Garfield - The Movie
17 seguidores
Un escalofrío recorre mi espalda .... http://www.apple.com/trailers/fox/garfield/
Imagen del minino http://www.comicscontinuum.com/stories/0401/05/garfield.jpg
Un escalofrío recorre mi espalda .... http://www.apple.com/trailers/fox/garfield/
Imagen del minino http://www.comicscontinuum.com/stories/0401/05/garfield.jpg
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramon_c
Ja ja ja ja ja! Que se llama Archibaldo?! :D Ja ja ja ja! Pos más le valdría llamarse Capitán... :P
blanca
Elektro
Si me acordara de quién es Archibaldo, le arrastraría por el fango del insulto y la calumnia :D En su defecto me podría meter con el Profesor Tornasol... En fin, Viva Marvel y DC! Abajo Hergé! :P
Archibaldo Haddock, peazo ignorante ;P
iboff
me considero un fiel seguidor de garfield hasta que lo sacaron en dibujos animados,.,.,lo que costo acostumbrarme,.,.,.,pero lo de la peli ya es muy fuerte.....
Garfield !!!!no bailaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y odie no es ese perrooooo y esa no es la casaaaaaaaaaa,.,.,., joooooooooooo
mortadelo y filemon otra mierda, no sacaron la de tintin y fue otra mierda?¿', la de axterix mas o menos me molo (es que es francesa) y que decir de la daniel el travieso,.,.,se sale el señor wilson,.,.,jeje
eso si,.,,.,espero que no saquen a calvin en dibujos ni en 3d ,.,. no es lo mismo,..,no no,,.,porfavor,.,.,aggghghg
ramon_c
Si me acordara de quién es Archibaldo, le arrastraría por el fango del insulto y la calumnia :D En su defecto me podría meter con el Profesor Tornasol... En fin, Viva Marvel y DC! Abajo Hergé! :P
blanca
karramarro
Ese Hanks es una especie de BACHI-BOUZOUK :D
Aqui un listado de todos los insultos del maravilloso Haddock!
<div class="post_image">http://www.akira.ruc.dk/~rsj/tintin/image/kh.jpg</div>
jajajaja, un amigo (un poco freaky,sí) se dedicó a recopilar todos los insultos de Haddock cuando era enano, y cuando casi estaba terminando salió el famoso libro en cuestión, pobre! :)
Y Elektro, métete todo lo que quieras con Tintín, pero al borrachuzo de Archibaldo ni me lo toques :D
ramon_c
karramarro
¿nenaza tintín?
Léete Tintin en el congo, para verle hacer barbaridades como hacerle un agujero en el lomo a un Rinoceronte, meterle un cartucho de dinamita y reventarlo. O pegarle un tiro a un mono para usar su piel como disfraz... :)
Vale, retiro lo dicho, es un hijoputa, eso es lo que es (aunque físicamente es una nenaza). De todas formas nunca he entendido la tintínmanía... Leer un Tintín es tan aburrido para mí como ver un Von Trier :P Lo mismo me pasa con Astérix... Ande esté un buen superhéroe americano como el mismo Capitán América...
karramarro
Ese Hanks es una especie de BACHI-BOUZOUK :D
Aqui un listado de todos los insultos del maravilloso Haddock!
http://www.akira.ruc.dk/~rsj/tintin/image/kh.jpg
errede
es que el primer Tintín era la leche, era un matabichos y un racista, sus primeras historietas eran muy chorras menos mal que luego se enmendó.
Si ponen a Tom Hanks de Haddock no pienso pasar a menos de cien metros del cine donde la proyecten.
yoda
O_O Karramarro me has dejado de piedra!
Y yo que pensaba que Tintin era buena persona.
karramarro
¿nenaza tintín?
Léete Tintin en el congo, para verle hacer barbaridades como hacerle un agujero en el lomo a un Rinoceronte, meterle un cartucho de dinamita y reventarlo. O pegarle un tiro a un mono para usar su piel como disfraz... :)
http://home.tiscalinet.ch/parrat/bd/tintin06.jpg
ramon_c
blanca
queÉÉeeeeeeeeee???????????
mi actor más detestado acercándose siquiera a mi mito de todos los tiempos????? una mierda, aquí me bajo :(
Pues yo reverencio a Tom hanks y sin embargo Tintín siempre me ha parecido (aparte de un tanto nenaza) un soso de cojones :D Sólo me he leído El Cetro de Ottokar. Me lo regalaron de pequeño y fue de esas cosas que cuando ves que tu madre las va a tirar ni te va ni te viene. No como cuando pretendía tirar mis Big Jims o mis muñecos de Star Wars. Por ahí sí que no pasaba y si hacía falta me encadenaba al cubo de la basura :P
blanca
Ricoy
No me desagradaria ver Jude Law en el papel
Rafa
Ni a mi, vamos :D
ricoy
Lo peor seria ver a Robin Williams de Tintin, despues de haber protagonizado Popeye todo puede ser:). No me desagradaria ver Jude Law en el papel, pero creo que estará muy ocupado haciendo la biografia de David Bowie.
