LA NOCHE DEL CAZADOR
3 seguidores
Que os parece esta peli, superextraña para su epoca no¿?
Ni la crítica ni el público la entendió, ami me parece potente.
salu2
Que os parece esta peli, superextraña para su epoca no¿?
Ni la crítica ni el público la entendió, ami me parece potente.
salu2
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
Bueno, no toda la crítica lo supo ver, pero algunos se dieron cuenta ya entonces de que estaban ante una obra magna. Una pena que Charles Laughton no volviese a dirigir. O quizá no sea una pena... Después de hacer algo como esta peli seguramente le hubiese seguido algo peor, y mejor retirarse victorioso :D
Usuario desconocido
Hizo que Robert Mitchum hiciese uno de los grandes papeles de su carrera.
Obra maestra.
ramón_c
Po zí, el Mitchum sí era un tipo duro y peaso actor, no como muchos de los sucedáneos que tenemos ahora. En "El Cabo del Terror" también estaba imponente como Max Cady. Y en "El Dorado", y en "Yakuza"... Uno de los más grandes, vamos.
Usuario desconocido
'Yakuza', menudo peliculón... Incluso me gustó el 'homenaje' de Ridley Scott en 'Black Rain' :D
ramón_c
Nada nada, ya te dije que al lado de "Yakuza", "Black Rain" no vale un pimiento... :P Weno, no están tan mal, y lo mejor sin duda es que sale Ken Takakura, aunque le prefiero como ex-yakuza que como madero, la verdad :D
Usuario desconocido
Mejor Kate Capshaw ;)
ramón_c
Po zí. Anda que no es listo el Spielberg :D
cbp
en la fnac de Callao tienen el dvd de "la noche del cazador" por 6 euros, ofertas que conviene aprovechar... :D
ramón_c
Sí, pero hay que mirar siempre bien el tipo de edición, que no sería el primer clásico editado en DVD en condiciones lamentables...
cbp
no, no, está bien, está remasterizada digitalmente y supervitaminada, como superratón (¿es con una "r" o con dos? :?) yo me la he pillado, pero aún no la he visto, así que no puedo decirte, pero en la portada aparece el señor Mitchum todo macarra con sus manitas pintadas
Usuario desconocido
Pa la saca ;)