... al menos hasta que lleguen los herederos...
Erredé
Oh cielos, no había visto el trailer que por cierto es una castaña, ¿ese perro que ven mis ojos es Oddie?, esto es peor de lo que imaginaba
karramarro
De cualquier forma, siempre me ha parecido una tira mediocre.
Bah, que lo destrocen!
Samu
Tampoco leo demasiado el periódico, pero si hay algo que no me pierdo nunca es la tira del Garfield y la de Calvin. Aunque la película no se asomará en absoluto a la tira... yo ire a verla aunque sea por curiosidad... peliculas peores he podido ver y veré seguro!
karramarro
Calvin pierde mucho al cortar el formato a tira. SImepre los planteaba para media página de dominical. si te puedes agenciar alguno échale un vistazo y ya verás como no lo vuelves a poner a la altura de GArfield. No le llega a la suela del zapatao ;)
orange
karra
"De cualquier forma, siempre me ha parecido una tira mediocre"
Más vale que sea coña, porque te estás jugando la boina chaval
karramarro
Buaf. De Garfield mola el color (ajum, lo he arreglado?) porque lo demás... :D
orange
Pues a mi siempre me ha gustado con que fidelidad refleja los más bajos instintos del ser humano ... digo felino
karramarro
Hummm, para eso me quedo con el gato de los freak Brothers... me parece mucho más auténtico... ese mear los zapatos del dueño, comerse las cucarachas o la planta de marihuana, beber de la taza del water. Y sobre todo esa mítica viñeta en la que fat Freddy le da de comer al gato, y se ve en plano subjetivo una masa borrosa con una lata perfectamente detallada en la mano :D pura filosofía gatuna!
http://www.students.tut.fi/~leopold/Kissat/Kuvat/Sarjikset/Freddy3.gif
orange
Pues a ese michino no le conocía, pero tiene muy buena pinta ...
karramarro
Pues ya me encargo yo de que lo conozcas ;)
orange
Asias!!
^o^
zaologia
Cuando os leia, no podia pensar que seria para tanto. Pero una vez visto.... tengo que decir que un escalofrio ha recorrido mi cuerpo, la gente no respeta nada!!!
Creo que se han cargado la esencia de garfield!!!
ramón_c
Yo, que de joven fui gran seguidor de este felino tan salao (tenía mi corresponidente peluche de Garfield con una camiseta que decía "I Hate Mondays"), creo que su paso a la gran pantalla debería haberse hecho con animación tradicional, ni siquiera animación tridimensional. Pero mucho menos en imagen real. Ya la cagaron con otro de mis iconos, Scooby-Doo (por Dios!), pero como la gente es idiota y va a ver estas pelis...
karramarro
Otro gran destrozo de comic gatuno fué Fritz the Cat. Robert Crumb hoy en día aun no quiere oir hablar de aquel estropicio :D
ramón_c
karramarro
Otro gran destrozo de comic gatuno fué Fritz the Cat. Robert Crumb hoy en día aun no quiere oir hablar de aquel estropicio :D
Joer, al pobre Ralph Bakshi le han llovido palos por casi todo lo que ha hecho :D La del gato Fritz no la he visto, pero anda que no le cayeron por su versión de El Señor de los Anillos... Y cuando no le han llovido palos, el público le ha dado la espalda, como en esa maravilla llamada Tygra, que siendo una peli de dibujos animados fue la mejor muestra de espada y brujería de los 80 después de Conan. Tengo ganas de verla otra vez, a ver si sacan una buena edición en DVD. Ni Jessica Rabbit ni pollas, la Tygra del título nos puso como motos a mis colegas y a mí cuando la vimos. Claro que a esas edades vas más quemao que la moto un hippie :P Anda que no debía estar potente la tía que utilizaron para dibujar al personaje... :shock:
Erredé
¿sabeis que ya existe una peli 2D de Garfield?, yo la ví hace siglos en la tele y era un rollazo, nada que ver con el personaje, recuerdo que hablaba sin mover los labios, con la boca cerrada, lo que funciona bien en la tira pero mal en imagen en movimiento.
Por cierto, yo también prefiero a Calvin, Garfield tiene cosas que no están mal pero Calvin es genial, más las tiras que las planchas dominicales pues estas se repiten un pelín.
ketodico
Juer nadie ha comentado lo mejor de la peli:
-¡¡ Sale Jennifer love hewitt... woooou seguramente lo mejor de la peli ¡¡¡
:D