QUADROPHENIA
6 seguidores
joder, vaya sesion de fin de semana en divx...
quadrophenia
dolls (kitano)
rumble fish
dersu uzala
y algo pa fumar... jijiji
joder, vaya sesion de fin de semana en divx...
quadrophenia
dolls (kitano)
rumble fish
dersu uzala
y algo pa fumar... jijiji
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Hipster
we're the mods!
we're the mods!
we're the, we're the, we're the mods!
jejeje
que conste en acta que soy del "otro bando" jejeje :)
yoda
Dolls!! :_) hacia tiempo que no lloraba con una pelicula.
ramón_c
Hipster
we're the mods!
we're the mods!
we're the, we're the, we're the mods!
jejeje
que conste en acta que soy del "otro bando" jejeje :)
Y yo! (ahora, cuando la ví era joven y muy gilipollas) :D Menudos moñas los Mods, gente de clase obrera tratando de ir de dandys por la vida, ahorrando pa comprarse un traje y lucirlo en el garito de moda. Patético... El soul que escuchaban no merecía tener seguidores así ;) Y la peli... El paso del tiempo ha hecho estragos con ella en mi opinión...
hardface
autentico espíritu inglés... rollo holigan jijiji
de aqui luego saldrian los skinhedas, jovenes mods blancos hartos de que les pegasen los negros,jamaicanos,... y de ser los tontos de la clase se volvieron malos malos malos
jijijij
Gatto
DIOS MIOOOOOOO!!!!!! NO SABIA QUE CIRCULASEN MODS POR EL FORO!!!!!
Ala que subidón. Jeje je
Elektro tienes toda la razón del mundo. Los mods nos gastamos un pastón no ya en trajes (no es mi caso) sino en chorradas para las vespas y/o Lambrettas.
Yo tenía una maqueadisima, luego me compré una moto tipo custom (cambio radical) y ahora la quiero vender y comprar otra vespa y volver a maquearla otra vez.
En Inglaterra el rollo mod degenero en los skins, como apunta Hardface. Dejaron de poner cachibaches en las motos y quitaron las culeras del motor. Por eso se empezaron a llamar skins. Luego llegó ademas el rapao y demás. Pero antes tb habia mods negros. De hecho los modernos se llamaban así porque escuchaban un tipo de musica predecesora del rock. El Rithm¬blues interpretado mayoritariamente por negros. Este tipo de musica se llamaba Modern Jazz.
Somos los Mods, somos los mods...
Gatto
Luego descubrí el rock duro (años mas tarde) Y ahora me dá por el rock epico... (blind guardian, etc..) Joder que hortera soy
pedro_fm
El problema de los mods es que se estancaron en el northern soul y en rollo rude (en este, ademas, los mas tontos y de ahi salieron los pelaos...) en cambio, el rollo original mod no tiene nada que ver con la movida conservadora de los mods de ahora que no se espabilan y siguen con sus 7 pulgadas que tan mal suenan...
Un "mod" de verdad hoy en día anda escuchando nujazz, soulful house, NY garage, salsa, boogaloo... y no se deja encajonar en rollos obsoletos. Vamos, en mi modesta opinion...
Gatto, a lavarte las orejas ya! jeje
Gatto
JE JE JE
Hombre Pedro ahora escucho de todo. Lo de la musica mod y los Who, es una reminiscencia de mi hermana mayor. Yo no soy tan viejo!! De chaval mi hermana me daba mucho la barrila con los mods. Asi que de mayor a mi tambien me dió por ahí. Totalmente desfasao. Mis coleguillas siempre han sido hevys asique imagina que mezcla. JE JE JE Me ha dao subidón lo de cuadrophenia porque me ha recordao a mi hermana y su novio y aquella epoca que yo era un mico.
Hipster
con lo de que "soy del otro bando" queria decir que yo soy un rocker... y lo sigo siendo a pesar de que han pasado los años (no muchos por cierto) :P
para muestra un boton... mi pagina personal de rockabilly. www.rockabillyrules.com
:D
ramón_c
Gatto
Luego descubrí el rock duro (años mas tarde) Y ahora me dá por el rock epico... (blind guardian, etc..) Joder que hortera soy
Joer, si te oye algún colega mod que tengo (de los ortodoxos del Purple Weekend y demás zarandajas), te canea bien caneao... :D Aunque ojo, a su manera los Who también eran "épicos y grandilocuentes" como Blind Guardian y todos estos... ;)