Un saludo
Rafa
eendar
pero si lo mejor de garfield es oddie, pobrecito, en que lo han convertido!!!!
blanca
queÉÉeeeeeeeeee???????????
mi actor más detestado acercándose siquiera a mi mito de todos los tiempos????? una mierda, aquí me bajo :(
Usuario desconocido
Pues entonces Adam Sandler de Milú :P
karramarro
Cualquier cosa es mejor que mortadelo y filemon :)
Pero temblad amigos, temblad, que tengo otro rumor de lo más terrrrorrrríficoooo.
Tom Hanks como capitan Haddock? .....
ricoy
No seais tan integristas, no tiene tan mala pinta, seguro que es mejor que Mortadelo y Filemón :)
Un saludo.
Rafa.
gatto
¿os haveis fijado en los brazos totalmente ñapeaos de la tipa? Aggg que grima! parece un maniquí con la cabeza montada en fotosop pero a lo cutre.. que repelús! con lo buena que esta la jodía!!
ramon_c
Erredé
¿sabeis que ya existe una peli 2D de Garfield?, yo la ví hace siglos en la tele y era un rollazo, nada que ver con el personaje, recuerdo que hablaba sin mover los labios, con la boca cerrada, lo que funciona bien en la tira pero mal en imagen en movimiento
No era una peli, sino una serie de TV. Igual lo que viste es uno de los episodios especiales que hacían, más largos que los habituales de media horita.
American Pop no la he visto Joshua (ya me molaría), pero Fire and Ice es la que decía yo de Tygra. Aquí la peli se llamó Tygra: Hielo y Fuego, en lugar de solamente Hielo y Fuego. Anda que no tengo ganas de verla otra vez, porque creo que desde que la ví en cine allá por los 80, no la he vuelto a ver. Como casi todo lo que ha hecho Bakshi, parece que esté "apestada"... Una pena que ya nadie intente hacer animación adulta en ese plan. Al menos a nivel de cine comercial...
joshuatree
Elektro
Joer, al pobre Ralph Bakshi le han llovido palos por casi todo lo que ha hecho :D La del gato Fritz no la he visto, pero anda que no le cayeron por su versión de El Señor de los Anillos... Y cuando no le han llovido palos, el público le ha dado la espalda, como en esa maravilla llamada Tygra.............
Al q se meta con Bakshi le doy de ostias. Y no bromeo :evil:
Al tio q mejor ha animado las mejores pelis 'para adultos' como American Pop o Fire and Ice no se le puede criticar nada. Lo unico malo q ha hecho (si es q lo ha hecho el)) ha sido meter al Brad Pitt en Cool World... Joer, era de madera el cabronazo, creo q hasta el mismisimo Ben Affleck se hubiera sonrojado... :shock:
ketodico
Juer nadie ha comentado lo mejor de la peli:
-¡¡ Sale Jennifer love hewitt... woooou seguramente lo mejor de la peli ¡¡¡
:D
errede
¿sabeis que ya existe una peli 2D de Garfield?, yo la ví hace siglos en la tele y era un rollazo, nada que ver con el personaje, recuerdo que hablaba sin mover los labios, con la boca cerrada, lo que funciona bien en la tira pero mal en imagen en movimiento.
Por cierto, yo también prefiero a Calvin, Garfield tiene cosas que no están mal pero Calvin es genial, más las tiras que las planchas dominicales pues estas se repiten un pelín.
ramon_c
karramarro
Otro gran destrozo de comic gatuno fué Fritz the Cat. Robert Crumb hoy en día aun no quiere oir hablar de aquel estropicio :D
Joer, al pobre Ralph Bakshi le han llovido palos por casi todo lo que ha hecho :D La del gato Fritz no la he visto, pero anda que no le cayeron por su versión de El Señor de los Anillos... Y cuando no le han llovido palos, el público le ha dado la espalda, como en esa maravilla llamada Tygra, que siendo una peli de dibujos animados fue la mejor muestra de espada y brujería de los 80 después de Conan. Tengo ganas de verla otra vez, a ver si sacan una buena edición en DVD. Ni Jessica Rabbit ni pollas, la Tygra del título nos puso como motos a mis colegas y a mí cuando la vimos. Claro que a esas edades vas más quemao que la moto un hippie :P Anda que no debía estar potente la tía que utilizaron para dibujar al personaje... :shock:
karramarro
Otro gran destrozo de comic gatuno fué Fritz the Cat. Robert Crumb hoy en día aun no quiere oir hablar de aquel estropicio :D
ramon_c
Yo, que de joven fui gran seguidor de este felino tan salao (tenía mi corresponidente peluche de Garfield con una camiseta que decía "I Hate Mondays"), creo que su paso a la gran pantalla debería haberse hecho con animación tradicional, ni siquiera animación tridimensional. Pero mucho menos en imagen real. Ya la cagaron con otro de mis iconos, Scooby-Doo (por Dios!), pero como la gente es idiota y va a ver estas pelis...
zaologia
Cuando os leia, no podia pensar que seria para tanto. Pero una vez visto.... tengo que decir que un escalofrio ha recorrido mi cuerpo, la gente no respeta nada!!!
Creo que se han cargado la esencia de garfield!!!
orange
Asias!!
^o^
karramarro
Pues ya me encargo yo de que lo conozcas ;)
orange
Pues a ese michino no le conocía, pero tiene muy buena pinta ...