lost in translation
2 seguidores
jejeje
no habia por aqui alguien que se tenia que ir a TOKYO de vacaciones dentro de poco??? :-):-):-)
pues creo que es imprescindible mirarse esta peli antes... tb el DVD que va con el libro de taschen JAPANESE GRAPHICS NOW, sale un minireportaje sobre algunos barrios de japon donde se ve LO MAS TIPICO de algunos barrios de tokio: SHIBUYA, GINZA, ROPPONGI, IKEBUKURO...
creo que la peli es muy buena, aun me queda como 250M para bajarla pero ya estoy ansioso... :-)
Usuario desconocido
Me voy a Osaka, donde transcurre 'Black Rain' ;)
La de 'Lost In Translation' ya estoy deseando verla. Dicen que Bill Murray seguramente gane el Oscar por su papel protagonista en esta peli.
[offtopic rosa] Y la directora, Sofia Coppola, se ha separado de su marido, Spike Jonze.[/offtopic rosa]
ramón_c
No es a Tokio, pero sí se va, sí, el muy mamonaso! :) A ver si se acuerda de traer la revista esa... ;) Yo estoy deseando ver esta peli, Las Vírgenes Suicidas me gustó bastante. La niña no sólo tira del nombre de papá, tiene talento. Y además sale Bill Murray, actor tan genial como incomprendido por estos lares. Yo es que me parto con él :D
lamacq
uy uy uy...
acabo de ver la peli... muy muy buena, ademas da gusto la banda sonora: JAMC, MBV, AIR, un 10 de peli: mi primera peli favorita del año!!!
ademas, es todo un homenaje a TOKYO, sitios muy chulos, algunos guiños muy de guiris: la sensacion que no te enteras de nada, no saber que pedir a la hora de comer, los karaokes, el metro, la gente que es toda pequeñita, lo extremadamente cordiales que son... y sobre todo refleja muy bien el ambiente que hay en tokyo: las casas, los anuncios en los edificios, la famosa tele-anuncio gigante en el edificio de la plaza del metro de shibuya... la peli es un 10!
lastima que la trama es algo triste a lo virgenes suicidas :-)
y el oscar para BILL ya!!!
ya hago mi reserva: me pido de osaka el beikoku-ongaku y algun disco de hideki kaji...