adaptation
7 seguidores
hacia muuuuuuuucho que queria verla. al final hoy he tenido la oportunidad.
peli, freaky como la que mas. genial. altamente recomendable. como mas avanza la pelicula mas extraño te es verla. hahaha ese charles koufman es la leche.
microbians Staff Plus
El increible Spike Jonze como siempre lo borda... si no la has visto no te pierdas "Como ser John Malkovich"
CandyPerfumeGirl
sí sí
ambas son buenas :)
¡y sus videos también, son brillantes!
spike is talented, yes yes~
eplastiq
si si. la de malkovich la vi hace tiempo. sale el rodaje en adaptation.. hahaha es brutal
zeta
Muy recomendable la película, increible guión.
Un dato curioso es que en los créditos de la peli salen los dos hermanos como guionistas "Charlie Kaufman y Donald Kaufman", mola!
eplastiq
claro claro. el guinosita se llama realmente CHARLIE KAUFMAN :D
al final cuando esta con el coche me encanta lo que dice/piensa
Usuario desconocido
un detalle estúpido al margen de lo misteriosa historia (misteriosa por las vueltas que da).....la escena del choque????....uffff :-)
Salud!.
zeta
eplastiq
claro claro. el guinosita se llama realmente CHARLIE KAUFMAN :D
al final cuando esta con el coche me encanta lo que dice/piensa
me refería a Donald Kaufman, ese si que no existe en la vida real, bueno para Charlie Kaufman creo que si...
:D
eplastiq
fede, joder... salte del sofa :D es brutal.
patzuo
pues yo lo que te comentaba...que fui a verla con tantísimas ganas e idolatrando como nadie a Spike Jonze después de "Como ser John Malkovich" y me supo a poco :| ...no se, la encontré muy previsible para lo que me tenía acostumbrada ¿?
Erredé
Yo no he visto Cómo ser John Malkovich, todo se andará, pero adaptación me dedepcionó.
Cage está que se sale pero la peli tiene cosas como la persecución en el pantano que mo me encajan para nada
pantalaimon
ademas, pedazo de caracterización de Nicolas Cage.
Exelente pelicula.
Lucila
es BUENISIMA la vi anteayer, hacia mucho que no veia una peli tan buena. el tipo se rie de hollywood pero tambien de lo anti-hollywood. Me eencanto toda enterita nada para criticar. Solo ese sabor triste que queda despues... un dolorcito amargo :( pero es asi...
La que vi tambien de Kaufman (que la dirigio George Clooney) fue Confeciones de una mente peligrosa... que me gusto mucho tambien.
eplastiq
si. la de confesiones me han dicho que es muy buena y los criticos ven muy bien que clooney haya apostado por algo no tan comercial como podrian haber hecho otros actores al pasarse al rol de director.
pero creo que aun no esta en DVD :?
Usuario desconocido
Erredé
Yo no he visto Cómo ser John Malkovich, todo se andará, pero adaptación me dedepcionó.
Cage está que se sale pero la peli tiene cosas como la persecución en el pantano que mo me encajan para nada
quizás no te guste porque simplemente no querías ver esa clase de cosas... pero a mí me encantó que la ironía y la sátira haya llegado hasta eso. es como que si no lo interpretaba como eso, odiaría la película... pero como no, me gustó mucho
:D two thumbs up for Kaufman!
(soy candyperfumegirl, es que respondo directamente de la ventana que se abre con el link del mail...)